[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No he visto ni un solo partido de la eurocopa entero, pero leo por las redes que están pidiendo el balón de oro para CR. ¿Ha hecho algo que lo haga merecedor o es el mismo rollo de siempre?
Cita
(06-07-2016 22:20)Dani┬áthe┬ákid escribió:No he visto ni un solo partido de la eurocopa entero, pero leo por las redes que están pidiendo el balón de oro para CR. ¿Ha hecho algo que lo haga merecedor o es el mismo rollo de siempre?
Abrir la lata y dar el pase del gol a Nani (aunque bueno, fue un chut más que un pase).

No sé si califica para ganar el balón de oro, pero que le da puntos seguro.
Cita
(06-07-2016 22:20)Dani┬áthe┬ákid escribió:No he visto ni un solo partido de la eurocopa entero, pero leo por las redes que están pidiendo el balón de oro para CR. ¿Ha hecho algo que lo haga merecedor o es el mismo rollo de siempre?

JAJAJAJAJAJAJAJA.
Cita
Uno en la final de la Euro, otro a punto de entrar en la carcel... Creo que es obvio hacia donde va a tender el ganador...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si Cristiano no merece ganar el balón de oro ¿Lo merece Messi? Pues eso. Para mi se lo merece Bale pero Cristiano si gana la Euro y con la Champions pues es normal que se lo den
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(06-07-2016 22:26)kakafuti escribió:Uno en la final de la Euro, otro a punto de entrar en la carcel... Creo que es obvio hacia donde va a tender el ganador...

Uno ha perdido en los penales una final a la que ha llegado él solo tirando del equipo. Ahora vamos a ver qué hace CR en su final.

Sobre el BDO, yo tengo muchas dudas. No sé hasta qué punto pesa que la final de la Champions sea lo más "reciente" a nivel de club. En Liga Messi ha sido muy superior durante casi todo el año, no olvidemos que venimos de la Liga en la que el 80% de las jornadas, CR era el cuestionado siempre por no meter un gol a nadie importante y meter 4 a Granadas y Getafes. Hasta el gol en el Camp Nou, cero patatero y cuestionado por el madridismo y un Messi que estaba con la chorra fuera.

Antes de la final de Champions no había debate alguno. Ahora, si gana la Euro tendrá mucho peso y será casi definitivo, pero si no la gana, la cosa va a ser:

-Uno ha sido mejor que el otro en todo momento salvo 4 partidos de 70 y ha ganado Copa y Liga + final con Argentina
-El otro ha ganado la Champions + final con Portugal.

Sobre Bale, algún día lo ganará, seguro, pero no por ahora. Básicamente porque aún no está del todo en esa guerra mediática, está más bien junto a Neymar o Suárez, sea justo o no, quizás no lo sea, pero es así; Messi VS CR durante uno o dos años más fijo.
Cita
Esta claro que lo de CR se reduce a 4 jornadas buenas, en cambio Messi ha arrollado el 99% de lo minutos. Esta clarinete...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si te basas en la Liga, Suarez ha sido más determinante que Messi :nusenuse
Cita
No lo tomes tan literal. Antes del Camp Nou, CR no había ni aparecido en NINGUNO de los partidos donde el Madrid pinchó. Donde se fue la Liga.

En ese mismo tramo Messi era la ostia, era un pasote sin necesidad de marcar goles y movía a todo el Bar├ºa.

Si vamos a los números pues pasará lo habitual: Absolutamente nada que ver con lo visto en el día a día. ¿CR ha sido mejor jugador que Messi este último año?

Porque dices que CR tiene una final mientras el otro se va a la cárcel, pero ese otro tuvo una final muchísimo más meritoria hace ni 15 días roto2cafe
Cita
(06-07-2016 22:39)Rivera escribió:┬á¿CR ha sido mejor jugador que Messi este último año?

Porque dices que CR tiene una final mientras el otro se va a la cárcel, pero ese otro tuvo una final muchísimo más meritoria hace ni 15 días roto2cafe

Sin duda. Ha ganado un trofeo mejor y ha marcado mas goles.

Y sin duda la Copa America es mas meritoria que una Euro, todo el mundo lo sabe...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(06-07-2016 22:40)kakafuti escribió:Sin duda. Ha ganado un trofeo mejor y ha marcado mas goles.

Entiendo entonces que Aduriz es casi tan bueno como Bale, que jugando ambos arriba han estado cerca en goles en Liga. Para mi ese siempre será el "problema" de CR, que la única forma de sacar algo de él es buscar números, estadísticas y cosas que no siempre son una realidad.

De todos modos nunca se sabrá cual es el criterio realde los premios. Pero si mejor jugador se entiende por jugar mejor, entonces no hay debate.

Sobre lo meritorio del torneo... el torneo tiene más caché, pero Islandia-Austria-Hungría pasando de milagro y como 3º gracias a la última remodelación, en otra edición esta fuera con ese mismo grupo. En los torneos también hay mentiras, puede ser el torneo de la ostia y tener el milagro de cruzarte con caramelitos.

De todos modos da igual, está claro que al final sólo se valoran los goles. El mismo Bale le ha pasado la polla por la cara a CR en el propio Madrid metiendo la mitad de goles.
Cita
No te cansaras de nadar contracorriente con el tema CR, verdad?
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)