[Hilo Oficial] - F1 (2013) - Schumi en estado critico.
Cita
Hola.

La verdad es que ha sido una carrera bastante interesante, pese al abandono de Alonso, que una vez más ha tenido que ser en la primera vuelta ... aunque también es culpa suya, su decisión fue arriesgar, sabiendo lo gafe que es, podría haberse ahorrado el susto y pensar en los puntos.

Sobre Vettel y Webber, aunque en parte me haya gustado verle con una actitud de tener que arriesgarse para ganar, algo que prácticamente nunca ha necesitado hacer, también es verdad que ha puesto demasiadas cosas en juego, siendo no demasiado meritorio al ganarle terreno a Webber aprovechando las ordenes que le dió el equipo.

Lo que me ha encantado ha sido el despiste de Hamilton, absolutamente brutal  lol

Un saludo.
Cita
Creo que ya se puede escribir normalmente lol:

Ferreri ha tirado por la borda todo el esfuerzo de Alonso, debieron haber cambiado la trompa del carro justo en la primera vuelta y al menos haber arañado puntos para el campeonato.

Vettel no es piloto de equipo, se vió claramente que siempre tira para su lado sin importar las posibles consecuncias en pista.

En Mercedes mandaron a parar a sus dos pilotos para evitar quedarse sin combustible.

Massa, pese a todo ha tenido una buena carrera.

Button sigue con el santo de espalda al igual que McLaren

PD: La porra,┬á la volví a ganar yo??┬á birra

...Saludos...
Cita
Lo de Hamilton ha sido la leche xD
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(24-03-2013 17:21)acezam link escribió:PD: La porra,┬á la volví a ganar yo??┬á birra

Si... ya llevas dos. Mierda... la he tenido taaaaaan cerca...

Alphos2000: 1. Alonso, 2. Raikkonen, 3. Vettel
Rosstheboss: 1. Alonso, 2. Massa, 3. Vettel
Belegur: 1. Alonso, 2. Vettel, 3. Hamilton
Santi RC: 1. Alonso, 2. Vettel, 3. Massa
Corona: 1. Hamilton, 2. Alonso, 3. Raikkonen
Led Zeppelin: 1. Alonso, 2. Hamilton, 3. Vettel
Rivera: 1.Alonso, 2.Raikkonen, 3. Hamilton
Electric bradypus: 1. Alonso, 2. vettel, 3. Raikkonen
cripp: 1:Alonso 2:Massa 3:Hamilton
charliewoodhead: 1. Hamilton, 2. Vettel, 3. Raikkonen
acezam: 1 Vettel, 2 Alonso, 3 Hamilton.
Indyana: Massa, Alonso, Vettel
santi_yo: Massa, Vettel, Alonso
Cita
Solo aparezco por aquí antes de irme de una puta vez a la cama -malditos deberes, no tengo paz ni antes de las vacaciones- para decir que tampoco le veo sentido a los spoilers ¿Si una persona va a ver la carrera en diferido se va a meter en el foro, le va a dar a ver los mensajes nuevos del post y va a postear sabiendo que se va a reventar el solito los resultados? No lo veo. Y como dice robera la carrera es a las 7 o en este caso a las 9, lo demás es verla cuando ya ha pasado. ¿A que en el post de futbol veriais extraño usar spoilers para partidos que se jueguen por la mañana o de madrugada si el pais nos pilla lejos? Pues lo mismo. Yo creo que con no tocar el título hasta que termine la carrera en diferido sobra.
Cita
(25-03-2013 01:08)Rosstheboss link escribió:Solo aparezco por aquí antes de irme de una puta vez a la cama -malditos deberes, no tengo paz ni antes de las vacaciones- para decir que tampoco le veo sentido a los spoilers ¿Si una persona va a ver la carrera en diferido se va a meter en el foro, le va a dar a ver los mensajes nuevos del post y va a postear sabiendo que se va a reventar el solito los resultados? No lo veo. Y como dice robera la carrera es a las 7 o en este caso a las 9, lo demás es verla cuando ya ha pasado. ¿A que en el post de futbol veriais extraño usar spoilers para partidos que se jueguen por la mañana o de madrugada si el pais nos pilla lejos? Pues lo mismo. Yo creo que con no tocar el título hasta que termine la carrera en diferido sobra.
La razón para usar destripes es porque solamente tenemos un hilo de fórmula 1. Si algunos quieren comentar la carrera o la clasificación en diferido no tienen otro hilo. Y veo absurdo crear otro hilo con los pocos foreros que somos.
Cita
No se, pero yo también veo un poco estúpido estar aquí 5 o 6 personas hablándolo y tener que hacerlo con spoilers por si a alguien le da por leerlo horas después...
Podríamos hablar sin spoilers durante el directo y post carrera (30 minutos o 1 hora) y una vez empiece la repetición, ponerlo en spoilers si quieres hablar del directo...
Igual es un poco lío, pero es que es un poco molesto el tener que ir leyendo tantos mensajes y todos en spoiler
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
Yo tambien creo que si alguien va a ver la carrera en diferido, lo ultimo que va a hacer, es meterse a este hilo... es de sentido comun que los que veamos la carrera en directo podamos comentarla libremente, que para eso nos levantamos haciendo un esfuerzo sobre humano roto2

Si alguien quiere ver la carrera en diferido, no es habitual que vaya a entrar aqui a comentarla, porque la mayoria de los comentarios se producen con la carrera en directo.
Cita
¿Cuando toca la siguiente carrera?
[Imagen: ifar.png]
Cita
Bele, no sea vago y currate un post para las motos que mañana empieza!!
Cita
(06-04-2013 16:58)ifar B link escribió:¿Cuando toca la siguiente carrera?

El próximo fin de semana, en China
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(06-04-2013 17:10)Santi RC link escribió:Bele, no sea vago y currate un post para las motos que mañana empieza!!

Mmmmmm... paso roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)