[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
¿Vídeo? Quiero ver si el rechace es inmediato o es segunda jugada, basta eso para saber si es fuera de juego o no.

Yo es que estaba con el brujo, he puesto el partido justo en la contra del Celta y luego el gol de Kroos.
(Ultima edición: 27-08-2016 21:36 por Rivera.)
Cita
(27-08-2016 21:18)Rivera escribió:Merecía la victoria el Madrid por tirar 20 tiros a puerta. Eso sí, madre mía el Celta, con 1-1 y una puta contra 3 VS 1, y va el moreno y la caga, está cantadísimo que cuando tienes una ocasión de pegar la campanada así y perdonas, a la siguiente DEP. Era la victoria en ese momento. Luego toque sutil de Kroos.

Creo que esta temporada nos va a salir caro lo de Europa y lo jodidamente mala que ha sido la planificacion de plantilla.
Cita
Os leo y quitamos al Valencia y Celta de la pugna por Champion. Este año está barato entrar??
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vale ya lo he visto. Joder, ni de coña es fuera de juego. Lo sería si el disparo y rechace es directo, pero en este caso esto ya es otra jugada.
(Ultima edición: 27-08-2016 21:40 por Rivera.)
Cita
Hombre, en teoría Morata sí influye en la jugada al tocar al posible interceptor del pase, pero viendo la repetición no parece tener intención de continuar la jugada y es más el defensa del Celta el que choca contra éste. 

En cualquier caso, nada grave.
Life's too short to play bad games!
Cita
Bueno, eso ya son detalles que como siempre digo, prácticamente inapreciables en directo. Yo no veo error y lo que pite, pitado está. Su influencia en la jugada es menor, no marca gol gracias a estar adelantado y para mi eso es suficiente para no pitar. Lo que es acertar 100% en cada detalle, eso no ha sucedido jamás en ningún partido. Con el reglamento hay cosas que se pueden pitar, pero al fin y al cabo es una segunda en la que hubiese metido el gol igual de estar un metro atrás en el primer tiro.
(Ultima edición: 27-08-2016 21:45 por Rivera.)
Cita
ni a tabas jugamos en la real. Este año se nos va a hacer muuuuuy largo.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
El Atleti está DEP absoluto eh.
Siguen rocosos atrás, pero no consiguen generar peligro con regularidad y ya van dos partidos con sensaciones no muy positivas...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vuelve la liga de 2. Y no hay ni un solo equipo que puedas decir que va a pillar puesto de Champions con seguridad.

Flojo el Villareal, flojo el Celta, mal el Valencia, pinta mal el Atlético y al Athletic tampoco se le ven hechuras.

Quizá el Sevillanñ si no dura mucho en la Champions como seguramente pasará sea el candidato más firme.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Exagerados... esperad a que pinche alguno de los dos y ya tendréis la misma sensación y la liga será la más coral de los últimos años. Una pena lo de que le quiten el delantero al valencia, eso sí que perjudica a la liga.
Cita
Lo del Atleti se acabaría algún día. No sé si será este año pero es inminente. No es pinchar en dos partidos, eso puede dar igual si las sensaciones son buenas; es cómo pinchas en esos partidos y lo que dejas entrever para el siguiente.

El Atleti ha estado por encima de sus posibilidades y por eso nunca será realmente como Barça y Madrid. Da igual si un año gasta más que ellos. No es cuánto gasta sino en qué lo gasta; El Atleti jamás será económicamente atractivo para los cracks mundiales, y nunca podrá aspirar a tener una plantilla como la de los grandes de verdad, sin importar cuánto gasta en los traspasos. Por eso se dice lo del presupuesto, porque su brecha sigue siendo abismal y que gaste 100 kilos en fichajes un verano no influye en eso. La realidad es que no tiene poder para convencer a jugadores como Neymar, Bale y cía. Por eso hablan de presupuesto, porque su presupuesto es para ser 3º en Liga.

Estos años ha estado por encima de sus posibilidades. Siempre recuerdo lo mismo: da igual si hoy gastas 100 kilos, al final lucha por todo con Juanfran y Torres, no con Messi o CR, y por eso es admirable. Obviamente no hay excusa para que lleve 2 puntos ante equipos menores, pero en cuanto se baje de la nuebe, volverá a quedar a 20 puntos de Barça y Madrid por norma cada año.
Cita
Desde que ganaron la Liga en 2014 estaba claro que repetir título iba a ser completamente imposible. El propio Cholo y los jugadores lo han repetido muchas veces, que su objetivo es la tercera plaza.

Donde el Atleti es un gigante es en Europa, y ahí puede seguir rindiendo muy bien. Han empezado mal pero yo no los daría por muertos, además han hecho fichajes interesantes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)