[Hilo Oficial] Fútbol -XXVII- PORRA Final del Juancar
El Borussia es el que le ha echado huevos en este partido, como debía ser. Han tenido mala suerte y no han podido marcar más.
El Madrid de pena, la defensa regalando goles, debe ser que en estos partidos importantes de Champions les gusta hacer el gilipollas o algo, pero no lo entiendo. El mediocentro fatal, Modric ha resucitado en la segunda parte, pero Xabi ha de ser sustituido ya, está fundido; Illarra ha pecado de novato, le ha tocado lidiar con un partido demasiado grande para un chaval que apenas juega y menos con un grande. Ahí arriba ha estado flojo, apenas han llegado balones y no han sabido qué hacer con ellos, Di Maria para estos partidos no me gusta nada, es muy chupón y suele poner en peligro al equipo.
A Casemiro hay que hacerle jugar más, de hecho hay que introducir más en estos partidos a Illarra y a Casemiro y dejar a Xabi para las grandes ocasiones, un 10 a su salida hoy.

Ha sido un partido bonito y emocionante, lo he pasado fatal. Lo dicho, merecía pasar el Borussia por huevos, al igual que el Madrid mereció pasar el año pasado, pero esto es lo que pasa, si te tocas los huevos durante 90 minutos, no pretendas hacer todo el trabajo en los otros 90.

Y mañana a ver cómo palma del Bar├ºa roto2cafe
Casemiro lo poco que ha jugado hoy me ha recordado a Kedhira.

Un tocho que roba los balones que Xabi Alonso no debe robar.
(08-04-2014 21:46)Pei link escribió:Qué pena, poco ha faltado para echar unas risas sisi
Mañana hermano, mañana.
[Imagen: fykc2f.gif]
(08-04-2014 21:50)Kimarhi link escribió:Mañana hermano, mañana.

sisi

cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar sisi sisi sisi
(08-04-2014 21:50)mike link escribió:Casemiro lo poco que ha jugado hoy me ha recordado a Kedhira.

Un tocho que roba los balones que Xabi Alonso no debe robar.
La verdad es que se echa muchísimo de menos a Khedira. Es un jugador que hace muchísimo en los partidos gordos, y se nota su ausencia más de la cuenta.
[Imagen: DNC-04.png]
(08-04-2014 21:50)mike link escribió:Casemiro lo poco que ha jugado hoy me ha recordado a Kedhira.

Un tocho que roba los balones que Xabi Alonso no debe robar.
Casemiro me gusta más que Khedira. Espero que abra los ojos el unicejo y le vaya poniendo más que el pobre se conoce los banquillos como la palma de su mano y lo veo muy injusto.
Esto demuestra que en el futbol actual importa mas el correr mucho, la presion y la actitud que el ser mejor tecnicamente.

Me alegro de que pase el Madrid porque en el computo global lo ha merecido, pero no se puede tener una caraja asi a estas alturas...

Por cierto, Mou llevando a un equipo tan mediocre como el Chelsea a semifinales... y tal.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
El que a estas alturas alguien dude de la calidad de Mourinho como entrenador se lo tendría que hacer mirar. ¿Cuántos años seguidos lleva alcanzando semis de Champions, con varios equipos? No creo que todo el mundo sea capaz de hacer lo mismo...
[Imagen: DNC-04.png]
Espero que las bolas calientes preparen el chelsi Madrid. No puedo esperar a ver el trashtalking de mou que mucho madridista defendía contra ellos.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(08-04-2014 21:58)kakafuti link escribió:Esto demuestra que en el futbol actual importa mas el correr mucho, la presion y la actitud que el ser mejor tecnicamente.

Me alegro de que pase el Madrid porque en el computo global lo ha merecido, pero no se puede tener una caraja asi a estas alturas...

Por cierto, Mou llevando a un equipo tan mediocre como el Chelsea a semifinales... y tal.
Y sin Hazard, por cierto. Que se ha lesionado al principio del partido.
[Imagen: fykc2f.gif]
(08-04-2014 21:58)kakafuti link escribió:Esto demuestra que en el futbol actual importa mas el correr mucho, la presion y la actitud que el ser mejor tecnicamente.

Me alegro de que pase el Madrid porque en el computo global lo ha merecido, pero no se puede tener una caraja asi a estas alturas...

Por cierto, Mou llevando a un equipo tan mediocre como el Chelsea a semifinales... y tal.

Me gustaría saber qué estarías diciendo del árbitro si los resultados se hubiesen dado al revés.
Cita:Me gustaría saber qué estarías diciendo del árbitro si los resultados se hubiesen dado al revés.

Acaso hubo robo en alguno de los dos partidos por parte del Madrid? Como mucho la expulsion perdonada a Alonso y muy dudosa pues la primera amarilla no es...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)