[Hilo Oficial] Gamescom 2013. Se acabó. Gracias a todos por colaborar.
Cita
No, no era una conferencia, era un livestream desde la gamescom a lo IGN, GAMESPOT y tal del E3 que van sentando a gente de la industria y hablan con ellos. Ha salido por ejemplo lo del UPLOAD para subir tus videos y como puedes editarlos y mezclarlos con tu imagen comentandolos y demás para luego subirlos y han hablado de varios juegos. Confirman que la salida es en Noviembre pero creo que esto ya lo sabía todo el mundo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Edito poniéndolo con subtítulos en castellano:

(Ultima edición: 22-08-2013 18:37 por bloodybadger.)
Cita
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Y no han mostrada nada del MGS...? Sad


Bueno de los mostrados me quedo con el TitanFall. Desde el primer momento que se mostro en el e3 me parecio de lo mejor de la nueva generacion. mas que nada por el planteamiento y la agilidad que se puede apreciar.

A ver si lo sacan en PC a un buen precio y bien optimizado para que mi PC pueda tirar con él Big Grin
Cita
(23-08-2013 11:41)alone snake link escribió:A ver si lo sacan en PC a un buen precio y bien optimizado para que mi PC pueda tirar con él Big Grin

Usa el motor Source y sale para 360, así que me imagino que no requerirá demasiado PC
Cita
Mi PC puede con el BF3. pero no hay que fiarse mucho porque como no te lo optimicen bien al final ya se sabe.
Cita

Life's too short to play bad games!
Cita
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Bufff...me encanta

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)