[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(29-08-2016 14:51)Dani the kid escribió:Bueno, mi opinión sobre el tema este creo que ya se sabe de sobra, así que me la ahorraré, pero, si me permites un pequeño matiz sobre lo que has dicho, CR no ha participado en la Supercopa, por lo que creo sería algo ventajista añadirla al palmarés de esta temporada.

Reina no jugó ni un partido del mundial 2010 y tiene en su palmarés el título.
Cita
(29-08-2016 14:56)Tolo escribió:Reina no jugó ni un partido del mundial 2010 y tiene en su palmarés el título.
Que ese título va a pasar a formar parte del palmarés cosechado por CR en el Madrid es un hecho. Lo que yo quería decir era que me parecería injusto contarlo para su candidatura al bdo.
Cita
¿Iniesta viejo y acabado? No sé si será invención del Chiringuito o no porque no lo veo, pero yo no recuerdo nada semejante, a menos que fuesen dos tontos.

Las voces negativas con Iniesta que recuerdo son de hace ya bastantes años, cuando las lesiones musculares se lo comían y llamaban a su puerta cada vez que volvía a coger el pico de forma, en aquella época en las que Messi también las sufría. Entonces sí que recuerdo a alguno comentando que no le importaba la venta si llegaba una buena oferta de seguir con el problema de las roturas, pero no por su rendimiento en el campo.
Cita
El Barça, de nuevo, sacando a Alcácer vestido con camisa azulgrana antes de hacerse oficial el fichaje. Segunda vez que lo hacen después de André.

Valors.
Cita
(29-08-2016 19:58)xecollons escribió:El Barça, de nuevo, sacando a Alcácer vestido con camisa azulgrana antes de hacerse oficial el fichaje. Segunda vez que lo hacen después de André.

Valors.

Yo directamente les subia el precio 10 kilos. Una tiene un pase, 2 es cachondeo.
Cita
Hasta donde yo sé, ha sido un error. Pero vamos, que no sé muy bien a qué viene lo de "valors" XD Parece la palabra mágica siempre que se quiere atizar al Barça.

Y respecto a André Gomes, no sé qué fue lo que paso, pero que yo recuerde, no hicieron ninguna pirula rara. Lo anunciaron de forma oficial y ya.
(Ultima edición: 29-08-2016 20:10 por Dani the kid.)
Cita
(29-08-2016 20:07)Dani the kid escribió:Hasta donde yo sé, ha sido un error. Pero vamos, que no sé muy bien a qué viene lo de "valors" XD Parece la palabra mágica siempre que se quiere atizar al Barça.

Y respecto a André Gomes, no sé qué fue lo que paso, pero que yo recuerde, no hicieron ninguna pirula rara. Lo anunciaron de forma oficial y ya.

Hombre, a que el Barça se anuncia como "Més que un club" y un club donde los valores están a la orden del día, y luego te hacen la pirula de esa manera.

Sí, ha sido un "error". Igual que lo fue con André Gomes, donde no, no hicieron ninguna pirula, simplemente lo oficializaron y empezaron a sacar fotos y demases cuando no había nada firmado aun y el Valencia no se había pronunciado, cuando esas cosas suelen comunicarse de acuerdo entre los 2. Que yo hubiera sido el Valencia y me hubiera echado atrás, vaya si me hubiera echado atrás.
Cita
La primera vez puede ser un error, la segunda es una falta de respeto, en un lapso tan corto de tiempo.
(Ultima edición: 29-08-2016 21:32 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Ni valors ni nada. Los grandes son los señoritos y hacen lo que quieren porque tienen dinero. Punto. Lo han hecho, hacen y harán. Todos.
(Ultima edición: 29-08-2016 21:34 por Rivera.)
Cita
¡Y puta Barça hostia ya!
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
A mí me da la impresión de que esta segunda vez se trata de un error, pero no así la primera con Gomes.
Cita
El Valencia no debería de venderle más al Barça en la vida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)