[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(18-04-2017 22:35)Rivera escribió:Muy bien, pero si no s ehace referencia a lo sucedido, al menos la próxima del Barça, al que también ayudarán como buen señorito que es, no hablés 77 días de Aykenim y Obrevo. Que es una roncerada de manual.

Mañana habrá robo y lo sabes. Igual que hoy.
No creo que nadie con dos dedos de frente no reconozca el regalito bien chulo del gol de CR.
Y de todos modos los árbitros se han equivocado para los dos equipos, con penalti inventado en la ida, y expulsiones perdonadas a los dos entre otras lindezas.
Cita
(18-04-2017 22:39)Makstery escribió:Que en este partido ha sido beneficiado ni se puede negar, pero al igual que los cules festejaban el pase a cuartos tras un robo, los madridistas lo festejamos igual.

El problema es que los que estamos enmedio que, aunque no lo parezca, existimos, tenemos que comernos día sí y día también las acusaciones cruzadas de manos negras y villaratos entre Barça y Madrid mientras sois los equipos más ayudados que pueden haber, y mientras los demás sí tenemos arbitrajes de pena.
Cita
(18-04-2017 22:44)xecollons escribió:El problema es que los que estamos enmedio que, aunque no lo parezca, existimos, tenemos que comernos día sí y día también las acusaciones cruzadas de manos negras y villaratos entre Barça y Madrid mientras sois los equipos más ayudados que pueden haber, y mientras los demás sí tenemos arbitrajes de pena.

No recuerdo haber metido mucha cizaña yo al Barcelona ni recuerdo hablar de bolas calientes ni manos negras o blancas. Pero si, el circo esta montando alrededor de los 2, pero eso es algo que no podemos controlar aqui ninguno.
Cita
Tal vez el circo no podáis controlarlo, pero el regodeo en él es asqueroso.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
El primer mensaje del partido es de alguien neutro sacando a relucir los madridistas. Tampoco me parece que haya excesivo regodeo, por lo menos no mio. Pero eso por mi parte se soluciona facil. Es mi ultimo mensaje en este post.
Cita
(18-04-2017 22:44)xecollons escribió:El problema es que los que estamos enmedio que, aunque no lo parezca, existimos, tenemos que comernos día sí y día también las acusaciones cruzadas de manos negras y villaratos entre Barça y Madrid mientras sois los equipos más ayudados que pueden haber, y mientras los demás sí tenemos arbitrajes de pena.

Pero es que a los aficionados del Valencia lo que este pasando en Champions ni fu ni fa, no es para rasgarse las vestiduras, ni siquiera los seguidores del Barcelona, ellos tienen su propia batalla que librar mañana, si hubiera por aquí algún bavaro entonces ya sería otra historia.

El gol ha sido en fuera de juego, y se le ha perdonado a Casemiro, y se ha fallado con Vidal, aunque la de Vidal era arriesgada y daba más lugar a equivocarse. Pero es cierto que el penalti de la ida no fue, y que los otros tres goles (legales) del Madrid siguen estando por encima de los dos del Bayern.
Cita
Vidal debería haber sido expulsado antes. Casemiro posiblemente también.

El penalti de Robben dudoso. Y al que le hacen a Casemiro de la misma magnitud pero no fue pitado.

Gol en fuera de juego de Cristiano en el segundo.


Arbitro horroroso, desde luego. Pero equilibrando errores el Madrid lo gana el partido.
Cita
Hay una división y nunca nos entenderemos. Los del taco jamás sabrán el asco que sentimos todos los demás cuando le svemos llorar en sus guerras ridículas. Básicamente porque unos llevan robando 120 años y otros han robado la última década justo al entrar en ese Status de TOP. Pero nada, la guerra es entre ellos.

Los demás no hacemos ruido, y eso que somos los que de verdad pasamos infiernos por la misma mafia de siempre.

Que se queden esta mierda de juego para elllos y ya está. Así han salido las nuevas generaciones, que lo más redondo que han visto en su vida es el televisor y encima tienen el privilegio de llorar por las esquinas cada semana sin tener ni puta idea de nada.

Se juzgan cada día 50 penaltis. Pero lo más grave de todo lo que se ha visto es el hecho de ir con la tarjeta, ver quién es, y recular. Eso no admite debate alguno sobre interpetación o si le da, no le da... no. Eso es "a ti no te puedo echar". No se puede debatir eso, porque huele y solo tiene un nombre. Punto. Y es la segunda vez que pasa en unos meses.

En fin. A buscar otro deporte más sano. Alguno habrá.
(Ultima edición: 18-04-2017 23:03 por Rivera.)
Cita
(18-04-2017 23:02)Rivera escribió:En fin. A buscar otro deporte más sano. Alguno habrá.


El curling es el autentico futuro, shur. Siempre lo he dicho.
Cita
¿Arbitraje equilibrado? ¿Pero estamos locos?  XD XD XD
Cita
Ahora me ha dado por el MTB eh. Buenos senderos. Cojo la bici y me voy al carrer sisi

Y de verdad lo digo. Si en la ex-liga del Barrio todos los años la gana el equipo del hijo y el sobrino del organizador. Pase lo que pase. Esto está más inventado que los tornillos, da igual el nivel.
Cita
(18-04-2017 23:05)Jesucristo escribió:¿Arbitraje equilibrado? ¿Pero estamos locos?  XD XD XD
Para intentar "debatir" aquí hay que estarlo santa


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)