[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
(23-10-2012 15:44)chente link escribió:Opinamos que la comparación con COD era desacertada, y por lo visto el que se ofendió por una crítica hacia su crítica fue él.

Tú verás Yonyx, pero si no estás dispuesto a que valoremos una crítica, sino a que solamente la leamos y asintamos sin más, entonces no la ofrezcas, estoy de acuerdo.

Hombre, el tono fue bastante agresivo cuando Yonyx en un principio solamente habia comentado que el juego, aun siendo un Halo de pies a cabeza, tenia ciertas influencias de COD en algunos pequeños detalles. A mi me parece normal que se encabrone.
Cita
(23-10-2012 16:31)Tas link escribió:Hombre, el tono fue bastante agresivo cuando Yonyx en un principio solamente habia comentado que el juego, aun siendo un Halo de pies a cabeza, tenia ciertas influencias de COD en algunos pequeños detalles. A mi me parece normal que se encabrone.

Venía a decir algo parecido.
Cita
(23-10-2012 15:37)Yonyx link escribió:Mañana he quedado para jugar la segunda mitad que me queda de la campaña. Dejaré mis impresiones virales en otro sitio, no vaya ser que ofenda a alguien.

Quien se ha ofendido aquí? En todo caso tu.

Ósea que podéis decir tranquilamente que Fore está cegado por el hype y yo no puedo decir que la comparación con COD me cansa mucho y que entiendo que le ha dado a un grupo de gente por decir lo mismo?

Pues anda. A mi me parece bien que digáis lo que estiméis de las opiniones de otros foreros y de las mías, no se por qué tus opiniones tienen que ser incriticables.
Cita
(23-10-2012 16:31)Tas link escribió:Hombre, el tono fue bastante agresivo cuando Yonyx en un principio solamente habia comentado que el juego, aun siendo un Halo de pies a cabeza, tenia ciertas influencias de COD en algunos pequeños detalles. A mi me parece normal que se encabrone.

Agresivo? Y no se es agresivo cuando se dice que alguien está cegado por el hype? Eso es una opinión y lo mío es agresividad.......

Flipo contigo y con Junta. Tenéis un doble rasero que te cagas. O no puedo decir esto porque es agresivo? Si eso lo borro.
Cita
(23-10-2012 16:07)garbage link escribió:Has jugado a todas las entregas numeradas?
Sí, cada una en su momento de salida. También las no numeradas.

Que es lo que más valoras en un Halo?
Hablando sólo de campaña, me gustan los combates porque son variados y cada uno supone un reto distinto. La jugabilidad no siempre es a pie, la IA siempre sorprende y no son juegos facilones. Si tuviera que decir una palabra sería "jugabilidad". La saga tiene una jugabilidad característica que no encuentro en otras.

Las misiones del 4, con que entrega las compararías, sobretodo en cuanto a profundidad jugable.
La verdad, no sabría como diferenciar las entregas entre sí basándome en sus misiones porque en cada entrega hay variedad de misiones. No sé si estás preguntando por misiones concretas. Lo que sí te puedo decir es que en todos los anteriores ha habido misiones que, si bien tenían sentido en la historia, se me hacían un poco pesadas. Por ejemplo, Rat's Nest en el 3 o la biblioteca del primero. En este no he tenido esa sensación en ningún momento.

La IA esta al mismo nivel? es retante? a empeorado o mejorado?
La IA está al mismo nivel como minimo. Los élite son más algo más blandos que en algunas partes de Reach pero hay un motivo. Los nuevos enemigos son unos hijosdeputa. Mucho mejor elenco de enemigos que los brutes en Halo 3/ODST

De duración como anda? Es más largo que sus hermanos mayores?
8 misiones. En la primera pasada que hice me parecieron más largas que las de Halo anteriores, quizá no por mucho. Si comparas con Halo 3, que tenía 9, o el 2, con 12 o 13, igual es más corto porque juegas más seguido. No se me hizo corto, pero tampoco creo que sea más largo que los anteriores. Tendría que jugarlos todos de nuevo contando el tiempo para decirte exactamente cuáles son más largos o cortos.

En que dificultad lo has jugado?
Heroico entero y legendario en partes para los vídeos que colgué unas páginas atrás

Muchas gracias por currarte las respuestas.  Wink

Saludos
Cita
Yo solo digo que me parece que te has tomado un poco a mal algunos comentarios e impresiones Fan, nada más. Es la sensación que me ha dado.
Cita
(23-10-2012 16:38)Fanclub link escribió:Agresivo? Y no se es agresivo cuando se dice que alguien está cegado por el hype? Eso es una opinión y lo mío es agresividad.......

Flipo contigo y con Junta. Tenéis un doble rasero que te cagas. O no puedo decir esto porque es agresivo? Si eso lo borro.

Yo en ningun momento he dicho que lo de Fore me parezca bien, asi que no pongas en mi boca o en mi cabeza cosas sobre las que no sabes lo que pienso.

Cada vez te estas pareciendo mas al FC de Meri buscando dobles raseros, campañas virales y demas historias, con lo que paso de discutir nada contigo y paso del hilo. Buenas tardes.
Cita
(23-10-2012 16:33)Juntacadaveres link escribió:Venía a decir algo parecido.

Mi pregunta iba encaminada a que dijese el número de personas que se ofendieron, para que viese que lo que pasó (que sí pasó) fue algo que, como ya insinúa Tas, no sucede┬á en plural.
Cita
(23-10-2012 16:41)Tas link escribió:Yo en ningun momento he dicho que lo de Fore me parezca bien, asi que no pongas en mi boca o en mi cabeza cosas sobre las que no sabes lo que pienso.

Cada vez te estas pareciendo mas al FC de Meri buscando dobles raseros, campañas virales y demas historias, con lo que paso de discutir nada contigo y paso del hilo. Buenas tardes.

Genial, estamos hablando tranquilamente, entra a dejar dos recados en dos mensajes y el malo soy yo, y encima quieres que ponga la cama. Recapacita y relee los comentarios por favor.
Cita
Hombre Fan, yo estoy un poco con tu discurso, pero las formas a mi tampoco me parecerion las adecuadas.

No se si las catalogaría de agresivas, pero sí que es cierto que se puede decir de otra forma.

Insisto, para mí la comparación con COD, es totalmente desacertada por todo lo que he leido y visto hasta el momento, y creo que tiene su inicio en cierta tendencia que la gente tiene a encuanto se produce una similitud en algún aspecto con COD, hacer una generalización precipitada.


De hecho, esta comparación se hizo desde un inicio cuando todavía no se sabía casi nada ni habíamos visto mas que 2 o 3 cosillas una vez que se supieron ciertos detalles.


No te enfades Fan, cada uno tiene su modo de decir las cosas y tal, y pienso que si bien se pueden decir de forma más relajada, también se tiene que estar preparado para que si opinas en un foro, se pueda opinar a su vez de tu misma opinión, Yonyx. Si esta máxima no se cumple, entonces hay algo que se está haciendo mal.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Que si tio. Que es cojonudo entrar en un hilo a poner unas impresiones del juego y tener que estar justificando constantemente lo que has dicho porque hay gente que ante una serie de opiniones (ni siquiera necesariamente negativas) empieza a pensar en campañas virales o en jugadores que tienen que "atacar" a un juego por la necesidad de defender a otro. Y ahora con lo del doble rasero ya lo has rematado.

Yo si entro en un hilo y veo semejante panorama pues cojo y la proxima vez me guardo mis impresiones, asi que entiendo a Yonyx y al decida hacer lo mismo. Te fallan los formas de una manera increible,  las cosas se pueden decir sin que parezca que estas con el cuchillo entre los dientes.
Cita
(23-10-2012 16:46)chente link escribió:Insisto, para mí la comparación con COD, es totalmente desacertada por todo lo que he leido y visto hasta el momento, y creo que tiene su inicio en cierta tendencia que la gente tiene a encuanto se produce una similitud en algún aspecto con COD, hacer una generalización precipitada.

Es que Yonyx dijo que habia pequeñas influencias de COD en el juego, pero que existan unas influencias no significa que se haya convertido en un clon de COD. Lo de marcar la posicion de las granadas es algo nacido en COD 2, asi que ahi, por ejemplo, ya tienes una influencia. Un detalle nimio, aunque entre los fans del COD original fue una cosa que sento muy mal, pero que esta ahi.

Y esto no tiene que sentar mal, hay cosas que COD hace muy bien y que ya me gustaria a mi que se estandarizasen, ni automaticamente querer darle un enfoque negativo que no estaba en las palabras de Yonyx.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)