[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Yo estoy igual que tú, Icewind, llevando dos cuentas.┬áHace dos semanas me empecé una cuenta nueva en NA porque me apetecía sentirme como un novato con todo desde cero y la verdad es que me lo estoy pasando pipa. También voy a por el rango 5 a por las épicas, el mes pasado me salió Lay on Hands en el cofre.

[Imagen: Lay_on_Hands%28506%29_Gold.png?version=a...4df675def2]

Modi, todo depende de tus mazos.
Cita
[Imagen: soHr6iG.jpg]

A quién coño se le ocurre ir a la cara con un Priest. Facepalm Ni las 3-4 legendarias que tendría en el mazo le salvan de ganar la partida jugando de esa forma. Vaya fracaso de Dragon Priest.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Se me resiste el rango 15. Pero bueno, a base de hostias es como se aprende sisi
Cita
Os comento, shures.

Mi main con la que quiero llegar a 15 es de Cazador y tengo una buena baraja, que me la hizo @Lamont. Tengo 50 polvos y barajo un par de posibilidades que creo que mejorarían un poco la baraja.

[Imagen: EX1_610.png?9786]

o

[Imagen: CS2_203.png?9786]

Mi baraja es esta:

[Imagen: VdYsTDF.jpg?1]

Otra pregunta que tengo, cuando no tenéis todas las cartas para copiar un mazo de por ahí, ¿cómo hacéis los mazos? Me es casi imposible hacer uno decente.

Y nada, por lo demás, ahorrando para el segundo ala de Naxxramas. Ya llevo 170 doritos sisi
Cita
Si no tienes el científico (cuarta ala de naxxramas) no vale la pena poner mas trampas, por lo que de esas eligiría el buho. Aún así, yo no recomiendaría craftear cartas comunes.

Las listas de mazos que se ven por todos lados sirven como guía, pero luego puedes adaptarlas a lo que tienes. Simplemente busca en tu colección las "mejores cartas" que tengas, siempre teniendo en cuenta el estilo del mazo (aggro, mid-range, control, combo, etc), la curva de mana, y las sinergías (bestias en el cazo de cazador, por ejemplo).

Por lo que veo, la carta mas debil de tu mazo son los javalís, por lo que yo buscaría cambiarlos por otra cosa. A pesar de ser bestias no vale la pena ponerlos en un mazo, en mi opinión.
Podrías reemplazarlos con otras cartas de 1 de mana que se usan en cazador, como leper gnome, worgen infiltrator o abusive sargeant, aunque esas se usan en mazos un poco mas agresivos ┬áo híbridos que el que tienes, por lo que tendrías que probar. Otra carta que es muy buena para mazos midrange tirando a agresivos es Dark Iron Dwarf. Y sino simpre puedes recurrir a "techs" contra mazos específicos, como usar un Acidic Swamp Ooze si estás viendo mucha gente usando armas.

Aún así, las mejores adiciones que podrías hacer a tu midrange hunter se consiguen en las aventuras: mad cientist, loatheb, webspinner, quick shot.
Cita
Lo sé, lo sé. Si estoy ahorrando para la segunda ala de Naxxramas elrisas:

Los jabalis me sirven para muchas cosas, ya sacando al tonto activas el efecto del Kill Command, por lo que podría super el lethal o no.
Cita
(15-09-2015 13:59)Icewind escribió:Por lo que veo, la carta mas debil de tu mazo son los javalís, por lo que yo buscaría cambiarlos por otra cosa. A pesar de ser bestias no vale la pena ponerlos en un mazo, en mi opinión.
Podrías reemplazarlos con otras cartas de 1 de mana que se usan en cazador, como leper gnome, worgen infiltrator o abusive sargeant, aunque esas se usan en mazos un poco mas agresivos ┬áo híbridos que el que tienes, por lo que tendrías que probar. Otra carta que es muy buena para mazos midrange tirando a agresivos es Dark Iron Dwarf. Y sino simpre puedes recurrir a "techs" contra mazos específicos, como usar un Acidic Swamp Ooze si estás viendo mucha gente usando armas.

Aún así, las mejores adiciones que podrías hacer a tu midrange hunter se consiguen en las aventuras: mad cientist, loatheb, webspinner, quick shot.

Yo al jabalí lo veo una carta bastante interesante┬ápara ese mazo, a la espera de que desbloquee la segunda ala de Naxx y consiga a los Webspinners. Por una parte es una bestia, por lo que es un activador barato para el Kill Command y el Houndmaster, así como para la Hiena. Además, el hecho de que tenga Cargar hace que funcionen muy bien con las Marcas del cazador, y permite la posibilidad de activar a la Hiena sin esperar un turno o de aprovechar el +2/+2 del Houndmaster en el mismo turno en el que se juega. También se lleva bien con el Knife Juggler, aunque no es una relación tan importante como las otras. En conclusión, no se trata de una carta para jugar en turno 1, sino de una utilidad a la que puedes sacar partido en muchas situaciones.

A mis ojos, la carta más floja del mazo es el Sen'jin. Con los Houndmasters y el┬áArgus hay taunts de sobra, y es una carta lenta para un mazo que pretende llevar la iniciativa.┬áEl Dark Iron Dwarf podría ser un buen recambio, como dices.
Cita
El Sen'Jin fue cosa mía. Tener a Sylvannas en el mazo no le sirve de nada, no la explota y es un 5/5 más caro que, por ejemplo, un Mano de Plata que además te da un 2/2. No le rinde lo suficiente como para ser viable en ese mazo, al menos en los niveles que juega en los que es realmente complicado aprovechar su efecto de forma eficiente. Por eso le dije que metiera al Taunt, a falta del Belcher que ya sacará si quiere más adelante y que es probablemente el mejor Taunt del juego. O al menos uno de los más complicados de limpiar de forma eficaz sin cotar el silencio. Los Houndmasters y el Argus ponen taunt, pero ambos necesitan de más esbirros en la mesa mientras que Sen'Jin ya lo trae y es un esbirro muy sólido, de los mejores de hecho.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(15-09-2015 14:36)DarkBlade escribió:El Sen'Jin fue cosa mía. Tener a Sylvannas en el mazo no le sirve de nada, no la explota y es un 5/5 más caro que, por ejemplo, un Mano de Plata que además te da un 2/2. No le rinde lo suficiente como para ser viable en ese mazo, al menos en los niveles que juega en los que es realmente complicado aprovechar su efecto de forma eficiente. Por eso le dije que metiera al Taunt, a falta del Belcher que ya sacará si quiere más adelante y que es probablemente el mejor Taunt del juego. O al menos uno de los más complicados de limpiar de forma eficaz sin cotar el silencio. Los Houndmasters y el Argus ponen taunt, pero ambos necesitan de más esbirros en la mesa mientras que Sen'Jin ya lo trae y es un esbirro muy sólido, de los mejores de hecho.

Pero no deja de ser una carta lenta para un mazo que quiere llevar la iniciativa y ser agresivo. Tienes hechizos, armas y trampas para ir deshaciéndote de las amenazas enemigas mientras vas poniendo más amenazas en la mesa, no necesitas defenderte con taunts. La gracia del Houndmaster y el Argus no es tanto┬áel taunt como┬álos bufos que dan. Me gusta más el Dark Iron Dwarf por 4 maná que el Sen'jin, o el Yeti con ese puntito más de ataque. O incluso el Silver Hand Knight que dices por 5 maná.
Cita
@Jase , ¿no tienes Tejerredes? Encuentro que es una carta mucho mejor que el Jabalí para tu mazo. Activa lo que sea muy rápido, roba una bestia que te viene genial y encima se puede usar perfectamente en el primer turno.
Cita
De momento no, @Yonyx.

Creo que en la siguiente ala de Naxx que abra ya me darán el desafío de clase de Cazador.
Cita
https://www.youtube.com/channel/UCtR7Wal...NOUx7J6T7w

Casi al nivel de Trolden pero menos mainstream. Los montajes son BRUTALES.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)