[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No me sorprende nada roto2rie
Cita
(19-09-2016 00:26)enrsolid escribió:-----


El Porto queda muy lejos ya, si hay jugadores a los que damos por acabados por una temporada floja, no sé por qué los entrenadores no deberían borrar su status tras 3 años.

El entrenador de su rival en la final de Champions no es ningún héroe y llegó a la final con el Monaco. Tal vez eso hable del nivel de aquella edición.

Triunfar de verdad, como para llamarse mejor entrenador del mundo, ha triunfado en Porto 2003-2004, en Chelsea 2005-2006 y en Inter 2009-2010.
Tras eso no hay más que idas y venidas, una Liga suelta sin más, sin regularidad ninguna, y un lustro acusando a la prensa, llorando por los árbitros, creando guerras en los vestuarios...

Lleva poco en el United, como dices, pero es que en 3 semanas ya tiene una guerra con los árbitros, enemigos en el vestuario y está a 6 puntos de Guardiola. Es el bucle de siempre, y nunca le hge visto triunfar cuando tiene un rival poderoso a su lado, curiosamente, todos sus triunfos tienen ciertos condicionantes; en todos ha tenido a sus rivales dormidos (Juventus mermada por el descenso administrativo, una Champions cuyo el segundo finalista es el Monaco... pero en cuanto tiene enfrente a uno que le compite, casi siempre resulta perdedor).

Yo no llamaría triunfo lo que hizo en el Madrid, porque el balance fue una paliza de títulos. Entiendo que cortar un simple año a ese Barça tenga mérito, pero yo no creo que se ague y fiche al mejor entrenador del mundo para celebrar que de 3 veces le ganas 1. Eso me lo creo si lo hace el Sevilla o Athletic.

PD: Madre mía el estadio del Espanyol ayer, parecía un partido benéfico. Celebrando a saco los goles del Madrid con medio estadio con camisetas del Madrid. El típico estadio de pueblo con gente que es de dos equipos y apoya al pequeño todo el año hasta que llega el grande a jugar y se cambia la chaqueta. Cómo me alegra que por aquí seamos 100% de nuestros equipos.
(Ultima edición: 19-09-2016 09:51 por Rivera.)
Cita
Rivera, yo creo que tus tochos en este hilo no se los lee nadie :nusenuse roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-09-2016 10:41)Joanor escribió:Rivera, yo creo que tus tochos en este hilo no se los lee nadie :nusenuse roto2

Los releo yo sisi
Cita
Y no nos olvidemos que su etapa en el inter fue amarrategui total... Que es muy digno jugar así, por supuesto...
Pero eso de ver a Etoo de lateral derecho defendiendo a muerte y luego ir por ahí diciendo que la xempions de otros son de vergüensa.... Joder
Cita
(19-09-2016 09:49)Rivera escribió:PD: Madre mía el estadio del Espanyol ayer, parecía un partido benéfico. Celebrando a saco los goles del Madrid con medio estadio con camisetas del Madrid. El típico estadio de pueblo con gente que es de dos equipos y apoya al pequeño todo el año hasta que llega el grande a jugar y se cambia la chaqueta. Cómo me alegra que por aquí seamos 100% de nuestros equipos.

Son tan maravillosa minoría que en un partido cómo locales hay más seguidores del visitante sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La catetada media.
Cita
Si cuando digo que es el Castilla no es por trolear, simplemente les defino como lo que son.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hoy estaré en territorio enemigo.

Tengo mucho miedo. Por el resultado, digo. Tenemos ese bloqueo que tenía el Atleti en su día con el Madrid; salir perdiendo 1-0 del vestuario.
Cita
Ese bloqueo era simple casualidad. No existía como tal, solo que sucedían unos hechos casuales y se repetían.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Se podría decir que Pako Yanoestará? @xecollons
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ohhh me encanta, ahora Voro ganará y todos dirán "porque no será voro? blablabala" (porque no quiere y sabe que esto es un desastre, es un tio con cabeza, creo yo).

Luego empezará la quiniela de entrenadores y la gente pasará del tema un poco, mientras se sigue perdiendo. Luego traerán a un entrenador y a sobrevivir entre mediocridad.

Esta temporada el valencia va a ser un show, hay que seguirlo, haganme caso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)