[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Otra más de mi hombre.








Y estas dos cosas es lo de menos comparado con lo que ha hecho XD
(Ultima edición: 24-02-2018 22:49 por Rivera.)
Cita
Vaya banda de defensa.
Cita
Quizás el Girona sea para el Barça lo que el Cornellà para el Madrid sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La temporada del Sevilla es digna de estudio: quinta (o sexta) vez que recibe una manita: Eibar, Betis, Madrid, Spartak, Atleti... Un portero de broma, irregularidad en el juego con partidos de mierda siendo goleado y luego resurrecciones ganando al que sea, varios ridículos... y 6º, final de copa y una vuelta de Champions en las que tiene opciones.

Si esta noche ganamos al Levante, que está complicado porque es su casa y se juegan la vida, nos colocaríamos 7º con 36 puntos, merodeando ya a los dos que marcan la Europa League, pero seguro que hacemos un Betis y perdemos 3-1.
Cita
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-...adrid.html

Mbappe + 700 millones y empezamos a negociar, si no nada nono
Cita
(26-02-2018 16:14)Santi RC escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-...adrid.html

Mbappe + 700 millones y empezamos a negociar, si no nada nono

Esa noticia ha de ser el resultado del consumo de drogas duras como poco.
Cita
Como casi todas XD
Cita
O sea, que si sale bien Neymar no se va al Madrid y nosotros nos quedamos con Mbappé?
Dónde hay que firmar? roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo no me creo ni que Neymar vaya a estar el año que viene en París.

Y si su problema es no ser el número 1, para eso está el maestro Tití Henry: "Si no quiere estar a la sombra de Messi que cambie de deporte".

Eso sí, el rendimiento de Neymar es bastante superior al de Mbappe.
Cita
(26-02-2018 18:56)Rivera escribió:Yo no me creo ni que Neymar vaya a estar el año que viene en París.

Me apuesto un cupón del gordo de navidad a que sí.
Cita
Neymar acabará en el Madrid le pese a quien le pese, o es que aquí alguien duda de los encabezonamientos del ser superior?
Cita
Me acabo de enterar de que hay una liga de selecciones que empieza en septiembre, ¿qué leches es eso?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)