[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
(22-09-2015 20:42)Yonyx escribió:¿Qué programa usas para ver esas estadísticas? Yo también quiero.

https://trackobot.com/

También tienes este: https://github.com/Epix37/Hearthstone-Deck-Tracker
Cita
(22-09-2015 20:42)Yonyx escribió:¿Qué programa usas para ver esas estadísticas? Yo también quiero.

Este: https://trackobot.com/
Cita
Por si no te lo han puesto ya, es este: https://trackobot.com/
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ok, gracias. Mañana en el curro lo miro a ver qué tal.
Cita
(22-09-2015 19:15)Lamont escribió:@Icewind, te agrego en NA que necesito amigos para la misión de espectador XD

Vale, pero ten en cuenta que últimamente no tengo mucho tiempo para jugar. Ahora mismo se me juntaron las 3 misiones, por lo que haré una por lo menos. A ver si el fin de semana tengo mas tiempo y me pongo en campaña para llegar a rango 5.┬á sisi
Cita
Alita de pollo de Naxx comprada con 50 doritos que me han sobrado sisi
El combate contra Loatheb es la polla adorar adorar adorar

Y bueno, así ha quedado mi main:

[Imagen: dxqDK9e.jpg?1]

A ver si me salen las trampas explosivas palomitas
Cita
Pues con las nuevas adiciones el mazo pinta muchísimo mejor! Eso si, yo cambiaría un sludgle belcher por el defensor de argus que tenías antes o dark iron dwarf, y así mejorar un poquito la curva de mana y hacer el mazo un pelín mas agresivo.
Cita
Aquí pongo mi cazador llamado cariñosamente Killer. Me da de comer hasta el nivel 15-14, luego ya me encuentro gente que sabe contrarrestarlo y me dan candela. ¿Veis algún punto débil?

[Imagen: Killer.png~original]



¿Os ha pasado que hoy no han puesto misiones nuevas? Es la primera vez que veo que ocurre. Ayer dejé de jugar a las 5 y pico de la tarde y después es imposible que jugase porque me dejé el portátil en el trabajo. Ahora lo pongo y no hay misiones nuevas. ¿Qué ha pasao?
Cita
(23-09-2015 04:08)Icewind escribió:Pues con las nuevas adiciones el mazo pinta muchísimo mejor! Eso si, yo cambiaría un sludgle belcher por el defensor de argus que tenías antes o dark iron dwarf, y así mejorar un poquito la curva de mana y hacer el mazo un pelín mas agresivo.

Sí, había pensado dejar al Argus, pero no lo aprovechaba mucho. Jugaré con esta baraja así y si veo que echo en falta al Argus lo volveré a meter mola
Cita
(23-09-2015 11:43)Yonyx escribió:Aquí pongo mi cazador llamado cariñosamente Killer. Me da de comer hasta el nivel 15-14, luego ya me encuentro gente que sabe contrarrestarlo y me dan candela. ¿Veis algún punto débil?

Spoiler :
[Imagen: Killer.png~original]



¿Os ha pasado que hoy no han puesto misiones nuevas? Es la primera vez que veo que ocurre. Ayer dejé de jugar a las 5 y pico de la tarde y después es imposible que jugase porque me dejé el portátil en el trabajo. Ahora lo pongo y no hay misiones nuevas. ¿Qué ha pasao?

No veo ningún motivo para que no lleves dos Mad Scientists en el mazo, es una carta demasiado poderosa como para dejarla pasar. También me llaman la atención las copias únicas del Knife Juggler, Eaglehorn Bow y Savannah Highmane, aunque puede ser que no tengas dos copias. El primero se lleva bien con los Haunted Creepers y los Unleash the Hounds, el segundo con tus 3 secretos y el tercero es simplemente demasiado poderoso.┬áPor otra parte echo en falta algo que jugar en turno 4 a parte de los Houndmasters, porque son demasiado débiles por sí mismos, no siempre vas a poder activar su efecto.

Los mechs que llevas no aportan nada al mazo. El Micro Machine nunca va a pasar de ser un 2/2 o un 3/2 a secas, y el Annoy-o-tron no va a hacer nada por ti. El Criador de carneros lo estuve probando y no me convenció: tienes que tener una bestia en mesa y eso no es siempre posible, y la mayoría de las veces la bestia que invoca deja bastante que desear. Por último, quizás es excesivo llevar dos Marcas del cazador y un Ironbeak Owl.

Y como parece que hoy la cosa va de cazadores, dejo el mío también:

[Imagen: KRofaAY.png]

PD: A mí si me dieron la misión anoche, @Yonyx

@Jase, yo coincido con @Icewind en que hay demasiados 5s en tu mazo y eso puede provocar muchas situaciones en las que no tengas nada que jugar o no puedas aprovechar al 100% tu maná, algo primordial para un Midrange Hunter.
Cita
Saco un eructador entonces y meto al Argus. A mí también me dieron la misión de hoy.

Hoy sobrecito por la taberna, me saldrá Boom dorado e ya. Peores cosas se han visto sisi1
Cita
Pues este es el que uso yo en la americana (lamentablemente blizzard no me ha querido dar al Dr. todavía):

Con TGT he incluido un┬ádomador de carneros en lugar del tigre que tenía antes. Me recuerda muchísimo a bane of doom del brujo, es un poco inconsistente pero a mi personalmente┬áme gusta, ya que genera algo de emoción en la partida. sisi
[Imagen: wqmnfAx.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)