[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es muy estúpido personificar la subjetividad en un sólo usuario dentro de este hilo cuando es el blanco y negro más acusado del foro.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo sobre Neymar lo veo muy claro. ¿Se tira? Más que tirarse, lo que hace es exagerar cada roce. ¿Está mal hecho? No, es fútbol, y encima viene a raíz de que antes de que haga nada, en el minuto 1, sea actualmente el jugador a por el que más van. Lo que hacen o quieren hacer con Neymar está muy por encima de lo que hacen con Messi y CR juntos.

A eso hay que sumarle que es un cuerpoescombro. Yo tengo un cuerpo similar, y con un soplido me desplazan 3 metros al aire cuando me enganchan, y no, no me estoy tirando a la piscina.

Lo que es tirarse de la nada, Neymar no se tira más que CR u otros, absolutamente nada más que ellos. Y mira que en CR tampoco me parece mal, una cosa es tirarse y aprovechar ese límite, y otra fingir agresiones, eso sí lo critico a todo el que lo haga.

El tema piscinas es lo de siempre, si es tu rival te indigna, si es tu compañero le aplaudes porque con ese "otro fútbol" puedes ganar un partido. Está mal visto y no sé por qué, no sé por qué está peor visto eso que echarse al suelo con un "calambre" en el minuto 88 y cortar 3 minutos el juego porque te da la gana. O se acepta casi todo lo más o menos razonable, o se denuncia todo, y es ridícula la persecucción piscinera a Neymar, jugador al que hacen más faltas que nadie y bastante peligrosas.
(Ultima edición: 18-09-2016 10:59 por Rivera.)
Cita
(18-09-2016 10:24)Jagang escribió:Porque es el tipo menos objetivo que leo y que siempre está defendiendo y atacando lo mismo. ¿Pero no lo veis? ¿Es como si lo hiciera aposta? Me cuesta creerlo cuando lo veo, ¿como no le voy a decir nada?

Tócate los cojones. Solo miras hacia un lado.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
No he visto todavía ningún partido de Liga ni de Champions y así va a seguir siendo hasta que emitan en abierto al Madrid en Champions. Y la Liga ya veremos, pero me da que va a ser el año que menos partidos vea de toda mi vida de esta competición.

Me aburre sobremanera.
(Ultima edición: 18-09-2016 11:28 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(18-09-2016 11:19)DarkBlade escribió:Tócate los cojones. Solo miras hacia un lado.

Tengo ojos para todos porque todos sois las niñas de mis ojos, pero él es el que más brilla. Es la luciérnaga en una noche sin estrellas. Es el payaso en un velatorio. Es el oasis en el desierto. Es un bebé en un geriátrico. Es el Alpha y el Omega.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El Celta hacía 12 años y medio que no empataba un partido a ceros fuera de casa XD.
Cita
Follada VS Pep, debut en la todopoderosa Europa League con derrota, y ahora mismo derrota en Liga con el Watford.

Grande Despesial Juan manteniendo otro año más el nivel del último lustro.
Cita
Al final hará bueno al cara ladrillo.
Cita
Que plantilla tiene el United? Aparte del pufo a quien han fichado?
Cita
A mi el united me parece un equipo lleno de medianías, un sobrevalorado y algunos buenos jugadores de capa caída, más De Gea.
Cita
No hay derrota en la que no diga algo de los árbitros, lo de Mourinho es increíble xD. No entiendo cómo ha podido llegar el Manchester a la situación actual teniendo el pastizal que tienen. Es que fichan jodidamente mal, es increíble.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Menos Mouriños y más don Aritz Aduriz Zubeldia, mejor delantero centro de España.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)