[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Antes metían a famosetes de la prensa del corazón, ahora meten a famosetes de la versión prensa del corazón de la prensa deportiva. Maravilloso.
Cita
Antes metían subnormales y ahora lo siguen haciendo, no veo la noticia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo metía también a Ojeda y me quedaba tan ancho sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Que desde el Madrid parezca que están en contra del video-arbitraje es una paradoja brutal. ¿Por qué no quieren que los árbitros acierten y no haya injusticias o fallos que decanten partidos? ¿Pero no llevan 10 años diciendo que con el vídeo el Barça no habría ganado y quejándose de que les perjudican con 14 penaltis todos los partidos?

Algunos jugadores diciendo que con esta medida se pierde la esencia, Pedrerol ya ha actuado montando una campaña a saco...

La realidad es que a ningún jugador del Madrid le interesa que si hay un gol en fuera de juego, en vez de concederlo el árbitro lo vea y lo anule. ¿No es a caso lo que hacemos desde casa y decimos que es muy fácil pitar? Inexplicable que no les guste la medida que solucionaría de raíz todas las quejas que acumulan en la década. Bueno, inexplicable no XD
Cita
Se está en contra porque si se va a meter como se metió ayer, mejor no meter nada.
Que si primero sí, que si luego no, y al final que sí.

Es una puta vergüenza que se arbitre así de mal teniendo más medios. El vídeo para arbitrar no puede meterse hasta que no le metan tiempo parado como en el basket, a tiempo corrido es imposible.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(16-12-2016 11:35)[DNC] escribió:Antes metían subnormales y ahora lo siguen haciendo, no veo la noticia.

[Imagen: giphy.gif]
Cita
Es una brutalidad la tarjeta que le perdonan a Ramos cortando una contra, que suponía la expulsión con 2-2 en el descuento antes de la prórroga contra los chinos. El árbitro con la mano en el bolsillo desde que lo vio, y no la saca, ni con el vídeo cacharro este nuevo XD



El partido ha sido un esperpento, aunque me han sorprendido los chinos, salían rápido y con muy muy poco te metían un gol o hacían una clara.
Cita
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/...b459c.html

Que te vaya bien.


Una pena teniendo esa zurda.
Cita
Sí, ya es hora de largar a James. 
Al final de la temporada pasada yo era de los que pensaban que había que darle unos meses más de confianza, pero viendo el percal está claro que no tiene la cabeza dónde la debería de tener.
Una pena, porque el chaval tiene mucho potencial.

Por cierto, que putada la final del mundialito, me hubiera gustado que se lo hubiera llevado el equipo japonés.
(Ultima edición: 18-12-2016 17:38 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Mejor que se lo haya llevado un equipo español, no?
Cita
Sí, cualquier equipo español menos el Madrid roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(18-12-2016 17:14)Rivera escribió:Es una brutalidad la tarjeta que le perdonan a Ramos cortando una contra, que suponía la expulsión con 2-2 en el descuento antes de la prórroga contra los chinos. El árbitro con la mano en el bolsillo desde que lo vio, y no la saca, ni con el vídeo cacharro este nuevo XD



El partido ha sido un esperpento, aunque me han sorprendido los chinos, salían rápido y con muy muy poco te metían un gol o hacían una clara.
Del entradón de Fabricio que era segunda amarilla y que no sacó ya ni hablamos.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)