[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(26-08-2016 23:41)xecollons escribió:El cuarto puesto no se dará al cuarto, se dará al que mejor ranking UEFA tenga en los últimos cinco años. Lo que me parece deleznable. Favoreciendo que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres.

Es decir, si un año queda cuarto el Málaga, por ejemplo, y el Madrid octavo, el Madrid irá a Champions y el Málaga no. Lo que podría ser una subida de ingresos importante y tirón a nivel europeo, a la mierda. De aquí al sistema del acceso a la Euroliga de baloncesto va nada.

De verdad eso es así?

Menudos hijos de puta.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Eso de un hipotético caso 8º> 4º por coeficiente es así tal cual? Si es cierto es lo que faltaba, surrealista ya. Inmunidad total para los señoritos del fútbol.

No puede ser que un Leicester quede 4º y su puesto se lo quede un Liverpoll quedando 6º por tener más historia y dinero, joder.

PD: Vaya pufo el Betis-Depor de ayer, 0-0 y casi ni una ocasión en todo el partido para nadie. Horrible. Dependemos de Rubén Castro, que es el 90% del Betis.
Cita
El sistema que quieren imponer para esa cuarta plaza es vergonzoso.
Cita
Yo por más que lo pienso no me lo puedo creer, no puede ser así. Es para negarse a jugar. que les den los trofeos ya en agosto y nos ahorramos el paripé.
(Ultima edición: 27-08-2016 12:58 por Rivera.)
Cita
SuperLiga europea ya y se acaban están zarandajas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es una verguenza.

Ojala explote algun dia el futbol. Cada dia me da mas asco todo lo que lo rodea.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Pues Alcácer descartado. Mañana será del Barça.
Cita
Tenemos una falta de gol alarmante. Podríamos ganar de 3 o 4 perfectamente, Mina ha fallado dos seguidas a puerta vacía.

Y el Eibar marcará la única que tendrá, y a casa. Como contra Las Palmas.
Cita
Joder, nos llamarán llorones, pero llevamos dos penaltys rigurosísimos pitados en contra en dos jornadas. Es absurdo.

De todas formas, no podemos aspirar a nada con unos centrales de 2aB. El partidito de hoy de Abdennour es de regional.
Cita
La verdad es que el Valencia pinta muy mal. No veo fichajes interesantes y veo salidas de los pilares del equipo, Gomes y Alcácer. Ahora hablan de que Mustafi podría irse. Terrible vender piezas clave con poco margen de cierre de mercado, más aún cuando teóricamente con Lim y cía no se necesita vender a nadie con urgencia. Está haciendo un Betis de Lopera.

Generalmente el Valencia suele empezar bien y al final se desinfla, pero es que acabó la temporada pasada mal y ha empezado esta peor y con mucho menos equipo. No hay nada de confianza, ni directiva, entrenador ni jugadores. Mal asunto.
Cita
Valencia va a coquetear toda la temporada con los puestos de descenso, citad sin miedo.
Cita
(27-08-2016 19:15)Rivera escribió:La verdad es que el Valencia pinta muy mal. No veo fichajes interesantes y veo salidas de los pilares del equipo, Gomes y Alcácer. Ahora hablan de que Mustafi podría irse. Terrible vender piezas clave con poco margen de cierre de mercado, más aún cuando teóricamente con Lim y cía no se necesita vender a nadie con urgencia. Está haciendo un Betis de Lopera.

Generalmente el Valencia suele empezar bien y al final se desinfla, pero es que acabó la temporada pasada mal y ha empezado esta peor y con mucho menos equipo. No hay nada de confianza, ni directiva, entrenador ni jugadores. Mal asunto.

Lo peor es que si ves los dos partidos, tanto el de Las Palmas como hoy, en los dos hemos merecido ganar sobradamente, pero nos han condenado los horrores defensivos y la falta de acierto arriba. Hoy hemos fallado dos ocasiones de empujar a puerta vacía.

Realmente sí tenemos buen equipo, aunque por nombres no lo parezca. Pero tenemos una defensa de regional. Van a llegar dos centrales, uno probablemente sea Garay y el otro se habla de Marcos Rojo, espero que con eso las cosas mejoren.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)