[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Hay monazo, ¿eh?
Venga que mañana llegas para la diaria, que será de sobre de 40 polvos elrisas:
Cita
Hoy he estado jugando un poco con esto:

[Imagen: 8vK6u50.png]

He subido con él de rango 9 a rango 8 sin muchas dificultades. Se juega parecido al Druida de doble combo, que a fin de cuentas sigue siendo la principal condición de victoria del mazo, pero más agresivo, ya que prescinde de Wild Growth para intentar conseguir la mesa desde el principio. Las bestias son divertidas de jugar y refrescan un poco al típico Druida de siempre, un poquito de aire fresco que nunca viene mal. Poner un Druid of the Fang 7/7 en mesa en turno 5 (o antes) es fantástico, y ocurre a menudo gracias a, entre otras cosas, que 4 de las pequeñas bestias tienen sigilo, que también ayuda al Savage Roar. Turno 3 Jungle Panther y turno 4 Wildwalker sorprende a cualquiera y te da control de la mesa.

No es el mejor druida, claro está, pero es divertido de jugar y como he dicho supone un pequeño soplo de aire fresco respecto al típico Midrange. Voy a intentar cumplir con él el objetivo de llegar a rango 5 esta temporada, cosa que por lo que llevo jugado con él veo muy posible. Y si no, cambiamos al de siempre e ya sisi

Mola, se va Modi y el hilo se vuelve activo. ¿Casualidad? No lo creo.

@DarkBlade
Cita
(26-09-2015 00:58)Lamont escribió:Hoy he estado jugando un poco con esto:

[Imagen: 8vK6u50.png]

He subido con él de rango 9 a rango 8 sin muchas dificultades. Se juega parecido al Druida de doble combo, que a fin de cuentas sigue siendo la principal condición de victoria del mazo, pero más agresivo, ya que prescinde de Wild Growth para intentar conseguir la mesa desde el principio. Las bestias son divertidas de jugar y refrescan un poco al típico Druida de siempre, un poquito de aire fresco que nunca viene mal. Poner un Druid of the Fang 7/7 en mesa en turno 5 (o antes) es fantástico, y ocurre a menudo gracias a, entre otras cosas, que 4 de las pequeñas bestias tienen sigilo, que también ayuda al Savage Roar. Turno 3 Jungle Panther y turno 4 Wildwalker sorprende a cualquiera y te da control de la mesa.

No es el mejor druida, claro está, pero es divertido de jugar y como he dicho supone un pequeño soplo de aire fresco respecto al típico Midrange. Voy a intentar cumplir con él el objetivo de llegar a rango 5 esta temporada, cosa que por lo que llevo jugado con él veo muy posible. Y si no, cambiamos al de siempre e ya sisi
El único druida divertido es de rampeo con el ascenso astral xD da una variedad única
Cita
(26-09-2015 01:05)OverripeKronos escribió:El único druida divertido es de rampeo con el ascenso astral xD da una variedad única

Eso es porque no has jugado Mill Druid con Tree of Life sisi
Cita
Hoy por fin┬átuve bastante tiempo para jugar así que llegué desde rango 12 al 5 en la cuenta americana con el midrange hunter que posteé el otro día, aunque como curiosidad cambié un unleash the hounds por power shot, ya que quería probarla. Todavía no tengo una opinión formada sobre la carta, pero me ha ganado un par de partidas ella sola contra otros mazos agresivos, y cuando el oponente tiene taunts es mucho mejor que unleash.┬á

Ah, como curiosidad os digo las bestias que me invocó el Ram Wrangler: 2 Gahz'rilla, 1 Savannah Highmane, 1 Mukla's Champion, 1 Stampeding Kodo, 1 Lost Tallstrider, 1 Ironfur Grizzly, 1 King's Elekk y 1 Captain's Parrot.┬á sisi

[Imagen: qXYkEkI.png]

Mukla's Champion OP  sisi


Os dejo┬álas estadísticas, he jugado unas 3 horas y pico:

[Imagen: CL6ey1y.jpg]
[Imagen: PFEAkPl.jpg]
Cita
Voy a ir copiando tu baraja... palomitas
Cita
10 partidas en ranked. Las dos primeras perdidas lo que me ha supuesto bajar a rango 17. El tilt estaba ahí y la vena del cuello como una longaniza. Pero he sabido calmarme y he llegado a ganar 5 seguidas lo que ha hecho que vuelva a subir a rango 15 con 3 estrellas.
La última he tirado de concede contra un mech mage y me he quedado en 15 con 2 estrellas.

6-4 buen winrate, estoy contento.
Cita
[Imagen: JeCbv4N.png]

0-3 THE DREAM

http://www.heartharena.com/arena-run/fi6emu
Cita
La arena está cada vez mas competitiva y prácticamente no se ven noobs dando vuelta. La verdad que el metagame actual está muy poco balanceado y cansa jugar siempre contra paladines o magos. Y además aunque tengas un buen winrate lleva mucho tiempo jugar las partidas.

Yo con el poco tiempo del que dispongo solo puedo hacer las misiones diarias, la gresca, y tengo la meta de llegar a rango 5 cada mes, ya que lo puedo hacer en un tiempo razonable. Entre diciembre-febrero tengo vacaciones por lo que puede que vuelva a jugar arenas como hace unos meses.

Ah, y ya pude llegar al rango 5 en la cuenta europea, aunque ahí me costó un poco más. Estuve jugando con un mech mage super barato que es lo único potable que tengo en esa cuenta. Del rango 8 al 5 me llevó unas 3 horas mas o menos. No tengo estadísticas porque hoy estoy en casa de mis padres y en este portátil Hearthstone no sube de 20 fps, por lo que con uno de esos trackers me petaría todo.┬áXD

Os dejo el mazo:

[Imagen: 6LIQX3b.jpg]
Cita
Pues nada, un buen 2-3

40 doritos y sobre:

[Imagen: wUT65Qv.png]

Al menos... xD

Y sí, estoy de acuerdo contigo @Icewind el meta está muy poco balanceado. Si pongo mis stats de ranked sólo vamos a ver Mech Mages, Tempo Mages, Paladin de secretos, Token Paladin y Face Hunters. Muy muy poco de lo demás.
Cita
Mi último sobre ... Nada mal creó yo [Imagen: 6dabf284570118f11c25b802913b18b4.jpg]
Cita
Me he pillado otra arena XD

Lo único potable era mago, y aquí está mi deck: http://www.heartharena.com/arena-run/w939j3

Mañana jugaré palomitas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)