[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

Por mí también hacemos lo del equipo Street Pass, aunque la verdad es que no sé como se hace┬á roto2

Un saludo.
Cita
¿Pasar puntos de amistad entre versiones? No me suena para nada. Lo más parecido es que hay que gastar puntos de amistad al intercambiar jugadores roto2

Led, lo del equipo StreetPass me suena que está o en Modo inalámbrico o en Extras sisi
Cita
Gracias por la información, Dragon, pero hay que joderse, cómo lo complican todo XD XD En vez de que se desbloqueen equipos que te puedan dropear esas cosas, no, tienes que andar haciendo experimentos y pasándote equipos. En fin Facepalm

Creo que es muy fácil. Únicamente creas un equipo StreetPass enredando en la pantalla donde puedes descargar, hacer el secreto, etc. Y luego, cuando nos veamos, nos intercambiamos los equipos, y listo. Repito que creo que es así XD
Cita
Hola.

¿Pero el equipo street pass se queda registrado para un sólo partido o para siempre?. En Inazuma Eleven 3 recuerdo que se nos registraron equipos, pero no sé enfrentarme al tuyo┬á roto2

Un saludo.
Cita
(25-04-2015 14:30)Led Zeppelin link escribió:Hola.

¿Pero el equipo street pass se queda registrado para un sólo partido o para siempre?. En Inazuma Eleven 3 recuerdo que se nos registraron equipos, pero no sé enfrentarme al tuyo┬á roto2

Un saludo.
En GO es para siempre. Pero tenías limitadas ranuras para diferentes equipos.

Tengo dos equipos, el de reto y el mierder.
Lo que hago es coger a mataos a nv.99 y les enseño a todos técnicas de tiro simples, también sin espíritus guerreros ni miximaxes. Así está tirado para conseguir las recompensas sin esfuerzo roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Por mi experiencia se quedan registrados siempre (a no ser que los "sobreescribas" con otros partidos, pues hay un límite) y puedes jugar siempre que quieras. Pero ojo, que lo mío viene de Inazuma Eleven 2, en donde tenía registrados algún equipo de mi primo y otros dos míos de Inazuma Eleven 1 roto2 Al menos así lo recuerdo lol
Cita
En teoría sí que se deberían quedar para siempre, Led, a no ser que los borres, como comenta Dragon. Yo tengo también tengo un equipo tuyo en IE3, el de chicas, para ser más exactos, pero no me deja enfrentarme a él roto2 De todas maneras, cuando quedemos, se puede mirar con calma.
Cita
Pues ya he acabado la trama del IE2. El partido contra los Emperadores Oscuros me ha costado un poco, 4-2 al final. He visto el post-game que tiene y me ha dado un poco de vértigo, hay un huevo de partidos más que en IE1 y da a entender que hay hasta 5 NPCs que ofrecen cadenas. Creo que voy a empezar el IE3 y ya el tema post-game lo haré en los Go, porque no tengo tiempo para tanto XD
[Imagen: Tmv3QV4.gif]
Cita
Ya he conseguido (después de 5 intentos) el trofeo legendario. Ahora a fichar a Mark y a todos los del Inazuma Legend XD

Por cierto, tomad nota:
[Imagen: TejKIW1.jpg]
Está en la comunidad del colegio de Okinawa.

Obviamente no he echo trampas, lo trae de serie, no seáis mal pensados roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Cuando se puede fichar a Tori en el IE3?
[Imagen: Tmv3QV4.gif]
Cita
Hola.

Tori está en la máquina del aeropuerto, pero no recuerdo con qué tipo de bolas salía.

Un saludo.
Cita
El tema de las bolas recuerdo que era una manera super mierder de fichar a los jugadores, más aún en la versión PAL del juego, donde "eliminaron" la conexión con los anteriores IE para conseguir jugadores.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)