[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Ghost in the Shell. ¿Te refieres al comic original? ¿Al que dio origen al resto?

Es mejor el manga que la peli, aunque es cierto que si te has pillado la ultima edición del comic, te has pillado una edición algo capada... aunque tampoco es que sea algo importante por lo que se.
Cita
(16-12-2017 02:37)DarkBlade escribió:Acabo de empezar Los Siete Pecados Capitales. Banderas Banderas Banderas Banderas

Qué tal te ha parecido?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(16-12-2017 18:27)Sir_Dekar escribió:Qué tal te ha parecido?

Me está gustando mucho. No conozco muchos animes/mangas que traten tan de lleno la época medieval y lo poco que he visto de NNT me ha flipado. Voy por el capítulo 6 y seguramente me pille el manga, pero primero van los de Berserk.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Eyyyyyy, por fin voy a poder hablar con alguien aquí de Usagi Yojimbo ¡Te quiero Disgraaaaaaaa!

Con todo eso que has leído y te queda por leer, ya comentaré alguna cosa más........si me acuerdo, que yo soy de olvidarme rápido de las cosas ¿Que estaba diciendo? ¡Mosquis un payaso!
Cita
Me estoy leyendo el integral de la JLA de Grant Morrison y me siento más perdido que el barco del arroz, casi todas las sagas se resumen en gente que viene del futuro a liarla, luego se saltan cosas y de un capítulo a otro ha muerto gente, superheroes han abandonado o tienen nuevas identidades sin que te den explicación alguna, sumado al tamaño y el peso del tomo que hace que se me disloquen las muñecas cada vez que lo leo

Tambien admito que soy más de Marvel y tengo mucho desconocimiento del mundo DC, lo que tambien puede influir
(Ultima edición: 16-12-2017 20:43 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Mira, en mi biblio hay un über-tomo de la JLA de Jeoff Jones, gracias por el recordatorio Sonic mola

Sobre lo que comentas, parece un fallo muy importante no incluir alguna historieta de conexión, aunque no sea de Grant Morrison, o al menos, explicaciones adecuadas para situar al lector primerizo. Claro, el tomo si no me equivoco, se publicó hace ya un tiempo por ecc, y ahora con la peli, por collons se está reeditados material pero debidamente presentado y ordenado para el lector que sólo conozca al grupo por la peli. Una pena, pero estás pasando por la clásica fase de "que coño estoy leyendo" del lector de supers. Todos la hemos sufrido, y la volveremos a sufrir.
Cita
Con Grant Morrison nunca sales de la fase "que coño estoy leyendo"
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(16-12-2017 20:00)DarkBlade escribió:Me está gustando mucho. No conozco muchos animes/mangas que traten tan de lleno la época medieval y lo poco que he visto de NNT me ha flipado. Voy por el capítulo 6 y seguramente me pille el manga, pero primero van los de Berserk.

Excelente. Es una historia que recuerda mucho a los J-RPGs de las épocas de 16 y 32 bits. Y en enero se estrena la segunda temporada.

Cuando termines de ver la serie te recomiendo que veas los 4 OVAs que salieron este año, que aunque tienen mucho fanservice, dan algunas pistas sobre el futuro de la serie.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(16-12-2017 21:11)[DNC] escribió:Con Grant Morrison nunca sales de la fase "que coño estoy leyendo"

Tambien e verdá cat
Cita




 Estreno en Abril.Banderas
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(16-12-2017 18:21)alone snake escribió:Ghost in the Shell. ¿Te refieres al comic original? ¿Al que dio origen al resto?

Es mejor el manga que la peli, aunque es cierto que si te has pillado la ultima edición del comic, te has pillado una edición algo capada... aunque tampoco es que sea algo importante por lo que se.

No estoy de acuerdo.

El manga tiene demasiados elementos de humor con las típicas caricaturas japonesas que a mí al menos me descolocan de la trama principal (los robotejos que hablan de rebelarse, por ejemplo).

La película (la de anime, no la real con la Johanson, ojo) me parece bastante mejor, tanto en calidad de dibujo (quitando ciertos diseños, la calidad de dibujo del manga de Masamune me pareció mediocre) como en la trama, que elimina todo ese humor-relleno que tiene el manga. Aunque para mí la peli habría estado bien como miniserie de 4 capítulos a lo FLCL, para abarcar algunas tramas que quitaron por completo de la película de animación.

Sobre la "censura", me da bastante igual, eran 2 páginas de sexo gratuito que no llevaba a nada. De hecho, creo que Masamune pidió a las editoriales retirarlo porque fue algo que por lo visto él se vio forzado a meter en su día por exigencias de los editories o algo así.





@Rosstheboss tengo una duda MUY grande sobre Usagi Yojimbo.

Resulta que compré en la librería éste libro exacto: https://www.amazon.es/Usagi-Yojimbo-Saga...KMZWRAPFB5

Y luego en la descripción me encuentro ésto: "El tomo que recopila los cómics Usagi Yojimbo Volumen Dos núms. 1-16 y Volumen Tres núms. 1-6 es la mejor manera de experimentar el adorado personaje de Sakai y su mundo. Sigue cronológicamente a los dos tomos integrales editados por Fantagraphics."

Osease, me he perdido dos supuestos tomos de Fantagraphics? Es que no me aclaro porque lo que pillé yo decía "Libro 1" y ahora me encuentro con éstos 2:

https://www.amazon.es/Usagi-Yojimbo-Fant...BEJAQB48SP
https://www.amazon.es/Usagi-Yojimbo-Fant...KMZWRAPFB5

Y me hago la picha un lío XD
(Ultima edición: 17-12-2017 03:07 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Hay manga de Boruto o solo anime? Si lo hay Pasadme alguna página buena para leerlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)