[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Le han robado el partido a la Real, hay mano negra para que la liga no sea cosa de uno XD
Cita
El baño es antologico y el gol estaba mal anulado.
Cita
Increible que la real no haya ganado.
Cita
Estamos en la B roto2cafe
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Vaya desastre el Barça. Busquets lleva dos meses perdiendo balones y fallando pases fáciles impropios de él. Rakitic no es relevante, Gomes no se adapta, Mascherano parece contagiado a su nivel de Argentina... y el tridente no va a ganar por sí solo siempre.

Creo que las goleadas que mete a veces no reflejan la realidad. Es un equipo muy vulnerable y además no está fino con sus armas.
Cita
Pues nada, al Clásico con tranquilidad, se gane o se pierda mantenemos mínimo 3 puntos de colchón, si ganamos y nos ponemos a 9, ya de lujo sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(27-11-2016 22:59)[DNC] escribió:Pues nada, al Clásico con tranquilidad, se gane o se pierda mantenemos mínimo 3 puntos de colchón, si ganamos y nos ponemos a 9, ya de lujo sisi

Si el Madrid hiciera el partido como contra el Atlético a este Barça lo destruye.
Cita
(27-11-2016 23:01)Sefer escribió:Si el Madrid hiciera el partido como contra el Atlético a este Barça lo destruye.

Ojala, asi al menos me llevaba una alegria para el cuerpo
Y si los mete cristiano mejor que mejor
[Imagen: ifar.png]
Cita
Si el Madrid ganase en el Camp Nou la Liga está sentenciada. Es cuestión de inercia y sensaciones, además, pese a que no sean rivales para el título, este año Sevilla, Athletic o Real sociedad te dan el palo y se meten por medio a joderte en una mala noche y ni te das cuenta. Obviamente quedaría mucho igual, pero 10 puntos teniendo encima a Sevilla u otro "invitado" por delante de estorbo es casi una sentencia, porque es que además el Barça no pinta bien.

Ojo, que el Madrid ha sacado 3 puntos de varios partidas dando el mismo y hasta más sida, pero son dos cosas muy diferentes. El Madrid empuja de cualquier modo, el Barça no; es un estilo y cuando se atasca, salvo que Messi aparezca, sabes que en 30 minutos ni va a colarse, ya ha pasado muchas veces y ya no es la maquinaria de Xavi. Todos los partidos que se le enquistan, salvo fogonazo de Messi, le cuesta un mundo desatascarlos.

Si el Barça gana el clásico ya es otro tema, porque hay un mundo entre +10 y +4, sumando el posible efecto que suele tener ganar o perder semejante partido. En otra época puede, pero actualmente, las remontadas de una decena de puntos son algo imposible porque cuando hay una tendencia, salvo esos 3 partidos tontos, al 90% restante le ganas juegues bien o juegues mal. Una vez se abre tal brecha, ningún grande pierde 4 partidos seguidos ni el rival gana el 100% de los suyos.
Cita
La real este año juega muy muy bien y con la intensidad que mete a los partidos dominando el balón y presionando tanto hace peores a los rivales. Ya son unos cuantos equipos (Sporting, Alaves, Atletico, Barcelona,) que hacen su peor partido contra la Real.

Vela ha sido padre y parece que por fin ha asentado la cabeza esa tan ligera que tiene. Este chico con otra cabeza sería top mundial, solo Messi tiene mas desborde que Carlitos Vela cuando esta bien fisicamente. Siempre digo que Vela con el cerebro de Griezman sería algo estratosférico.

El gol anulado un error gordo pero que solo den 2 putos minutos da que pensar
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Todavía no me creo estar en esta situación con el comienzo de año tan penoso entre lesiones y falta de sensaciones en el juego. Eso quiere decir que a los demás les ha ido todavía peor.
(Ultima edición: 28-11-2016 10:43 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(28-11-2016 10:43)JaviS escribió:Todavía no me creo estar en esta situación con el comienzo de año tan penoso entre lesiones y falta de sensaciones en el juego. Eso quiere decir que a los demás les ha ido todavía peor.

La mayoria de equipos top han empezado como el culo. Y vamos a Zidane no se le puede poner mas que una alfombra roja a sus pies, cuando esta donde esta habiendose lesionado practicamente todo el equipo titular, algo que yo no habia visto en mi vida. CR, Benzema, ahora Bale, Modric, Casemiro, Kross, Pepe, Ramos, Keylor, Morata...
(Ultima edición: 28-11-2016 11:11 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)