[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Aquí está:
[Imagen: Matei_Gryphon_Armed_Galaxy_Game.PNG]

Es acojonante XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

¿Alguien ha conseguido el uniforme del minuto 1:15?:



Es el único que me falta de pachangas, pero llevo una unas 50 con tres jugadores con cazateroso en el equipo de pachangas y no lo sueltan ni de broma.

(05-04-2015 17:09)Dani the kid link escribió:Hola, acabo de descubrir un par de cosas. Lo primero es que Dos Lightning (creo que se escribe así, en el álbum lo encontraréis por Dos) lleva a Jmed, y un jugador de la pachanga de la zona de abajo de la ribera del río tiene a Neptuno. Bien, por otra parte, para fichar a Dos era necesario tener un logro llamado Combinación ideal 1. No sé cómo pensaríais vosotros que se consigue, pero me he enterado de que esos logros se consiguen miximaxeando a dos jugadores concretos, no vale con encontrar combinaciones ideales sin más.

El primero, en concreto, se obtiene miximaxeando a Víctor y a Arion. Al hacerlo, todo bien, pero al ir a devolverve a Arion el miximax con Arturo, he descubierto que el impulso de equipo definitivo se pierde. Creo que será necesario fichar a Arturo y levelearle hasta que lo aprenda para poder recuperarlo con Arion (si es que os interesa, claro). No obstante, me parece algo injusto el hecho de que para conseguir un logro tengas que renunciar sí o sí a una supertécnica como es esa, a no ser que hagas lo que digo.

Saludos.

Lo pone en la wiki Japonesa, pero me olvidé de mencionarlo. Pero creo que cuando fichas a Arturo ya lleva Impulso de Equipo Definitivo desde el nivel 1 o si no lo aprende muy pronto.

(05-04-2015 18:47)Charly88 link escribió:Hoy accidentalmente he invocado al grifo (no sabía que podía hacerlo sin que me lo hubieran dicho roto2 ) y me he puesto su armadura. Joder, era un puto caballero del zodiaco XD sisi

Es prácticamente la Cloth de Sagitario de Seiya:

[Imagen: Saint_Seiya__Brave_Soldiers_bmUploads_20...rius01.jpg]

Un saludo.
Cita
Ya ando en el postgame y se me está resistiendo el partido contra los Nosfanáticos, y como no entrene va a estar jodido pero quiero vencerles tal y como estoy ahora XD

El Inazuma Japón Legendario y los Desesnosequé cayeron a la primera por 2-0 y 2-1 respectivamente, pero el último podría haber sido también un 2-0 si hubiera usado una supertáctica, pero quería ver a Flora reventando a J.P roto2

Por cierto, en todo el juego me he encontrado siempre el mismo tipo de pachanga, la de marcar un gol. ¿Es que no han incluido las otras o qué?
Cita
Hola.

Parece que han eliminado el resto de pachangas, junto a parte de la OST del primer Go, algo que no entiendo.

¿Alguien con el uniforme que he comentado?. Ya me desespera┬á roto2

Un saludo.
Cita
Finalmente pude vencer a los Nosfanáticos por 2-1 en un partido épico como pocos he tenido. El uso de las supertácticas y los bloqueos de los defensas en los tiros rivales han sido la clave, y tampoco hay que restarle méritos al bueno de J.P en la portería sisi

En cuanto a los uniformes empecé ayer y ya tengo bastantes de pachangas, pero aún no he probado con el que comentas, Led. ¿Ha habido suerte al final?
Cita
Hola.

Yo he vencido a los Nosfanáticos por 1 - 0. Cada vez que iba a la portería con alguno para marcar a partir del primer gol o el defensa o el portero me metían críticos y no había forma alguna de marcar mas┬á lol

Sobre el uniforme, lo dejé por imposible.

Ahora estoy intentando reclutar a Sol y me he tenido que fichar toda la Universal entera para ver que el último requisito de Sol es hacer en rango S una cadena de partidos que aún ni he empezado.

Un saludo.
Cita
Chicos, atentos porque en la versión japonesa había un bug bastante tocapelotas que nos impedía obtener una de las tarjetas de desbloqueo en cadenas. Según la atwiki:

Cita:It is impossible to obtain a "veteran of ticket 1" of contents If you examine the Eldorado room of gold treasure chest at the stage not have the "tiny key of gold"

Por lo que yo entiendo si examinas el cofre sin tener la llave de oro ese objeto ya sería imposible de obtener aún consiguiendo más tarde dicha llave. He puesto las palabras en japonés para "Eldorado room" y parece que es la sala de conferencias del Estadio Ragnarok, así que yo dejaría cualquier cosa que estuviera haciendo e iría a conseguir la llave -cadena de Yoshinibu abajo derecha- para comprobar que todo está en orden.
Cita
Hola.

Es la cadena que estaba haciendo y diría que no he intentado abrir ningún cofre de plata o de oro sin tener las llaves ... pero eso ya da algo de miedo┬á lol

Un saludo.
Cita
No me jodáis tío... que yo interactué con él y ha desaparecido.... ya decía yo que faltaba un cofre.... joder cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo

No me lo puedo creer, en serio Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm ¿Y ahora qué leches hago? XD XD XD
(Ultima edición: 06-04-2015 16:30 por Dani the kid.)
Cita
Hola.

Pues ... como no haya quejas masivas, dificilmente se molestarán en comunicarselo a Level 5 para que lancen un parche.

Un saludo.
Cita
¿No se podría hablar con Nintendo por twitter para que lo lancen como objeto descargable, por ejemplo? Ahora mismo, es lo único que se me ocurre, la verdad... joder tío, es que vaya putada, con todas las letras Facepalm Facepalm
Cita
Hola.

Intentalo, porque es o rezar para que se solucione, renunciar a ello o directamente empezar una nueva partida.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)