Mensajes: 20.299
Temas: 181
Registro en: Nov 2013
Una cosa, he llegado al santuario de fuego para ir hacia el bosque, y me he encontrado que alguien (¿Lautrec? No sé) se ha cargado a la guardiana del fuego, y me he encontrado un orbe negro o no se qué. ¿Qué tengo que hacer con él? Es que no poder usar esta hoguera es una tocada de huevos importante al ser nexo de tantas zonas.
Mensajes: 11.682
Temas: 16
Registro en: Nov 2011
En anor londo sabrás que hacer, tira pa'lante.
Mensajes: 12.251
Temas: 178
Registro en: Oct 2011
Cita: link=topic=12569.msg449680#msg449680 date=1391982915]
Una cosa, he llegado al santuario de fuego para ir hacia el bosque, y me he encontrado que alguien (¿Lautrec? No sé) se ha cargado a la guardiana del fuego, y me he encontrado un orbe negro o no se qué. ¿Qué tengo que hacer con él? Es que no poder usar esta hoguera es una tocada de huevos importante al ser nexo de tantas zonas.
Como dice Santi, en Anor Londo podrás ajustar cuentas
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Mensajes: 1.750
Temas: 3
Registro en: Apr 2013
Buenas
A ver,tengo un problema: juego a la versión de xbox, y por más que lo intento no sé dar la patada al enemigo. He llegado hasta el jabalí, y como alrededor y en adelante salen muchos esqueletos de defensa cerrada con escudo + lanza, si hay uno sólo no tengo problema, pero si son dos me cercan (como en el cementerio y otros sitios) y me trinchan. He leído y escuchado en decenas de vídeos y artículos que es mover personaje hacia adelante + botón de ataque normal (RB) pero da igual como lo haga que a lo más que llego parecido es a que haga un ataque y luego haga una acrobacia hacia atrás, o sólo el ataque normal. Da igual que haga RB+jostick hacia adelante o hacia adelante+RB simultáneos, que no me da la patada. Tb he probado a quitarme todo el equipo menos la espada por si es debido al peso del equipo, pero nada.
Así que ahí ando, haciendo que el dragón me de 555 almas (ya habré farmeao como 30 mil (tengo pensado poner todos los atributos a 18) porque es avanzar un poco más allá de lo del jabalí y por no saber dar la patada me cruje . Gracias a quien me lea y sepa ayudar.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Mensajes: 54.518
Temas: 4.122
Registro en: May 2012
La patada en efecto se da así, qué raro.. De todos modos es una acción bastante prescindible, nada mejor que atacar o defender. Sobre atributos, nunca subas resistencia, es un atributo inútil.
Y tampoco es acertado subir equilibrando todo porque a partir de niveles 50-70 ya subir cuesta bastante y no dará para hacerte fuerte de verdad en nada. Nada mejor que saber qué estilo se quiere tener y subir lo que beneficia a dicho estilo.
Mensajes: 22.821
Temas: 84
Registro en: Oct 2011
En este juego lo de ser aprendiz de todo y maestro de nada significa no poder pasarse el juego en la partida ++
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Mensajes: 11.682
Temas: 16
Registro en: Nov 2011
Es que no hay más, adelante + RB.
Intenta demorar un pelín la pulsación de RB a ver si te sale.
Mensajes: 1.750
Temas: 3
Registro en: Apr 2013
De arma llevo una cimitarra simple. Mañana pruebo con otras más pesadas que hoy al seguir viendo que no sabía tiré de farmeo con el dragón como dije. Es que claro, lees a la peña decir que abren defensas así, o que despeñan esqueletos a patada limpia, y desespera no dar una ni aleatoria.
Gracias por lo de no subir resistencia. Ahora mismo tengo (hablando de memoria) aguante 20 fuerza 15 vitalidad 16 destreza 15 (o 16) resistencia 12 y fe e inteligencia la que tengan de base la clase caballero.
Gracias a todos 
. Esto de que sea la versión del bazar sin guia y que no se puedan cambiar los controles me joe vivo (mi estreno en el juego fue consumir 3 pociones seguidas por pulsar la x y no RB┬á
)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Mensajes: 24.295
Temas: 88
Registro en: Feb 2012
Lo que tienes que saber es qué vas a ser y luego subir las características de esa clase. Poner 18 en todos es una pérdida de puntos y es que la Resistencia como te han dicho es inútil, el Aprendizaje sino lanzas Piros o magias no vale para nada, la Fé y la Inteligencia más de lo mismo.
Primero piensa lo que vas a ser de mayor y así te podemos aconsejar mejor. Si elegiste Caballero para jugar esa clase has de saber que la Fuerza y el Aguante serán tu base; la destreza con tenerla al mínimo de lo que te pida el arma que vayas a usar te vale (suele ser 16, 18 como muchísimo). Luego verás si quieres lanzar Milagros y vas a ser un caballero usado como guerrero y no lanzarás nada más que lo básico. Si usas Milagros, te diré que con 16 de aprendizaje tendrás 4 slots para Milagros, que de primeras está bastante bien. A 19 te dan 5, y a 23 te dan 6. La Fé es la características que nunca he usado y es que nunca he jugado con ella. Conjuros necesarios son las sanaciones, tienes 3 y requieren de Fé 12-14-24, la Ira de los Dioses que requiere 28 de Fé, Lighting Spears que son 3 Milagros de 20,30 y 50 de Fé. Luego en el pacto con Nito (en las catacumbas) conseguirás Gravelord sword dance, 2 conjuros bastante buenos que no requieren Fé.
Si te sirve de consuelo a mi tampoco me sale muy bien lo de la patadita, en cambio lo del salto atacando me suele salir bastante bien