[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
A mamaria a parla el Sevilla. Penalti más que dudoso, gol mal anulado y 2 o 3 goles cantados salvados. Resultado justo, aunque el partido flojo, están todos los equipos verdes de cojones aún...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Un par de apuntes, Lucas apunta a crack, y Carvajal ha campeonado en el gol.
Cita
Zidane de entrenador, la cantera jugando, el Madrid sin fichar a lo tonto... 

Is this real life?.
Life's too short to play bad games!
Cita
(09-08-2016 22:24)Stumb0y escribió:Zidane de entrenador, la cantera jugando, el Madrid sin fichar a lo tonto... 

Is this real life?.
Is this just fantasy?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
La cantera jugando no, la cantera jugando bien, que es el tema. Lucas Vazquez va para crack absoluto y encima con la cabeza en su sitio.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ya no Lucas Vazquez, que pinta estupendo.

Es que está Carvajal, Morata, Asensio, Casilla, Casemiro, Nacho... que oye, no todos serán titulares, pero también están muy lejos de ser unos Pavones.

Lo dicho, encantado.
Life's too short to play bad games!
Cita
El físico de Carvajal es tremendo. Con Marcelo, tenemos de lo mejorcito en los laterales ofensivamente hablando.

No pinta mal en cuanto a chavales. Asensio es una bonita promesa y Lucas es desde el año pasado una realidad.

Morata me sigue pareciendo que no tiene nivel para el Madrid m Cómo se ha notado la entrada de Benzema en cuanto a sensación de peligro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Es complicado pero Lucas está para ser titular. No es ya cuestión de mejor o peor, sino de constancia y de que no se arruga ante los miuras que llevan 10 años arriba.

Para mi el Madrid terminará de ser absolutamente temible cuando dejen a Bale comandarlo de verdad y el equipo corra para él. Bale terminó muy bien, pero es que es el doble de lo que ha sido, sólo hay que verle con Gales.
Cita
Completamente de acuerdo. Sé que el Madrid no lo hará, pero en mi opinión debería de plantearse vender a Ronaldo, por el que a día de hoy te sacas 100-150 kilos fáciles, y dejar a Bale la responsabilidad de liderar el frente de ataque.

Pero vamos, que tampoco me importa tener al bicho por castigo y sus 50 golitos por temporada. roto2
Life's too short to play bad games!
Cita
A mí la plantilla para este año no me preocupa, todo lo contrario, tenemos una plantilla estupenda, fuera lastres.

Lo que me preocupa es para el año que viene, que tenemos una sanción preciosa que cumplir, y para 2017-2018 no sabemos como van a estar Modric, Benzema, Cristiano...
No sé, tengo la sensación de que se ha desaprovechado el retraso de la sanción sólo con Morata (que estoy con chente, para el Madrid me genera dudas)...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, tampoco digo venderle, echarle, ni nada. Simplemente, el líder debe ser uno que está aporreando la puerta y demostrándolo x2 con una selección de mierda y que tiene un lustro al primer nivel por delante como mínimo. Eso puede y debe suceder esté CR o no, es compatible con él, si él quiere o si el entrenador lo ve.

DNC, queda un mes de plazo casi. Si Floren, tras perder a Pogba y no traer aún a su bomba personal, no lo hace de aquí al 31, es que realmente Zidane es el primer entrenador de la década que coge al presi y le habla de fútbol de verdad.

Yo es que no creo que el Madrid deba fichar a ningún crack. Salvo que fiche a jugadores concretos del Barça o eche a los que tiene ahora, ¿hay jugadores en cualquier otro equipo que sean mejores que los que tiene hoy? Y para el Barça lo mismo. Los que tienen necesidad de pagar 100 kilos por un fulano es que no están en lo más alto, así de simple.
(Ultima edición: 09-08-2016 23:21 por Rivera.)
Cita
No va a haber sancion al final. Citad sin miedo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)