[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es tremendo encajar en el 1" y volver a encajar el mismo gol del mismo tío, con 10 defensores y 5 atacantes. Ese vestuario está viciado ya. Si se salva solo va a ser por individualidades o un destello de 4 partidos y/o porque los rivales no son mejores. Ya no es cuestión de calidad.

El Betis bajó el año que hizo una de las mejores plantillas de su historia, en la jornada 5 no me preocupé. En la 10 tampoco. En la 15 tampoco. En la 38 estaba llorando en mi casa.

Mal asunto salgo un giro inesperado. No sé si bajar, pero acabar la liga el 15º, tranquilamente.
Cita
(10-12-2016 18:10)xecollons escribió:Nos vamos a Segunda este año salvo revolución en el mercado de invierno.

Pero vengo a destacar OTRO penalty parado por Alves. Ya les tiene comida la moral a los lanzadores.

Prandelli se subía por las paredes con sus jugadores. Con la plantilla que teneis no vais a pasarlo mal, sino mirad a los de abajo que hay cada banda de amigos...
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
A ver, el Valencia se salvará seguramente. Osasuna y Sporting son de Segunda seguro, sólo queda ver quién les acompaña y dudo que sea el Valencia. Eso sí, ya puede cambiar el club porque telita...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A pesar del empate a 0 provisional me esta gustando el Madrid, se estan encontrando con una presion de 10 por parte del Depor

Lo de Isco es adorar  va con el rabo fuera desde el minuto 1
[Imagen: ifar.png]
Cita
Que cojones acaba de hacer casemiro Facepalm Facepalm
[Imagen: ifar.png]
Cita
Puto Sergio Ramos  XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
OLE TUS COJONES MORENOS adorar adorar
[Imagen: ifar.png]
Cita
Vaya con canelita, vaya sacada de rabo estos días.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
La flor continua su andadura.
Cita
La flor comienza a ser leyenda -casi- tan digna como mis poderes. Es increíble que todos los partidos malos y peligrosos que parecen negro a falta de minutos, acaben en victoria casi por ley. Absolutamente increíble XD
Cita
Una pena... Llegar así a los últimos diez minutos y que un tío remate con el hombro en el 84 y meta el homo erectus en el 92.

Pero eso no es sólo la mala suerte. El Dépor ha perdido puntos más allá del 90 seis veces, ahí es nada. Y a balón parado más de una. Eso no es sólo mala suerte, es juntar el hambre con las ganas de comer. Y de todas las derrotas posibles (que yendo al Bernabéu son muchas) posiblemente este sea de las poquísimas que podría afectar muy negativamente al equipo, porque es la historia interminable.
[Imagen: 743957.png]
Cita
El Depor mereció empatar. Lo de Ramos ya es que no sabe uno ni qué decir...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)