[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Muy desacertado eso que ahora parece una moda de subir una foto, sin mencionar a nadie, para mostrar a la gente que este me ha dado una patada.
Cita
Cuando hace unos meses estuvo a punto de partirle a Messi la pierna en dos, no le vi subir ninguna foto. De hecho, creo recordar que dejó caer que su expulsión fue injusta.
Cita
Gano la real en anoeta a las palmas 4 a 1 que maravilla
[Imagen: giphy.gif]
Cita
De maravilla nada que había apostado por Las Palmas nono
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A ver qué hace hoy el Valencia. Entrenador nuevo, victoria segura y partido propicio. Si no gana imponiéndose hoy, DEP total.
Cita
Derrota del Valencia y destitución del entrenador que lleva 2 días. Lo veo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Douglas se ha lesionado durmiendo en el bus, del glúteo, y no juega ante el Barça XD XD

Lo de Casemiro al final era chungo, fisura de peroné, entre 1 y 2 meses.
(Ultima edición: 22-09-2016 18:56 por Rivera.)
Cita
Pues todo parece indicar que al final Mouriño (el de verdad, no el portugues) le va a vender el Celta a un grupo chino. Esta cascado, la familia no se quiere quedar con el Celta y el considera que ya ha terminado su ciclo.

El futuro del futbol de elite pinta muy jodido de aqui a unos años.
Cita
Mal asunto. Falsas promesas que el aficionado de un club menor y/o con problemas ve como un sueño gracias a los billetes, con el fondo que casi nunca falla de que sólo es alguien que no sabe nada de fútbol que quiere jugar a probar suerte en un nuevo negocio.

¿Qué fulanos de estos de los millones han demostrado que de verdad quieren meterse en el fútbol? Abramovich, el del PSG, City y poco más.

Creo que un todo poderoso con una fortuna sólo se interesa de verdad en un club acorde a su status, nunca en un club menor, ahí lo único que buscan es aprovecharse de la desgracia.
Cita
Al menos el Celta ya está saneado y no se hará ninguna broma como en el Racing y similares, dejando al equipo tirado.
Pero sí, hay que tener cuidado con estas cosas, amén de lo rancio que es todo esto de los ricos jugando al PC fútbol.
[Imagen: 743957.png]
Cita
El fútbol cambiará poco a poco e irán desapareciendo clubs pequeños porque es imposible estar en el mercado impuesto. Las reglas no son para todos porque las hacen quienes tocan el piano. Pero no pasará nada porque si dejamos de seguir al equipo de nuestra ciudad no es relevante, siempre nos queda el equipo Grande por el que suspiramos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lamentable la que se empieza a formar en torno a Suárez después de que, tras las quejas de Filipe, el uruguayo dijese que patadas hay siempre y que esto es un deporte de hombres, algo que creo todos hemos dicho alguna vez.

Como no podía ser de otra forma, ya sabéis cómo se ha interpretado esa frase y a donde se empieza a llevar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)