[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
#61
Cita
Hola.

¿No se puede?, creo que se comentó que sí, ¿no?. Si no se puede tendré que esperar hasta Go para jugar con los de Ogre, ya que dudo que compre Ogre a estas alturas, teniendo otros tres juegos pendientes de comprar en 3DS.

Por cierto, el capítulo 5 de Youkai Watch es un cameo de Inazuma Eleven┬á lol

Un saludo.
#62
Cita
No lo sé seguro pero por 3DJuegos ya he visto varias veces a gente quejándose de que no pueden pasar de ninguna forma a jugadores del Sky/Dark Team al Ogro. Y supongo que con los del Equipo Ogro a Rayo/Fuego será igual.

Otra cosa rara que veo es que en Ogro no puedes jugar partidos de la cadena junto a alguien con la edición RC o FE, sólo es posible si la otra persona también tiene la edición Ogro. ¿Querrá decir eso que no están programados en RC y FE los del Equipo Ogro ni los demás exclusivos de dicha versión?

Y bueno, en este caso GuíasNintendo la vuelve a cagar. En la web pone que al ganar al Sky Team y Dark Team en la edición Ogro, puedes fichar a sus jugadores en la máquina, pero va a ser que no. No sé quien hará las guías pero falla en cosas bastante tontas sisi
#63
Cita
Hola.

UnH ha lanzado hasta el capítulo 36 de Galaxy, y en cualquier momento lanzará el 37┬á birra birra birra

Un saludo.
#64
Cita
GO Sombra y Luz el 13 de Junio. Visto en el twitter de Nintendo España.
#65
Cita
Hola.

Ya que no hay Dragon Quest VII viene genial Go tan pronto.

Un saludo.
#66
Cita
Pensaba que agregarían algo más a los títulos de los juegos, a lo 'Tormenta de fuego' o 'Rayo Celeste', y no simplemente 'Sombra' y 'Luz'.

Caerá la 'Luz', of course sisi
#67
Cita
Hakkuryu incoming...
[Imagen: 2uy0nio.gif]
#68
Cita
Hola.

Yo también compraré la versión Shine. De hecho un equipo de los que tengo pensados serán los integrantes del Shinsei Inazuma Japan de la tercera película, salvo Fei y Kinako por motivos obvios.

Un saludo.
#69
Cita
Uno de mis equipos lo más seguro es que sean estos...

[img=1280x720]http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140104230928/inazuma/es/images/1/1b/Resistencia_Jap%C3%B3n_(EP14G).png[/img]
#70
Cita
¿Cuantos equipos se pueden hacer?
[Imagen: 2uy0nio.gif]
#71
Cita
No tengo ni idea, pero en Chrono Stone o Galaxy creo que unos 8 o así. Tampoco sabemos cuantos jugadores podemos tener.
#72
Cita
Hola.

Yo también haré el Resistence Japan, pero cambiando algunos jugadores, ya que ese no es que sea muy equilibrado┬á lol

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)