[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Joder ya hay que ser tristes para hablar de robos y fallos tras pasar por encima de un aspirante a la Liga que está mostrando un gran nivel y en una de las mejores primeras partes que se han visto este año en cualquier competición y sin algunos intocables titulares. Y justo después de ganar el Athletic al Barça se sigue con la cantinela del otro día en vez de hablar de lo más actual...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(07-01-2017 00:32)JaviS escribió:Joder ya hay que ser tristes para hablar de robos y fallos tras pasar por encima de un aspirante a la Liga que está mostrando un gran nivel y en una de las mejores primeras partes que se han visto este año en cualquier competición y sin algunos intocables titulares. Y justo después de ganar el Athletic al Barça se sigue con la cantinela del otro día en vez de hablar de lo más actual...

Hombre, pero es que "pasar por encima" no te garantiza ganar un partido. Lo cierto es que los dos últimos goles son polémicos, y ganasteis por eso. Que sin ellos igual hubieseis marcado otros? Puede ser. Pero también puede ser que con 1-0 el Sevilla hubiese llegado dos veces y hubiese metido dos goles, que no sería la primera vez que pasa. O ni eso, que con un 1-0 la eliminatoria estaría abiertísima.
Cita
Que sí que sí, que los árbitros son la leche hasta que juegan con el Madrid y en su casa, cuando el Bernabéu acongoja a un siempre arbitraje "casero".
Tan claro es que el árbitro se equivocó en esas jugadas que comentáis como que el RM sobradamente pudo y mereció ganar por esa cantidad de goles que finalmente acabó teniendo. Que lógicamente siendo un partido de ida condiciona la vuelta, pero que igualmente mereció ganar por esa cantidad o más, que a veces el árbol nos impide ver el bosque y en este caso el claro merecedor por fútbol del partido fue el que acabó siendo y todo esto de tanto ofuscarnos en arbitrajes y demás mierdas propias de un deporte anclado en el siglo XX en vez de recurrir a tecnología actual y acabar con esta lacra que produce tantas vacuas discusiones.
(Ultima edición: 07-01-2017 15:12 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Con el partido de hoy también saldrá Piqué a quejarse del arbitraje si no ganan ellos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lloros por los arbitrajes hay siempre, dan igual los colores. Cuando un mal arbitraje feneficia, callan; cuando perjudica, hay quejas. Siempre ha sido así y siempre lo será, salvo cuatro caballeros que hay en el fútbol.
Cita
Dimite Pitarch. Me encanta este valencia, es un culebrón surrealista espectacular.
Cita
La tecnología actual haría que no haya errores, y curiosamente son los jugadores de estos equipos los que han salido a decir que no están a favor de ella. Claro, es que con la pantallita tendrían pesadillas.

Yo no creo en robos premeditados, lo que sí creo es algo obvio es que en caso de duda, que le jodan al modesto, ese no trasciende ni hace ruido ni en su propia casa durante la cena. Lo que llevamos de temporada, en caso de duda con respecto a Madrid y Barça, es una puta salvajada.

DNC, te decía ayer que en la primera vuelta hubo 5 goles en fuera de juego por medio metro... pues HOY mismo, otro más. Que no afecta al resultado, pero que estos errores van en cascada y la suma es para flipar. Ambos grandes llevan 10 puntos de más, y no digo que sea premeditado, simplemente que si hay duda, pues se le da la mano al señorito, no al mugriento.
(Ultima edición: 07-01-2017 20:51 por Rivera.)
Cita
(07-01-2017 20:38)Don_Silverino escribió:Dimite Pitarch. Me encanta este valencia, es un culebrón surrealista espectacular.

Hay que decir que aquí no hay una semana en que nos aburramos  lol

Según parte de la prensa valenciana:

Cita:Dani Meroño Bori ‏@Dani_Merono  8 minHace 8 minutos

Lo de Zaza tan avanzado como q tenian ya parte d la doc. para enviar al club.Lay y Lim estaban missing para dar OK.Suso se mosquea y dimite

Hay que decir que, supuestamente, Suso ya dijo de dimitir cuando Prandelli, pero desde el club se le dijo de seguir y Suso siguió. También hay que decir que Suso es uno de los grandes responsables de la mierda de plantilla que tenemos.

Y sí, a día de hoy esto es una casa de putas. Si no nos vamos a Segunda va a ser un milagro.

De momento, el director deportivo interino es Alexanco, el hasta hoy director de la escuela.

EDIT: Otros periodistas, sin embargo, dicen que lo que se filtraba desde la dirección deportiva sobre los fichajes no era cierto:
Cita:Tiempo de Juego ‏@tjcope  11 minHace 11 minutos

Informa @HugoBallester: "La cúpula del club dice "NADA de los fichajes ES REAL". Pitarch ha dimitido vía whatsapp y sms".
#089TiempodeJuego


Juego de Tronos valencianí.
(Ultima edición: 07-01-2017 20:56 por xecollons.)
Cita
Vaya ostia nos ha dado el sevilla  XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Dimitir por Whatsapp? en serio? XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita




XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)