[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0
Personalmente lo que más me interesa es Kill la Kill,┬á de series, y Persona 3 parte I, Code Geass Akito II y la tercera de Madoka, todo ello como grandes expectativas y┬á muchas ganas En lo demás tambien hay algunas que me gustaria ver, aunque no sé si realmnte me gustaran como preveo como las que aqui arriba.

Estarian la segunda temporada de Litter Busters, Pupa, Golden Time, Blazblue, Y.Quartet, y Strike Thee Blood. De todas ellas la mas me gustaria ver es Little Busters II, aun sabiendo que hay el riesgo de que la adaptacion, segun lo que leo no es tan lograda del juego original en la primera.

Como punto y aparte, Valvave II, que tambien tego interés en verla, a ver que nos ofrece esta vez.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Ten en cuenta que P3M y meguka hasta que no salgan los BD (dentro de 6 meses) nanai de la china, que se estrenan solo en cines
Sigo intentando acostumbrarme al puto Hickman en los Vengadores pero... es que joder, es como comer un bocata de polvorones, tarde o temprano se me atraganta y hace que me abstraiga totalmente de lo que estoy leyendo, joder, es que me importa una mierda lo que me está contando el colega, que espesito es, de ser mis series favoritas ahora mismo es que paso bastante de Los Vengadores, Bendis es demasiado Bendis y el que le sustituye para mi que es el Hickman este de los huevos es un pesado de 3 pares de cojones.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







(28-09-2013 17:26)Ignis link Ten en cuenta que P3M y meguka hasta que no salgan los BD (dentro de 6 meses) nanai de la china, que se estrenan solo en cines

Gracias por el recorartorio, Ignis.

Se me habia pasado totalmente ese aspecto, y ahora que lo comentas, se me olvidó que estube esperando meses y meses después del estreno de las dos primeras pelis de Madoka, Evangelion Rebitrh 3 y la ultima de DBZ para poder verlas. Como no suelo ver las peliculas por norma general...

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Yo sigo saqueando mis bibliotecas y otros ocho comics han caido entre ayer y hoy, aunque tres ya me los he leido (tomo 58 de naruto y 40-41 de bleach, joe que rápido se lee el manga de ostias, así que los capítulos semanales no llegan a los 5-10 minutos de lectura) pero vengo con dos tomacos del universo ultimate: fantastic four de Bendis y Millar (aunque en un vistazo rápido no veo nada de los marvel zombis, supongo que eso saldrá en otro tomo recopilatorio posterior), los x-men de Joss Whedom y de la marvel clásica el tomo vida y muerte del capitan marvel, que solo tenía leidas algunas historias pero no todo el conjunto ni los capítulos finales de aquel acontecimiento tan funesto.

Luego he descubierto con alegría que en la biblio están los comics del caballero errante y su primera secuela de H.R. Martin, ambientados en el continente de poniente un siglo antes de juego de tronos, a ver si la cosa le ha quedado interesante.

Y para completar, algo de comic social y mundial con el Sangai-Hanoi de la colección trazado, historias asiáticas del dibujante Cosey (Bernard Cosendai). Ha sido una buena caza.
(28-09-2013 20:21)Rosstheboss link Yo sigo saqueando mis bibliotecas y otros ocho comics han caido entre ayer y hoy, aunque tres ya me los he leido (tomo 58 de naruto y 40-41 de bleach, joe que rápido se lee el manga de ostias, así que los capítulos semanales no llegan a los 5-10 minutos de lectura) pero vengo con dos tomacos del universo ultimate: fantastic four de Bendis y Millar (aunque en un vistazo rápido no veo nada de los marvel zombis, supongo que eso saldrá en otro tomo recopilatorio posterior), los x-men de Joss Whedom y de la marvel clásica el tomo vida y muerte del capitan marvel, que solo tenía leidas algunas historias pero no todo el conjunto ni los capítulos finales de aquel acontecimiento tan funesto.

Luego he descubierto con alegría que en la biblio están los comics del caballero errante y su primera secuela de H.R. Martin, ambientados en el continente de poniente un siglo antes de juego de tronos, a ver si la cosa le ha quedado interesante.

Y para completar, algo de comic social y mundial con el Sangai-Hanoi de la colección trazado, historias asiáticas del dibujante Cosey (Bernard Cosendai). Ha sido una buena caza.

Vida y  Muerte del Capitan Marvel, es simplemente, una joya muy seria.
(29-09-2013 13:04)alone snake link Vida y  Muerte del Capitan Marvel, es simplemente, una joya muy seria.

Por curiosidad ¿es de Jim Starlin?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Sasto, el mismo que se cepilló a Jason Todd. Tengo leido que Starlin años después se arrepintió de la forma en la que se cargo a Mar-vell y lo hizo espoleado por una situacion más o menos similar, un cancer de su padre o algo así y lo trasladó al comic. A ver como resulta la historia finalmente. Por ejemplo, lei hace unos meses "el diablo en una botella", una historia esencial dentro de la vida de Tony Stark al tratas su alcoholismo (aunque se desarrollará más a posteriori) pero se nota que era una historia narrada en los setenta y era muy light aunque también curiosilla.
(29-09-2013 13:15)As I Die link Por curiosidad ¿es de Jim Starlin?

jaja... SI.

Pero la "Primera Novela Grafica" de Marvel es en parte bastante diferente de toda la obra suya, al menos de la que he leido. Es un comic de superheroes, al fin y al cabo, pero creo que es bastante intimista. Por eso mismo que dice Ross, justamente murio su padre de cancer y eso influyó mucho en ese momento.┬á

La vida y Muerte es en realidad un recopilatorio de lo que se ha considerado "la vida del Capitan Marvel" que es importante por:

- El "nacimiento" de personajes tan importantes como Thanos, Mentor (su padre) y su Hermano, que ahora no me acuerdo y Drax, el cual en esto últimos años ha tenido un papel bastante importante.
- Basicamente cuenta lo que seria el primer gran evento en el que interviene Thanos . Aunque esta ocasion solo aparece el Cubo Cósmico.

Y la muerte del Capitan Marvel, que durante años fue un comic aparte, hasta que hicieron un recopilatorio. El recopilatorio no está mal. El único problema que le veo es que no es toda la obra del Capitan Marvel. Sino todo lo que hizo Starlin. Por lo tanto si no conoces en absoluto al personaje o solo lo conoces en trozos, puede que te quedes a medias. Aun así hay un par de "en el capitulo anterior...". Por lo que al terminar el Tomo no habria demasiado problema a no ser que quisieras ir al detalle.



En cuanto a lo del diablo en la botella. pues yo solo lo he seguido en la "Biblioteca Marvel" y ese recopilatorio no se que tiene la verdad.
El hermano de Thanos es Starfox (Eros) que fue vengador, tiene el poder de alterar las voluntades de los humanos.

Y no tengo nada en contra de Starlin, pero es otro de esos autores que tiene que estar bien para gustarme, toda la saga de las gemas se me hace bastante soporífera, en cambio, en Dreadstar (para el sello adulto de Marvel ya muerto llamado Epic Comics) y la miniserie prestige Gilgamesh para DC lo encontré enorme.

Es por eso que lo preguntaba... aun conservo por cierto el tomo Novela Gráfica de La Muerte del Capitán Marvel, enorme.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







¿Eros es hermano de Thanos? Imagino que por parte de padre. ¿Su madre no era skrull? Voy a wikipediar que me ha despertado la curiosidad.

Como curiosidad chorra, Starfox se tiró a Hulka en su etapa de vengadores y años después ella descubrió que había manipulado sus emociones para percutirsela, como ha hecho con incontables mujeres. Un cabroncete este Eros.

EDIT: pues starfox también es medio skrull, que cosas tiene la vida.......
(Ultima edición: 30-09-2013 14:40 por Rosstheboss.)
(26-09-2013 21:02)alone snake link Comenta a ver, porque yo le tengo hechado el ojo pero como ya sigo varias grapas prefiero antes unas cuantas que el arriesgarme con esta. aunque el tema cosmico en marvel siempre me ha encantado.
Pues está muy bien en realidad pero ella no es el tipo de personaje que me engancha a mí, me gustan un poco menos típicos y menos "justicieras". Pero en fin, que supongo que es porque en el tomo que yo compré todavía no se ha como superheroína y a Ms. Marvel le queda mucha Carol Danvers...
Tengo entendido que eso viene más adelante, así que como me gustó en general┬á momento le doy otra oportunidad, que todo lo que sé hasta hasta hoy de mujeres Marvel es la historia de Elektra que era muy fuerte desde un principio y no pude ver ese desarrollo. xD
[Imagen: 14321j.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)