[Hilo Oficial] God of War - ¡Atreus, que saques la basura he dicho!
Cita
(23-04-2018 16:26)Rivera escribió:Para los que lleven unas 3 horas. En la primera y segunda zona, sobre coleccionables y sus sidequest...

Spoiler :
Me he dejado 1 de los 4 juguetes. ¿Se puede volver ya?

Ahora estoy en la "segunda", justo tras el primer cuevo de odín, que veo que son 51. Pues por esa zona, luego del mercader-herrero, intuyo que me queda poco para cambiar, quizás al cruzar la puerta, y me he dejado varios recuerdos de estos mágicos.

¿Sabéis si en algún momento hay viaje rápido? Yo ya no me acuerdo de cómo volver al Bosque XD

PD: El autor de la guía de Vandal me ha confirmado que no hay NADA, ni un solo coleccionable, que sea perdible y que el 100% puede sacarse siempre, incluso si te pasas el juego. Lo cual me hace pensar en eso del posible viaje rápido, porque tampoco es un sandbox; entiendo que hay zonas que ya nos pillarán bastante lejos según el momento. ¿Sabéis algo?
Más adelante se abren unos portales para hacer viaje rapido entre ciertas zonas pero aún no he vuelto a la zona del principio.

Supongo que sí, porque como en el Darksiders, te dan habilidades que luego te permiten acceder a zonas que al principio no.

Los juguetes los conseguí los 4 pero en la segunda zona hay unas máscaras que me deje 2 de 9. Espero poder volver en algún momento.
Cita
me ha llegado por fin, pero de manera accidentada, te has lucido SEUR...

Al menos el disco ha resultado ileso. En fin, ya he pedido el reemplazo en Amazon. En cuanto me llegue envío la rota. Así que puedo viciar sin problemas.

Llevo un buen cacho, en difícil se me hace un poco cuesta arriba en algunos puntos reintentando varias veces, pero se acaba haciendo asequible.

Técnicamente es una pasada, no me he dado cuenta de ello hasta jugarlo yo mismo en la consola, porque creo que cuando lo veía en YouTube no me parecía para tanto, no sé. He estado haciendo capturas en algunos puntos y dependiendo de X momentos o el menú la PS4 Pro parece que va a despegar.

En fin, seguiré comentando.


P.D: Espero que sea la última vez que SEUR me la líe... es la primera vez que he tenido problemas con ellos, y también la primera vez en general con cualquier pedido independientemente del servicio de mensajería que sea.[Imagen: 862bf78a976c029a173ed0765482bdfc.jpg][Imagen: 3696bd881a8ee56fbd83e7a2c2a45869.jpg]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Ostras, que pena Disgra. Compra una caja y haz una fotocopia buena para la carátula, es lo que puedes hacer.

Ya os conté que un día el cartero de reemplazo veraniego no entendió lo que es continente y contenido y metió una caja donde venía un juego en el buzón. Caja rota, carcasa y portada del juego medio rotos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
JODER.

Spoiler, digamos que es la cuarta zona del juego. Pista para que solo lea el que ha llegado: justo después de obtener le brújula.
Spoiler :
El Mar de los Nueve, con total libertad y varios sitios donde atracar el barco, con varias sidequest sucediéndose para hacer poco a poco. Impresionante. Es un no parar coño.
(Ultima edición: 23-04-2018 18:48 por Rivera.)
Cita
@disgraciau he leído en EOL que la pro es un avión con este juego. Suele ser así en general? Es que con Switch estoy acostumbrado a jugar sin ruido y me ha hecho recordar la tralla de 360 que se hacía insufrible en las noches de verano. 

La PS4 normal hace menos ruido? Porque sólo veo quejarse a la gente que tiene la pro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hace ruido con ambas. A ver, el disco no, PS4 hace ruido al leer el disco pero en unos minutos se para. El ruido son los ventiladores, que son necesarios porque sonar es obvio para qué lo hacen. Y sí, este juego en PRO por lo visto es salvaje, hay vídeos que no veas. Lo curioso es que donde más suena, que parece que va a gritar, es en el menú del mapa.

Yo en la Slim pues sí, hace ruido como lo hace con todos los juegos tochos. Pero vamos, esperaba algo en plan exagerado y finalmente no veo nada que no pase con Uncharted 4 o algunos juegos potentes de UE4. Suena, según zonas se tranquiliza o reactiva y tal. Depende también de la temperatura donde estés.

Yo me pasé el TW3 en total silencio jugando en el salón con el aire, pero en mi cuarto en verano (En Sevilla) eso sonaba hasta con el Super Meat Boy roto2

En fin, que no nos gusta que suenen los cacharros pero tienen que hacerlo. Otra cosa es que as un portento así le subas la resolución, pues eso en PRO debe chupar de cojones.

Slim en la menos silenciosa de todas, pero como es fina y tiene la fuente dentro, esa zona se calienta en 5 minutos y al final tira de ventilador. Sin embargo el resto de la consola está "fría" y en cuando la apagas, en 2 minutos no queda rastro de calor.
(Ultima edición: 23-04-2018 20:08 por Rivera.)
Cita
(23-04-2018 20:01)chente escribió:@disgraciau he leído en EOL que la pro es un avión con este juego. Suele ser así en general? Es que con Switch estoy acostumbrado a jugar sin ruido y me ha hecho recordar la tralla de 360 que se hacía insufrible en las noches de verano. 

La PS4 normal hace menos ruido? Porque sólo veo quejarse a la gente que tiene la pro.
En mi caso en los menús del herrero y en el mapa se pone como un avión a reacción, en el resto del juego suena sin tampoco chillar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
(Ultima edición: 23-04-2018 23:29 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(23-04-2018 18:48)Rivera escribió:JODER.

Spoiler, digamos que es la cuarta zona del juego. Pista para que solo lea el que ha llegado: justo después de obtener le brújula.
Spoiler :
El Mar de los Nueve, con total libertad y varios sitios donde atracar el barco, con varias sidequest sucediéndose para hacer poco a poco. Impresionante. Es un no parar coño.

Ahí estoy, y hay una zona oculta con mas chicha de lo normal ya lo verás, también hay unas plataformas con una especie de cosa redonda que flota que si lo tocas salen unos enemigos de mucho mas nivel que tu.. a mi me revientan y lo he dejado estar.
Cita
Sí, hay varias pequeñas misiones ahí, y los enemigos a mí al menos me matan de un solo golpe. También he visto varios cuervos de Odín en posiciones muy lejanas, no veo la forma de dispararles. Además, he visto un par de ellos en pedazos de roca flotando en el mat, y que yo sepa desde la barca no se puede disparar.

He hecho tres sidequest completas en esta zona:
Spoiler :
-Los espíritus
-Liberar a Otr, o cómo se llame el bicharraco
-La del anillo de las minas, con el Devoraalmas

Está genial que haya sidequest que te lleven a lugares-mazmorra enteras que sin hacer dicha misión, nunca conocerías la zona en sí.

De todos modos en toda esta zona del mar, casi mejor no estresarse porque hay un porrón de cosas inaccesibles hasta más adelante, o eso parece.

Es increíble lo que va dando de sí el mundo del juego, siempre tienes la sensación de que cada vez hay más y más cosas, pero es que miras la historia, y te queda MUCHO juego y horas por delante. No tenía nada de falso eso de que el juego te puede dar 35-40 horas. Seguro vamos.
Cita
Bueno, pues he acabado la zona de
Spoiler :
Alfheim
, si es que se llama así. Ha dado bastante de sí, aparte de ser un giro espectacular en diseño y aportar nuevas mecánicas.

Menudo vicio. Tengo la sensación de llevar más de 10h y no haber visto una puta mierda.
Cita
(24-04-2018 15:46)Rivera escribió:Bueno, pues he acabado la zona de
Spoiler :
Alfheim
, si es que se llama así. Ha dado bastante de sí, aparte de ser un giro espectacular en diseño y aportar nuevas mecánicas.

Menudo vicio. Tengo la sensación de llevar más de 10h y no haber visto una puta mierda.

Yo ayer acabé esa zona.

¿Se puede ver lo que llevas jugado en alguna parte?
Cita
Parece que no, no se puede.

He seguido la historia, y he visto lo que hasta ahora es uno de los momentos de la gen. Qué espectáculo, madre mía. Tengo una sidequest y cosillas que hacer ahora que puedo interactuar con 2-3 elementos que antes no podía.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)