[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No esta mal, de 5tos
[Imagen: EhOiwIE.jpg]
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(22-01-2017 14:01)Rivera escribió:Terminada la primera vuelta y con el Sevilla a 1 punto del líder y por delante del tercero, ¿creéis que al final la broma va a pasar de una broma a pelear de verdad por el título?

Mira que me jode, pero admiro el equipo que han formado macho. Da igual si juegan bien y lo merecen o sin parecen una banda: siempre compiten e incluso sin hacer nada meten más goles que el rival en el último minuto y ganan, típico de los grandes...

Solamente recuerdo que Valencia y RM tienen que jugar todavía un partido, la primera vuelta no ha acabado para ellos.

Y el Sevilla si quiere ser un grande que lo demuestre el año que viene en Champions, que las UEFAs tienen su mérito pero las Champions contra lo mejor de cada Liga ya son otra cosa y todavía está por ver una buena actuación suya en esa competición.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
¿ @Rivera que tal vez a Pardo pa el betis?
[Imagen: giphy.gif]
Cita
@Rivera ruben pardo cecido al betis.


(23-01-2017 10:40)srlara escribió:No esta mal, de 5tos

15 puntos mas que la temporada anterior a estas alturas  sisi
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
@Electric Bradypus yo estoy encantado
creo que deberíamos ir a europa y quedarnos jugando esa liga, a ver si nos va tambien como al atletico o por lo menos como sevilla
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Ojala la próxima temporada estemos jugando por europa   Woop
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Me gusta mucho la llegada de Rubén Pardo. Se le ve buen futbolista, y precisamente no tenemos a NADIE, absolutamente nadie, que juege por el medio y sepa levantar la puta cabeza cuando coge el balón. Ceballos es más fantasioso pero no gestiona, y el resto son todos destructivos. Pardo, si está en forma y se integra, nos puede venir de maravilla macho.
Cita
[Imagen: tHyw2EF.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Il Capitano nos conquista a todos con su mirada penetrante roto2
Cita
Joder Rivo Facepalm
Cita
Se viene partidazo. Que el Madrid tenga que salir a meter dos goles, con bajas en defensa que son ideales para Aspas y cía a la contra en el estilo favorito de Celta deja algo 100% igualado. El Madrid siempre es favorito en una eliminatoria ante un equipo asís ea cual sea el resultado, pero esta vez lo tiene complicado, si pasa será porque ha hecho un gran partido.
Cita
Suerte si el Madrid empata el partido con la mierda que esta haciendo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)