[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Este mes fue un puto infierno en la uni y apenas he tenido tiempo para jugar. Pude llegar a duras penas al rango 10 en ambas cuentas, aunque también he perdido varias misiones porque siempre se me terminaban juntando 3. La semana que viene tengo 6 exámenes de diferentes materias y no se como coño voy a hacer para aprobarlos.

En fin, en Noviembre ya termino de cursar por lo que seguro que podré llegar a rango 5 en ambas cuentas.

Como cosa positiva, el otro día en el sobre de la taberna me salió la segunda preparación en la cuenta europea, y cuando me puse a ver las cartas de pícara me di cuenta que tenía todas las cartas para hacer un Oil Rogue (menos el mago Thalnos), por lo que me puse a jugar un poco con Valeera, ya que mas allá de un Mech Rogue barato que jugaba hace unos meses prácticamente no había tocado la clase.

Sobre lo de Face Hunter, el problema es de Blizzard, ya que ellos son los que fomentan mazos agresivos. Ponte a crear un mazo control competitivo, a ver cuanto polvo arcano te cuesta. Los mazos agresivos o midrange prácticamente no llevan legendarias o épicas, por lo que la mayoría de la gente puede jugar con ellos. Y eso no va a a cambiar hasta que no salgan cartas excelentes de control que sean comunes o raras que desplacen a las mas caras. Los precios de los mazos de control competitivos son prohibitivos, así de simple.

Me gustaría saber que porcentaje de jugadores pueden crearse un Freeze Mage, Control Warrior, Handlock, o Dragon Priest.
Cita
(31-10-2015 00:42)Icewind escribió:Este mes fue un puto infierno en la uni y apenas he tenido tiempo para jugar. Pude llegar a duras penas al rango 10 en ambas cuentas, aunque también he perdido varias misiones porque siempre se me terminaban juntando 3. La semana que viene tengo 6 exámenes de diferentes materias y no se como coño voy a hacer para aprobarlos.

En fin, en Noviembre ya termino de cursar por lo que seguro que podré llegar a rango 5 en ambas cuentas.

Como cosa positiva, el otro día en el sobre de la taberna me salió la segunda preparación en la cuenta europea, y cuando me puse a ver las cartas de pícara me di cuenta que tenía todas las cartas para hacer un Oil Rogue (menos el mago Thalnos), por lo que me puse a jugar un poco con Valeera, ya que mas allá de un Mech Rogue barato que jugaba hace unos meses prácticamente no había tocado la clase.

Sobre lo de Face Hunter, el problema es de Blizzard, ya que ellos son los que fomentan mazos agresivos. Ponte a crear un mazo control competitivo, a ver cuanto polvo arcano te cuesta. Los mazos agresivos o midrange prácticamente no llevan legendarias o épicas, por lo que la mayoría de la gente puede jugar con ellos. Y eso no va a a cambiar hasta que no salgan cartas excelentes de control que sean comunes o raras que desplacen a las mas caras. Los precios de los mazos de control competitivos son prohibitivos, así de simple.

Me gustaría saber que porcentaje de jugadores pueden crearse un Freeze Mage, Control Warrior, Handlock, o Dragon Priest.
Yo el problema lo veo básicamente en la poca variedad se cartas que tiene el juego ( se que hay muchas pero el 80% son inútiles). Yo no tengo la culpa de que Blizzard haga nada y sólo intento ser una de esas personas que buscan un meta limpio sin gente rusheandote
Cita
(31-10-2015 00:37)OverripeKronos escribió:Me ha gustado leer los mazos que usas sinceramente... Tu llevas dos años aquí yo llevare 2 en enero + unos 12 en magic así que creo que si que se de lo que hablo. No tengo prejuicio alguno, gano tanto a los que me salen con mazos currados como contra otros. Yo me divierto jugando y ganando, pero no necesito forzar a nadie a tener que llevar un mazo sólo para jugar contra lo que se lleva en el meta. Esto último te lo digo porque te falta jugar handlock, palaface y mago tempo para ello.
Que conste que este pequeño debate lo llevo desde el respeto y no quiero malos rollos e Smile Siempre da gusto hablar con gente que entiende.

Sinceramente y sin ánimo de ofender, tu opinión sobre el Face Hunter es errónea de base, y si no se debe a ningún prejuicio se debe a falta de conocimiento. Te animo a que uses el mazo para comprobarlo por ti mismo. Por curiosidad, ¿en qué rangos te mueves?

Respecto a los tres mazos que mencionas, Handlock es flojo en el meta actual, la variante de secretos ha dejado obsoleto al Paladin Aggro y Tempo Mage no me gusta demasiado, prefiero la consistencia de otros mazos a depender de los dioses del azar.

Lo que me falta por jugar es Midrange Paladin, que ahora mismo está bastante fuerte, pero desgraciadamente con tengo a Tirion.
Cita
(31-10-2015 00:42)Icewind escribió:Como cosa positiva, el otro día en el sobre de la taberna me salió la segunda preparación en la cuenta europea, y cuando me puse a ver las cartas de pícara me di cuenta que tenía todas las cartas para hacer un Oil Rogue (menos el mago Thalnos), por lo que me puse a jugar un poco con Valeera, ya que mas allá de un Mech Rogue barato que jugaba hace unos meses prácticamente no había tocado la clase.

¿Qué tal te ha ido con el Oil? Por aquí @Jase, empezó a jugarlo hace poco, aunque aún le faltan cartas, y yo estoy como tú y sólo me falta Thalnos. Es un mazo que me llama muchísimo la atención, pero que requiere muchísima habilidad a la hora de jugarlo. Me pasa un poco como cuando juego Control Priest, me noto muy manco jugándolo, es un estilo tan diferente al de los otros mazos y con tantas opciones en cada turno (y en los turnos posteriores si decides no hacer algo este turno, no es raro pasar un turno en blanco), que me abruma un poco. Es una cuenta pendiente y algún día me pondré con él, eso lo tengo claro.
Cita
(31-10-2015 00:48)Lamont escribió:Sinceramente y sin ánimo de ofender, tu opinión sobre el Face Hunter es errónea de base, y si no se debe a ningún prejuicio se debe a falta de conocimiento. Te animo a que uses el mazo para comprobarlo por ti mismo. Por curiosidad, ¿en qué rangos te mueves?

Respecto a los tres mazos que mencionas, Handlock es flojo en el meta actual, la variante de secretos ha dejado obsoleto al Paladin Aggro y Tempo Mage no me gusta demasiado, prefiero la consistencia de otros mazos a depender de los dioses del azar.

Lo que me falta por jugar es Midrange Paladin, que ahora mismo está bastante fuerte, pero desgraciadamente con tengo a Tirion.
Depende lo que juege cada mes, mi máximo es quedarme a cuatro estrellas de leyenda y el mínimo rango 20 porque varios meses jugaba para el dorso.. Tu puedes opinar lo que quieras sinceramente, en magic uso un burn que creo que sabrás lo que significa. Es diferenciar cuando lanzar hechizos para tradear y cuando tirar a la cara, en función de tu curva de maná. Así que se lo que es, y ese mazo que tu juegas lo he jugado yo, precisamente cuando subí a rango uno.
Y tranquilo que no me ofendes xD esto es como una conversación típica para mi en los torneillos a los que suelo acudir.
Por último, la universidad me deja muy poco tiempo, y el poco que me deja me lo paso en la One con varios foreros residentes o bien en las calle con mis amigos.
Cita
(31-10-2015 00:55)Lamont escribió:¿Qué tal te ha ido con el Oil? Por aquí @Jase, empezó a jugarlo hace poco, aunque aún le faltan cartas, y yo estoy como tú y sólo me falta Thalnos. Es un mazo que me llama muchísimo la atención, pero que requiere muchísima habilidad a la hora de jugarlo. Me pasa un poco como cuando juego Control Priest, me noto muy manco jugándolo, es un estilo tan diferente al de los otros mazos y con tantas opciones en cada turno (y en los turnos posteriores si decides no hacer algo este turno, no es raro pasar un turno en blanco), que me abruma un poco. Es una cuenta pendiente y algún día me pondré con él, eso lo tengo claro.
Yo hasta que cambio el meta con goblins vs gnomos jugaba control priest xD Respecto al pícaro me declaró un inútil, sólo se jugar el de deckear al rival y con ciertas lagunas
Cita
(31-10-2015 00:57)OverripeKronos escribió:Depende lo que juege cada mes, mi máximo es quedarme a cuatro estrellas de leyenda y el mínimo rango 20 porque varios meses jugaba para el dorso.. ┬áTu puedes opinar lo que quieras sinceramente, en magic uso un burn que creo que sabrás lo que significa. Es diferenciar cuando lanzar hechizos para tradear y cuando tirar a la cara, en función de tu curva de maná. Así que se lo que es, y ese mazo que tu juegas lo he jugado yo, precisamente cuando subí a rango uno.
Y tranquilo que no me ofendes xD esto es como una conversación típica para mi en los torneillos a los que suelo acudir.
Por último, la universidad me deja muy poco tiempo, y el poco que me deja me lo paso en la One con varios foreros residentes o bien en las calle con mis amigos.

Si has subido a rango 1 con ese mazo┬ásabes de sobra que sí que requiere algo de estrategia┬áy que el mazo puede llegar perfectamente a leyenda.
Cita
(31-10-2015 01:02)Lamont escribió:Si has subido a rango 1 con ese mazo┬ásabes de sobra que sí que requiere algo de estrategia┬áy que el mazo puede llegar perfectamente a leyenda.
He releído mi explicación inicial y si que esta mal redactada. Pero yo la jugaba antes de roca negra, sin disparos presurosos (carta que muchas veces marca la diferencia). Me interesaria ver la futura versión que jueges de midrange paladin. A ver si se asemeja a la mía o algo xDD
Cita
(31-10-2015 00:59)OverripeKronos escribió:Yo hasta que cambio el meta con goblins vs gnomos jugaba control priest xD Respecto al pícaro me declaró un inútil, sólo se jugar el de deckear al rival y con ciertas lagunas

Pues igual puedes echarle un cable a┬á@DarkBlade, que es su clase favorita. Yo le he ayudado alguna vez pero más en plan teórico que práctico, igual tú eres capaz de darle el empujón que necesita.
Cita
(31-10-2015 01:07)Lamont escribió:Pues igual puedes echarle un cable a┬á@DarkBlade, que es su clase favorita. Yo le he ayudado alguna vez pero más en plan teórico que práctico, igual tú eres capaz de darle el empujón que necesita.
Si, sin problemas xD siempre es un placer intentar ayudar a alguien Smile A lo largo de la semana que va a entrar me traen el monitor nuevo y entonces podré poner mi versión del mazo con alguna idea mía.
Otros mazos que me llaman mucho del rogue son el que mencionabais antes y el nuevo que ha salido con el pirata este que tiene inspirar
Cita
A mí me encanta jugar el Oil Rogue. He llegado al 14, tampoco he jugado mucho ranked. Este mes me planto ya en 13 en EU con Midrange Hunter y 14 en NA.
A ver si sigo consiguiendo cartas para terminar de pulirlo y empezar a darle más caña.

Ya lo dije, Oil Rogue es un mazo que me encanta, bien jugado es un mazo muy potente y cualquier error lo puedes pagar muy caro. Además, en el meta actual no es que se vea y es de los flojetes, pero voy a seguir jugándolo porque me divierto mucho jugándolo y apenas me cabreo cuando pierdo, cosa que es casi milagrosa roto2

Ahora mismo estoy haciendo misiones acumuladas en NA, al menos tengo la taberna para pulirlas rápidamente, ¿eh @DarkBlade? sisi1
Y en EU estoy a poquito oro de conseguir la última ala de Naxxramas.


PD: Estoy bastante de acuerdo con Lamont en cuanto a lo de Face Hunter. En general los mazos aggro no me gustan, pero los he usado y sé que es muy complicado ganar si no te andas con cuidado. De hecho, cuando juego con Midrange Hunter, sacarle un taunt a un Face Hunter por ejemplo es sinónimo de poder respirar un poco e incluso de darle la vuelta a la partida.
Cita
(31-10-2015 01:17)Jase escribió:A mí me encanta jugar el Oil Rogue. He llegado al 14, tampoco he jugado mucho ranked. Este mes me planto ya en 13 en EU con Midrange Hunter y 14 en NA.
A ver si sigo consiguiendo cartas para terminar de pulirlo y empezar a darle más caña.

Ya lo dije, Oil Rogue es un mazo que me encanta, bien jugado es un mazo muy potente y cualquier error lo puedes pagar muy caro. Además, en el meta actual no es que se vea y es de los flojetes, pero voy a seguir jugándolo porque me divierto mucho jugándolo y apenas me cabreo cuando pierdo, cosa que es casi milagrosa roto2

Ahora mismo estoy haciendo misiones acumuladas en NA, al menos tengo la taberna para pulirlas rápidamente, ¿eh @DarkBlade? sisi1
Y en EU estoy a poquito oro de conseguir la última ala de Naxxramas.


PD: Estoy bastante de acuerdo con Lamont en cuanto a lo de Face Hunter. En general los mazos aggro no me gustan, pero los he usado y sé que es muy complicado ganar si no te andas con cuidado. De hecho, cuando juego con Midrange Hunter, sacarle un taunt a un Face Hunter por ejemplo es sinónimo de poder respirar un poco e incluso de darle la vuelta a la partida.
A eso me refería. Por ejemplo con un dragon priest y que te salgan las cartas adecuadas con un dragón en mano le paras a base de tawns. Pero si que si la cagas usando mal alguna carta puedes pagarlo con la partida


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)