[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
PV de Overlord S2:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(24-11-2017 02:29)Rosstheboss escribió:El Batman de portada chula es la que de supone es su última historia "que le sucedió al cruzado de la capa", de Neil Gaiman y Andy Kubert, siguiendo la idea de Alan Moore y Kurt Swan en los 80 que lo hicieron con Superman, y creo que les quedó la cosa bastante más redonda que a Neil y Andy, pero es una buena historia igualmente.

Yo la quiero en mi colección pero siempre la veo en ediciones algo caras para lo que es. Porque es una historia corta, que en ese álbum está a 10 euros y está descatalogado - lo he sacado de la biblioteca - , y hace poco salió a 13 en la colección de Salvat, pero viene con la de Superman que he comentado y ya tengo. En mi tienda hay otra edición que viene también con otro par de historias cortas de Gaiman con Batman, que será la que caiga, aunque aquí ya son 16 euros.

Y sobre precios justamente, Planeta, cuando las dos primeras películas de Nolan sacó coleccionables semanales con una relación calidad-precio genial que me permitieron hacerme con casi dos décadas de material del personaje a precio de gominola. Justamente, la saga de la caída del murciélago, así como su regreso, estaban en el primero, a tres eurillos la entrega semanal. Eran tiempos geniales para coleccionar a bajo precio, pero ya no se hacen xolecxionables así en estos días.

Algun dia me tendre que acercar a la biblioteca, despues de mil años sin pisarla, e igual me llevo una sorpresa. Cuando era chaval recuerdo sacar prestados los de siempre; los Asterix, tintin y todo y mas del gran ibañez. Y los tomos del capitan trueno que terminaban en manos de mi padre.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita




Nada más épico que estas intros.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Más comics que he ido leyendo estos dias:

-Batman, ciudad rota: No es de mis historias favoritas del hombre murcielago pero me ha gustado bastante, el dibujo no es nada del otro mundo pero es efectivo y cumple con el tono de lo que se cuenta, me encanta ver a ese batman que de vez en cuando le sacan de sus casillas y está a punto de traspasar la linea varias veces

-Maus: ¿Que puedo decir? acojonante en todos los sentidos, tanto como novela gráfica como recordatorio de nuestra historia reciente. Muchas veces llegas a sentir el sufrimiento que sienten los personajes, que se acentua cuando recuerdas que está basada en hechos reales y que todo eso ocurrió de verdad. Una obra maestra y de los mejores comics que he leido en mi ida

-Invincible: Si te paras a analizarlo friamente no es más que otro comic sobre superheroes, nada que no se haya visto ya anteriormente, pero tiene ese algo que hace que no quieras parar de leer y entretiene un cacho, voy por el capítulo 19 y la verdad es que es bastante divertido
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Leído el tercer tomo de OdH, y terminada la etapa de Fraction y Aja. Me ha gustado mucho, aunque creo que la recta final y como se conectan las cosas y personajes resulta algo caótico, además de la resistencia sobrehumana de algunos personajes a impactos y balas...........pero una idea genial el hacer esta serie tan cercana sobre Clint Burton y Kate Bishop.

Y encantado con la Wonder Woman de George Perez. Ya he comentado alguna vez, que si bien las partes cósmicas de DC me encantan, las mitológicas me la traen más al fresco. Eso cambió cuando leí los primeros números de la Wonder Woman de Azzarelo, y ahora, esta etapa, que es anterior, pero que está de puta madre igualmente. Me sorprende que un dibujante, un "mandado" al servicio del guión o director de una colección, en esta precisamente parezca llevar el peso de las ideas, mientras los diferentes escritores que van pasando por la colección, las llevan a cabo bajo su batuta. Y por supuesto, el dibujo es que está pero de puta madre. Me gusta ver en el arco argumental principal los paralelismos con la peli de WW de este año. Bueno, aquí no hay IWW pero ya nos entendemos. Y como no sé si se van a traer más tomos a mi biblio, tendré que googlear que leches hay debajo de la Isla Paraiso que pinta tan malo y tan chungo que me han dejado ahí todo intrigado........
(Ultima edición: 29-11-2017 14:30 por Rosstheboss.)
Cita
Solo subo el post para recordar al respetable que el mismo existe y se puede usar para hablar de cómics, muchas gracias cat
Cita
Visto el capítulo 9 de Zodiac War (Juuni Taisen).

Spoiler :

Menuda trolleada con la muerte de Liebre. Y eso que todo apuntaba a que iba a ser el Final Boss.

Y a ver qué hacen con el Buey y el Tigre, considerando que quedan 3 capítulos. Me da que en el próximo capítulo muere el Tigre, y supongo que en los dos últimos capítulos veremos los verdaderos Final Bosses, los organizadores del Torneo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Más cómics para comentar. Empiezo con el crossover entre el Conan de Dark Horse y la Red Sonja de Dynamite (no sé que movidas habrá habido ahí, pero este personaje también está fuera de Marvel, a pesar de que aquí la editorial de Stan Lee si debería tener ciertos derechos sobre la diablesa peliroja por ser una creación original de Roy Thomas y no un personaje de la licencia de Howard. Supongo que habrán vendido los derechos aquí también), que me ha parecido un cómic tan puñeteramente divertido como la que podría ser la aventura definitiva entre ambos, o al menos, la que tiene la mayor cantidad de elementos para contentar al fan de ambos personajes y sus encuentros con el paso de los años. Hay un par de patadas con botas militares de punta de acero al canon, o patada y media o un cuarto quizás, pero como digo, el fanmade o como sea, hacen que se lo perdones en aras de una aventura tan bien llevada y especial.

Y un par de maravillas de ese puñetero amo del cómic español que es Paco Roca:

Hace unos años vi la película de animación de Arrugas, leí que se basaba en un cómic (entonces yo ni flores de quien era Roca, y eso que ya tenía nombre, que el cómic es del 2008 y cuando vi la película creo que ya estaba hasta publicado "Los Surcos del Azár"), me encantó la película, eché unos lagrimones como puños ante algunas situaciones, y lamenté que no haya una industria de animación patria con productos más maduros y adultos como este. Pues me he leído el cómic, que ví aparecer una vez más en mis bibliotecas, creía que, bueno, la historia ya me la sabía por la peli ¿No? Y así ha sido, e igualmente, ha sido muy especial ver de nuevo esta historia en sus viñetas originales. Y oooooooooooootra vez lágrmas como granizo. Madre mía que maravilla de historia, y que putamente dura es.

Y he terminado hace poco "la casa", una historia que es basicamente un monumento u homenaje a la muerte del padre de Paco, a través de una historia sobre un padre de familia que fallece, y cuyos hijos y sus familias, se aglutinan en torno a la casa que tantos desvelos y ocupaciones dio a su padre, con el pasado en cada esquina, con los sentimientos en cada desconchado o boquete de esa casa desangelada por la falta de cuidados. Una historia sobre el paso del tiempo en si, como reza el excelente epílogo del álbum. Aquí no he llorado pero el nudo en la garganta si ha sido intenso. Sin salidas fáciles, con viñetas tan sencillas como poderosas en su tremendo significado, y con unas últimas viñetas para cerrar la historia justamente así, sencillas pero poderosas, como muchas veces el autor acostumbra a cerrar sus grandes historias, justamente como pasa en Arrugas.

Espero que sigan trayendo más obras de este maestro a mis biblios, porque no sé si los comenté por aquí, pero también leí "las calles de arena" y "el faro" (me suena que si los comenté) y este hombre es excepcional a la hora de contar historias, incluso una tan (en apariencia) sencilla como la del faro.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(03-12-2017 22:47)Rosstheboss escribió:...

Hablando de Arrugas, es un comic al que le tengo ganas pero para el que nunca encontraba el momento de hacerme con el, siempre dejandolo para mas adelante. Pues ya esta, se acabo, aprovechando que esta siendo la feria de libros y discos de Durango ha terminado en mis manos. 

Ahora tendre que buscar un hueco para su lectura  XD 

[Imagen: Rm2Vhca.jpg]
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Tan maravilloso como duro, disfrútalo compañero mola

Y si te gusta, busca más cosas de Paco Roca, si no le conocías, que es uno de los valores de ley del cómic español moderno.
Cita
Joder, ha tardado más de un mes, pero Murata se ha marcado 130 páginas de pura epicidad con el nuevo número de One Punch Man adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)