[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Hombre, ya tocaba después de 8 años, ni que fuera por estadística roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sí, y la cara de Casimiro como logo del foro sisi

¿Cuándo son las finales de EL, UCL y Copa?
(Ultima edición: 21-05-2017 20:54 por Rivera.)
Cita
Champions el día 3.
El resto ni idea.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU X33.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo ahora paso por canaletes de camino a casa, por si queréis fotos de la fiesta.

El final de copa es el sabado que viene, 27 puede ser?
(Ultima edición: 21-05-2017 21:03 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ahora, fuera bromas, lo primero enhorabuena a los merengues de bien. 
Y segundo, me perece LAMENTABLE que no le hayan montado nada a Lucho en su último partido en el camp nou, tengo unas ganas de cambiar de directiva...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
VAMOS MI MADRID, CAMPEONEESSSS COÑÑOO
Todo lo que digan es secundario, el mejor equipo del mundo, HALA MADRID Y NADA MAS  adorar adorar adorar
[Imagen: ifar.png]
Cita
(21-05-2017 20:30)Sefer escribió:Comentarios a equipos o a jugadores o a lo que sea, los que quieras, comentarios de ese tipo a otros foreros te los ahorras. Es un aviso.

La primera vez que te veo dar un aviso público en este hilo. Curioso que haya sido por un comentario como ese, que se leen casi cada semana en este hilo...

Muy imparcial todo sí.
Cita
(21-05-2017 21:11)Charly88 escribió:Ahora, fuera bromas, lo primero enhorabuena a los merengues de bien. 
Y segundo, me perece LAMENTABLE que no le hayan montado nada a Lucho en su último partido en el camp nou, tengo unas ganas de cambiar de directiva...
CREO que ha habido pancarta.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lucho es el míster que el Barcelona necesita, pero no el que merecen, no me cansaré de decir esto una y otra vez.

Si a Lucho le hubieran dejado obrar, el equipo podría haberse convertido en una bestia parda.
Cita
(21-05-2017 18:37)mike escribió:Quién está ya en canaletas? @Pei @Kai Motoyima ?
Viviendo en Oviedo me queda un poco lejos roto2cafe

Enhorabuena por la Liga cabrones, la habéis ganado merecidamente birra
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hola @Cristiano puto cojo
¿Qué tal?
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)