[Hilo Oficial] Gamescom 2013. Se acabó. Gracias a todos por colaborar.
Cita
(21-08-2013 19:21)zothenr link escribió:El Football Manager 2014 también ha sido anunciado por sega para PSVita. Me alegro mucho.

Coñe, no lo sabía. Pues puede estar muy chulo un juego así para la Vita, hace mil que no toco un manager y con esto del comunio me está entrando el mono.
Life's too short to play bad games!
Cita
(21-08-2013 22:38)Beatoriche link escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=pla...yKQNYQehs/

Nicole Collard va camino de convertirse en el Jordi Hurtado de los videojuegos, conforme pasan los años está igual o incluso más joven xD.

Me gusta mucho el aspecto de los escenarios 2D y, tras la decepción que me supuso The Sleeping Dragon, me alegro de que la saga regrese a la ruta point&click. Los personajes son lo único que a simple vista no me termina de convencer, sobre todo esas animaciones tan bruscas. A ver qué tal la historia (con referencias esta vez a la guerra civil española) y los puzzles.
Cita


¿Quien dijo que graficamente era decepcionante? Big Grin
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita


Life's too short to play bad games!
Cita
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(22-08-2013 09:47)janito96 link escribió:

¿Quien dijo que graficamente era decepcionante? Big Grin
:o :o :o lo del cambio climático es la polla.
Un saludo
Cita
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Football Manager Classic 2014 para la Vita, sí, lo anunciaron en la propia confe de Sony. Lo que pasa es que salió como 5 segundos el logotipo.

Veo que usarán el modo clásico (que es al revés, es el nuevo xD) para usarlo como versión para portátil.

Estuve curioseando con el Handheld 2013 de PSP, pero no me lo compré al final.
Keep your dreams alive
Cita
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Me da que van a anunciar la fecha de salida y algun pelotazo importante en forma de juego

[Imagen: fd33bde3ffbc90ee9db810541956efaf.png]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
se puede ver en directo desde aquí:
http://tech.uk.msn.com/features/the-best...escom-live
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
¿Pero es una nueva conferencia o algo?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)