[Hilo Oficial] Fotos eróticas
#49
Cita
Meh, demasiados tatuajes roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#50
Cita
A mi me encanta ese royo, lo considero muy erótico y realmente me pierde ese estilo, normalmente eso atiende a un perfil con mucha personalidad, en plan "yo soy así y me la sopla el mundo"; y eso me atrae muchísimo en una mujer. Ser diferente, salirse de lo políticamente bien visto y estar orgullosa de ello.

#51
Cita
(15-12-2013 14:48)Rivera link escribió:A mi me encanta ese royo, lo considero muy erótico y realmente me pierde ese estilo, normalmente eso atiende a un perfil con mucha personalidad, en plan "yo soy así y me la sopla el mundo"; y eso me atrae muchísimo en una mujer. Ser diferente, salirse de lo políticamente bien visto y estar orgullosa de ello.

No creo que para "ser diferente" haga falta destrozar tu cuerpo de por vida con una enorme mierda dibujada en tus tetas :nusenuse
#52
Cita
Esperad que cuando saque mi artillería tumbleriana váis a flipar. En cualquier caso buen material, gracias.

[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#53
Cita
(15-12-2013 16:34)Belegur link escribió:No creo que para "ser diferente" haga falta destrozar tu cuerpo de por vida con una enorme mierda dibujada en tus tetas :nusenuse

Destrozar a tus ojos, embellecer a los míos :nusenuse
#54
Cita
(15-12-2013 16:52)Rivera link escribió:Destrozar a tus ojos, embellecer a los míos :nusenuse

Lo mismo digo.

[Imagen: l.jpg]
#55
Cita
me enamoran los pisrin en las mejillas, enserio, n puedo con ellos es verlos y morir de amor *-*
#56
Cita
Me encanta ésta tía, lástima no encontrar alguna foto erótica en condiciones:



[img=980x1472]http://www.formulatv.com/images/fgaleria/36100/36173_lolyta-tatuadora-madrid-ink-nuevo-programa-discovery-max.jpg[/img]
#57
Cita
[Imagen: 2qkufi9.jpg]
[Imagen: 1672jx4.jpg]
[img=1002x634]http://i41.tinypic.com/2yzbkwg.jpg[/img]
[Imagen: giphy.gif]
#58
Cita
Lara, esa es Paz Vega, ¿No?

Por cierto, me gustan los tattoos de ese tío sisi
#59
Cita
(16-12-2013 12:11)Rivera link escribió:Lara, esa es Paz Vega, ¿No?

Por cierto, me gustan los tattoos de ese tío sisi

ninguna e spaz vega amigo
[Imagen: giphy.gif]
#60
Cita
Pues la 2ª de la última tanda es un jodido clon, ¿No os parece?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)