[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Down, el problema no era Syndra, sino que TÚ llevaras a Syndra trollface
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Parece que van a cambiarle el aspecto a Karma.

http://euw.leagueoflegends.com/board/sho...?t=1085196

[img=1000x561]http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news/March_2013/03_06_2013_Karma_Rework/Karma_Splash.jpg[/img]
Cita
[Imagen: Draven_Splash_2.jpg]
[Imagen: Nidalee_Splash_6.jpg]
[Imagen: renenn.jpg]

Y nuevo campeon, Zaun, pero solo esta esto:
[Imagen: tGLj3yMtEN.jpg]
Cita
(07-03-2013 21:32)DownHell link escribió:Calla llorón!! Por cierto, Syndra ya está llegando a lo alto del competitivo, 1ª disputa personal que se forjó, 1ª victoria. Manifestaros ahora todos los que decíais que Syndra es caquita de la buena!

Y lo era.

Cuántas veces la han bufado para dejarla competitiva?

Nosotros dijimos que era mierda al principio, y el tiempo dijo que lo era por los continuos bufos que recibió.




Cómo mola esa Nidalee. No hay imágenes ingame de la skin?

Por cierto, cómo mola Quinn. Me parece divertidísima y mete de cojones, tanto en línea como en TF.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-03-2013 22:12)chente link escribió:Cómo mola esa Nidalee. No hay imágenes ingame de la skin?

Donde lo he visto no, solo estaba el artwork.
Cita
Que yo recuerde (y ya te digo yo que recuerdo bien) las ultimas veces que la cogí y lo dijisteis ya había recibido todos los bufos menos el de la pasiva a la R que le aumentó 75 el alcance al ulti en nivel 16 (vamos, nada que la haya cambiado drasticamente). Asi que no, no cuela. ^^

Cobrarosla si acaso cuando nerfeen a Thresh pero en esta no teniais razón, porque lo mantuvisteis en el tiempo.
Cita
Y de todas formas syndra cuando salio no era basura ni de lejos, le hacian falta bufos que le dieron pero estaba mucho mejor que muchos personajes
Cita
Puto cuñao, vaya rencoroso. El día que consiga hacerme yo solo los lobitos os lo plantaré en la puta cara y subiré video a youtube como prueba.

Cabrones.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Buen rediseño el de Karma, menos mal porque tenía un aspecto infame.

Cita
Pues Knekro dice que te regalan la skin de karma si la compras antes del rework. Voy a ver cuánto vale porque la van a cambiar todo (lore, habilidades y aspecto)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ostias solo por tener al personaje desbloqueado sin más te regalan la skin cuando salga? Que guapo, siguiente char que me compro, a ver si la hacen un rework decente porque es el unico supp que no he tocado nunca y siempre mola tener uno nuevo Smile
Cita
Yo me cago en el amor, las novias y las madres que las parieron.

Un ranked premade 5vs5, a los 5-10 minutos se va uno porque la novia tiene un problema en el pc y tiene que hacer un trabajo para mañana..┬á adios carry.

Seguimos y los dejamos sin inhibidores al minuto 45, pero viene la novia de otro y zas, tirón al cable del pc. Adios Wukong.

Y yo como ryze duraba un suspiro, se me lanzaban los 5 de golpe y muerto. Eso si, durante la partida no me tosian. Que rabia joder  cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)