[Hilo Oficial] Kingdom Come: Deliverance
Cita
El combate de Skyrim es simplemente dar al botón y que el enemigo esté delante de tí para golpearlo. Si queréis llamarlo bueno o malo, allá vosotros. El caso es que no es elaborado, no hay que hacer nada especial, es solo dar a un botón para pegar y no estár delante del enemigo para que te pegue. Todo el mundo mientras combate va retrocediendo para ver si tu personaje corre más hacia atrás que el enemigo hacia adelante y así esquivar el golpe (fenomenal sistema de esquivado) y mientras seguir atacando pensando que tús brazos son más largos que los suyos y poder pegarle mientras a la vez esquivas.

Cuando lo jugué con el mago es lo mismo pero con magia, con el beneficio de atacar de lejos más tiempo que en el combate cuerpo a cuerpo (lógicamente)

Y me está cansando la comparativa con Skyrim más allá del combate (porque visualmente es igual pero técnicamente es rídiculo compararlo). Skyrim es un juego lleno de contenido que visitar cada 2 pasos porque el mundo fantástico te lo permite. El medievo tiene muchas más limitaciones pero este juego lo compensa con un poco más de roleo ya que Skyrim está más limitado bajo mi punto de vista.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Con lo de más rolero... cuanto más juego más lineal y guiado lo veo. Todavía estoy por ver consecuencias, bifurcaciones de la historia o algo más que ver un vídeo u otro al final de una misión en función de elegir un diálogo un otro. y hablando de misiones secundarias, en la trama principal todavía estoy por ver que me dejen elegir algo que afecte a la historia.

Por ejemplo, el otro día que hice la misión de las brujas (había leído en Meri sobre ella) y menudo chasco. Aparentemente te deja varias opciones de como actuar, pero es como en los juegos de Telltale, que si no haces por ti mismo lo que el juego tiene previsto te obliga a hacerlo.

De hecho las opciones que veo que puedes realizar en las misiones se basan sobretodo en no completar objetivos opcionales.
Cita
El proyecto Kingdom Come: Deliverance ha costado más de 36 millones de dólares


Mediante unas declaraciones a la edición checa de la revista Forbes del director de Kingdom Come: Deliverance con respecto a los costes del desarrollo, hemos sabido que su presupuesto final (probablemente incluyendo la campaña de márketing gestionada por Deep Silver) superó los 36 millones de dólares.

El proyecto de Kingdom Come: Deliverance se hizo realidad después de una exitosa campaña de microfinanciación en Kickstarter que sumó más de 1,5 millones de dólares aportados por 35.384 usuarios interesados en su propuesta.

Desde el estudio trataron de explicar en varias ocasiones la complicada situación del proyecto a mitad de camino entre un desarrollo independiente y un triple A y dejaron claro que la incorporación al proyecto de la distribuidora ahora propiedad de THQ Nordic haría posible el cumplimiento de la visión original para el juego.
Fuente
Cita
Es muy difícil ver un juego donde realmente haya diferentes posibilidades de misión y consecuencias. Quitando de pleno New Vegas y Wasteland 2, luego tienes Tyranny y Torment 2, pero poco más llego a recordar de verdad.

Ayer iba a ir aprender a leer y me volví a liar (como siempre.....) Estuve obligado a continuar la misión principal a una investigación en una granja que habían arrasado. Luego me tocó ir con el chaval heredero a los baños, donde me emborraché y volví a robar lo que me mandó el jodío chaval.

Mi problema es el inventario. Con un poco que robes, tienes una burrada de sobrepeso. Ni con el caballo pude llevarme todo lo que tenía encima.
Sigo con la cachiporra porque no tengo espada que poder usar ya que no cumplo los requisitos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pero joder, Jagang, si tienes la espada del merino del prólogo. Ya sabes, cuando:

Spoiler :
Vuelves a la arruinada Skalice y te encuentras todos los cuerpos. Henry hace un comentario sobre el merino, que luchó con la espada en la mano y no huyó, o algo así.

Y si no, anda que no tienes armerías distribuidas por las ciudades. Hay muchas espadas que puedes robar de los torreones de guardia que precisan de poca fuerza o agilidad.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Yo no tengo esa espada porque te la quitan. Es la que andas buscando en la misión principal.

No llevo nada robado porque soy un fichaje fácil de los guardias. Ya os dije que me registraron 2 veces seguidas. Acabar uno y empezar el diálogo del otro para ver si llevaba material robado. ¿Si te pillan con algo robado que llevas puesto, te lo quitan?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(07-03-2018 12:15)Jagang escribió:Yo no tengo esa espada porque te la quitan. Es la que andas buscando en la misión principal.

Nope, tú te refieres a la espada de Sir Radzig. La que yo te digo es una espada que encuentras en...

Spoiler :
....el suelo junto al cadáver del merino de Skalice, en el prólogo, cuando vuelves para enterrar a tus padres.

Es una espada normalucha que no requiere de gran habilidad para empuñarla. En cualquier caso tú ya no puedes obtenerla, así que nono1

(07-03-2018 12:15)Jagang escribió:¿Si te pillan con algo robado que llevas puesto, te lo quitan?

Absolutamente. Si tienen que dejarte en cueros, te dejan en cueros.
(Ultima edición: 07-03-2018 12:23 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Ya te digo que yo no tengo ninguna espada del Merino ni de nadie roto2

Lo que me da rabia es que no me dejan ponerme vestidos de mujer. El juego es muy limitado y machista. ¿Para qué te los dan si no puedes usarlos? Yo quería ir toa guapa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(07-03-2018 13:00)Jagang escribió:Ya te digo que yo no tengo ninguna espada del Merino ni de nadie  roto2

Lo que me da rabia es que no me dejan ponerme vestidos de mujer. El juego es muy limitado y machista. ¿Para qué te los dan si no puedes usarlos? Yo quería ir toa guapa.

Se lo puedes regalar a Theresa.
Cita
Me imagino, en un futuro. Ya voy por la 3ª cita. Espero darla salami pronto
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Qué bruto eres. Le has quitado toda la magia nono1

Spoiler :
¡¡¡TOOOOOOOMA MORENO!!!
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(07-03-2018 08:43)issus escribió:No hay criterios objetivos para decir que es bueno o malo.

Ah bueno xDDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)