[Hilo Oficial] God of War - ¡Atreus, que saques la basura he dicho!
Cita
Mi experiencia con el reparto incluye recibir paquetes a las cuatro y pico o cinco. Eso si, lo normal es que si va a llegar tarde te pegue un toque al teléfono. Y si no lo ha hecho ya pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss  gaydude
(Ultima edición: 20-04-2018 15:07 por Rosstheboss.)
Cita
Nada, me dicen que lunes. Pues el lunes va a venir para nada porque le va a abrir su puta madre.

Cancelo y me lo pillo en otro sitio, me la suda esperar que me devuelvan la pasta en 10 días.
Cita
¿Por dónde lo has comprado @Rivera ?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Xtralife.

Lo que han hecho con la versión pelada es, simplemente, lo más gordo que existe en una puta consola. He visto unos minutos en movimiento y es un escándalo, mejor incluso que imagen estática.

[Imagen: kzwZPp6.png][Imagen: TC5GRbo.png][Imagen: UQGe46p.png][Imagen: bQyFbtJ.png]

Encima, el mundo no tiene transición alguna pese a contar con zonas exteriores, interiores y enormes. No hay cargas. No la hay ni para empezar partida, pulsas starts y el mismo menú empieza a "jugarse" sobre la marcha.

Este sí que es el bicho y no Serresiete.

Un último detalle curioso: recordemos que el juego no lleva ni dos años anunciado. Este tipo de estudios están a otro nivel, así de simple.
(Ultima edición: 20-04-2018 17:31 por Rivera.)
Cita
No lleva ni dos años anunciado pero ya han dicho que llevan cinco años desarrollándolo.

Ahora está descargando el parche e instalando. He salido tarde de currar.
Cita




Por cierto, mucha gente se queja que en youtube, en las previas de ciertos videos, se spoilea el jefe final, llevad mucho cuidado, incluso con los referidos despues de este mismo video.
Cita
A mí SEUR también me la ha jugado, que cabritos. Quizás mañana lo huela si hacen reparto por la mañana. A saber...
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
No hay análisis técnico para saber cómo va en Pro? 

Performance qué es? Mejores gráficos o qué? Estoy en el parque y con el móvil y el Sol no veo un carajo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(20-04-2018 18:27)chente escribió:No hay análisis técnico para saber cómo va en Pro? 

Performance qué es? Mejores gráficos o qué? Estoy en el parque y con el móvil y el Sol no veo un carajo.

Performance es rendimiento.

Análisis técnico hay de DigitalFoundry. La versión de PS4 Pro es la misma que la PS4 tan solo que se aprovecha de la potencia extra para, o ir a más de 30 FPS en el modo rendimiento (a 45 de media creo que funciona), o renderizarse a 4K con un framerate similar al de la PS4 base (limitado a 30 FPS con algunas bajadas puntuales a 27-28).

Personalmente tiro a 4K, no me molan los bailes de FPS, perfiero una tasa completamente bloqueada y estable.
(Ultima edición: 20-04-2018 18:38 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Performance es rendimiento. PRO suele tener, en juegos que se acogen, modo resolución y modo FPS, por llamarlos de una corma clara. Cada uno apuesta por una cosa a costa de la otra.

PRO en modo resolución va a 30, y en FPS salta entre 40-50 y baila constantemente según el vídeo de DF.

PS4 pelada es 1080p/30.
(Ultima edición: 20-04-2018 18:40 por Rivera.)
Cita
He conseguido el primer trofeo, ahora empieza la chicha.
Es acojonante, no sólo gráficamente. La fuerza que transmite Kratos en cada movimiento es brutal. Te da una sensación increíble al tener el mando en las manos.
Lo malo es que este finde estoy fuera y apenas podré tocarlo cabezazo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me ha comentado un coleguilla un poco para tener una idea del contenido, intuyedo una gran relación cantidad-cantidad. No abusa a lo bestia, pero no se queda corto y nada es relleno para estirar unas horas en plan semillas de Zelda, por citar un ejemplo de sidequest o coleccionable absurdo. La mayoría eran cosas que ya dijo Santa Monica. No hay spoilers, pero por si acaso y alguien no quiere saber ni el color de la barba de Kratos:

Spoiler :
-Las sidequest no abundan, pero tienen su miga y no es en plan mini logros de mata 15 enemigos.
-Hay ciertos enemigos superiores, fijos, que son secretos y no están ahí campando como los normales.
-Hay ciertos lugares, comparables a las tumbas de Tomb Raider o zonas aisladas similares en otros juegos. No todo se resume en ellos; hay ciertos retos que son prácticamente mazmorras opcionales.
-Hay una cantidad considerable, más de lo esperado, de armaduras y demás. Similar, sin especificar contenido, a Dark Souls.
-Aparte de mini bosses y bosses, hay más tipos de enemigos especiales y únicos.
-El mapeado en menú, con sus indicadores y demás, es muy chulo y es necesario usarlo en bastantes lugares.
-Todo esto, ya sea enemigos, sidequest, está relacionado con coleccionables, y los hay que son cofres en lugares muy remotos.
-En resumen, hay mucho contenido para ser God of War, pero no es una locura en plan centenares. Lo que importa es que nada es paja y todo tiene utilidad y sentido como completista. Nada de la típica quest de encontrar 750 orbes en un bosque.

Me muero del hype. A ver si mibetiweno me alegra otro finde para estar entretenido.
(Ultima edición: 20-04-2018 19:35 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)