[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Si llevo el gorro todo el año, soy un Tolo de la vida, me da pereza cambiarlo....
Cita
(10-12-2017 05:34)Rosstheboss escribió:Si llevo el gorro todo el año, soy un Tolo de la vida, me da pereza cambiarlo....

Por cierto, que significa la barra azul?

La cantidad de barritas, es como una barra de vida?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Nah, que soy moderador en esta choza. La gente fuera del personal del foro tenéis barras crecientes y de color cambiante en función de los mensajes que se van acumulando. De hecho, cuando la gente vote dentro de poco por echarme y encarcelarme en Azkabán, volveré a tener barra con el color y longitud de mi 'level'.
Cita
(10-12-2017 05:44)Rosstheboss escribió:Nah, que soy moderador en esta choza. La gente fuera del personal del foro tenéis barras crecientes y de color cambiante en función de los mensajes que se van acumulando. De hecho, cuando la gente vote dentro de poco por echarme y encarcelarme en Azkabán, volveré a tener barra con el color y longitud de mi 'level'.

Ya veo. Entonces es el poder de pelea.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, tú tienes barra azul, pero solo cuatro cuadraditos, y azul claro, que el ojcuro es para los meisters Wink

Levelea, y verás crecer tu barra y color, joven aspirante a defensor del Santuario de Atenea.
Cita
(10-12-2017 07:34)Rosstheboss escribió:Bueno, tú tienes barra azul, pero solo cuatro cuadraditos, y azul claro, que el ojcuro es para los meisters Wink

Levelea, y verás crecer tu barra y color, joven aspirante a defensor del Santuario de Atenea.

Sí, ya veo. Me alegra saber que no se sube de nivel pagando, como en la Cientología... roto2rie
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(10-12-2017 07:38)Sir_Dekar escribió:Sí, ya veo. Me alegra saber que no se sube de nivel pagando, como en la Cientología... roto2rie

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, implementar mejoras y subidas en el foro a cambio de pasta, cual EA de la vida..............................Voy a plantearlo en el staff, que suena a idea genial de la pera, pero el único despierto a estas horas sin beber está dando vueltas en medio del mar transportando pantalones y móviles chinos.
Cita
(10-12-2017 07:41)Rosstheboss escribió:Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, implementar mejoras y subidas en el foro a cambio de pasta, cual EA de la vida..............................Voy a plantearlo en el staff, que suena a idea genial de la pera, pero el único despierto a estas horas sin beber está dando vueltas en medio del mar transportando pantalones y móviles chinos.

Tom Cruise aprueba tu post.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Leido Zimurrak (arrugas) de paco roca. Acabo de terminarlo.

Me ha gustado como ha tratado la enfermedad y el entorno donde transcurre esta, en este caso un geriatrico, sin recrearse en situaciones digamos de manera mas exagerada o haber contado de una forma mas burdas las presentes. Quizas en el fondo temia encontrarme con situaciones desagradables. Y es un comic crudo pero muy bien contado. 


Por cierto, lo que se cuenta en la ultima pagina del comic 
Spoiler :
la de la correa y el perro
me ha tocado en lo mas hondo. Es algo que le ocurrio varias veces a mi abuela. No podia haber elegido mejor fin para el comic. Agur amama!

jo, me ha emocionado.

Gracias, Paco.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Como es similar al cómic (se ha respetado de forma genial la parte visual, en personajes, entornos, colores y detalles), dale un ojo a la película de animación, española, con varios años a sus espaldas, y por desgracia,  sin ser piedra de toque para una animación en este país más madura como en nuestro país de arriba comedor de quesitos y vino. Ofrece cambios sutiles (y alguno más gordo), y es igualmente genial. No digo más, me saltarían las palabras ante ambos productos, pero si con nuestro reducido tráfico alguien se acerca por aquí, que al menos le de un meneo a la película, pero aconsejo leer primero el cómic. Igualmente, que todo aquel que pueda, se acerque a esta historia tan genial como dramática, en el formato que sea.
(Ultima edición: 10-12-2017 12:20 por Rosstheboss.)
Cita
Voy a mirar si la encuentro. Gracias.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)