[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Madrid-Nápoles

City-Mónaco

Benfica-Borussia

Bayern-Arsenal

Oporto-Juventus

Leverkussen-Atleti

Barça - PSG

Sevilla - Leicester
Cita
Ya ni me sorprendo XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Sobre el papel es un rival TOP, pero está 3º en su liga por detrás de Niza y Mónaco. Eso sí, peligrosísimo emery a doble eliminatoria. Depende mucho del día que tengan.

Buenas eliminatorias nos deja esto. El Madrid es mucho más grande que el Nápoles, pero no es ni por asomo un rival manso, te la puede liar.

Y esos Bayern-Arsenal, Mónaco-City o Sevilla-Leicester... mola, mola.
Cita
Lo del Barcelona Psg es ya un coñazo. Partido de todoz los putos años.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No me hace ninguna gracia el Nápoles. Este año no lo tengo tan visto, pero el pasado era un equipo súper interesante. Sarri es un entrenador bastante singular en el Calcio (esa presión...) y tiene piezas muy potentes que han dado un paso adelante respecto a otros años (Insigne, Hamsik). Este año no les va mal en la clasificación y he leído hace poco que están mejorando. Con Milik lesionado han perdido gol, pero el Madrid no tiene que subestimar al rival para nada, aunque la Champions es otra historia y este Nápoles aún no está acostumbrado a eso.
Cita
Ningún español debería tener problemas para pasar.
Cita
Creo que es buen momento para volverlo a postear:



roto2cafe
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cristiano balón de oro.
Cita
(12-12-2016 21:15)mike escribió:Cristiano balón de oro.

[Imagen: FUloQZk.jpg]
Cita
Puto atleti de mierda, en serio. -7 puntos que me va dando Oblak. Joder.
Cita
[Imagen: tumblr_nja632Q7RK1u930tyo5_500.gif]

Y todos contentos roto2cafe roto2cafe
[Imagen: ifar.png]
Cita
Bale 6º, Modric el 17º, Iniesta cero votos y ganador el que no ha sido ni el mejor de su propio equipo, sin entrar en comparación siquiera con otros rivales.

Menos mal que los que sabemos de fútbol nos descojonamos de este "nuevo" premio The Best o no sé qué. Mi tocayo Rober se descojona igual XD





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)