[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(29-07-2016 18:51)Rivera escribió:Necesito ver MUCHO de Pogba en la Premier, en plan sacada de chorra, para cambiar mi opinión. Para mi hoy por hoy sigue siendo prácticamente un Don Nadie, y cuando le veo jugar tampoco es que cambie de idea.
Digo lo mismo.

A mi me parece un tocho en el campo. Pero tocho de los malos, luego hay tochos tipo Yaya toure que técnicamente están por delante.
Cita
Pienso esto:

-Muy joven, sin haber logrado prácticamente nada, y lo poco logrado es bloque, no es cosa suya.
-Sus éxitos se resumen en Liga italiana, que la Juve actualmente gana sin él igualmente.
-Tiene destellos y un potencial brutal, pero es que o tengo mala suerte o cuando le veo jugar no se nota ni influye en el juego de verdad, más allá de alguna individualidad a veces.
-Se pide por alguien que no ha empatado con nadie más que por Bale, CR o Neymar.
-Siguiendo con que no es nadie, vaya a donde vaya el día uno gana el mismo suelto que estos, y poco menos del que tiene Messi.

Es una puta locura. Es que no hay por donde cogerlo. Ya lo era Neymar cuando vino por condiciones similares, pero es que en 3 semanas ya demostró más que los 2 años por los que se ha elevado a Pogba al olimpo.
(Ultima edición: 29-07-2016 22:10 por Rivera.)
Cita
(29-07-2016 22:09)Rivera escribió:Pienso esto:

-Muy joven, sin haber logrado prácticamente nada, y lo poco logrado es bloque, no es cosa suya.
-Sus éxitos se resumen en Liga italiana, que la Juve actualmente gana sin él igualmente.
-Tiene destellos y un potencial brutal, pero es que o tengo mala suerte o cuando le veo jugar no se nota ni influye en el juego de verdad, más allá de alguna individualidad a veces.
-Se pide por alguien que no ha empatado con nadie más que por Bale, CR o Neymar.
-Siguiendo con que no es nadie, vaya a donde vaya el día uno gana el mismo suelto que estos, y poco menos del que tiene Messi.

Es una puta locura. Es que no hay por donde cogerlo. Ya lo era Neymar cuando vino por condiciones similares, pero es que en 3 semanas ya demostró más que los 2 años por los que se ha elevado a Pogba al olimpo.

Alexis ha ganado 2 Copas América y unas cuantas Ligas con Barcelona, y su pase vale mucho menos que el de Bale.
Cita
Hombre, a mi Alexis me gusta mucho, pero sabemos como son estos jugadores y creo que es evidente que no es mejor jugador que Bale. De todos modos es otro asunto, el tema es que se tiene a Pogba en un olimpo... por arte de magia y por algo que nadie sabe explicar o justificar.
Cita
¿Qué diferencias hay entre el negro gordo del betis y Pogba?
(Ultima edición: 30-07-2016 00:55 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-07-2016 00:55)Jagang escribió:¿Qué diferencias hay entre el negro gordo del betis y Pogba?

El peinado.
Cita
¿Y porqué no lo fichan?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hablando del tema Pogba, no hay cerrado nada de nada, ni 120 millones al United ni nada, solo humo. Y a mi personalmente los 120 millones por Pogba me parecen una flipada, pero también los 80 pagados por Martial y los 80 a los que se pueden ir por Renato Sanches, 2 jugadores que tampoco demostraron mucho más que Pogba cuando pagaron esa millonada por ellos. Y ahora está el tema de Higuaín, que vale que es un goleador, pero tiene 29 años ya y han pagado 90 millones por el.



Cita
Las cifras que estamos viendo en los traspasos de los últimos años son disparatadas. A la que despunta cualquiera ya estamos de 30-40 kilos para arriba, y eso despuntando un poco, que tampoco es que estemos hablando de cracks consagrados que valgan su peso en oro.
Cita
Buena pretemporada lleva el Betis, sin brillo jugable pero pese a tener medio equipo nuevo de gente que no conocen ni en su casa, sólido. Victoria ante el Everton en penaltis, ayer victoria ante el Werder Bremen. Creo que pleno por ahor aporque los anteriores fueron goleadas, aunque eran equipos muy inferiores.
Cita
Cita
[Imagen: UoJfUxo.jpg]

Pipi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)