[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Vaya rajada pegó ayer Siro Lopez de Topor en TV3.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Partidazo esta noche. Creo que Italia va a sufrir mucho, estuvo genial contra nosotros, pero Alemania se la folla, son "como nosotros" pero en bueno y con huevos roto2
Cita
(02-07-2016 17:52)Rivera escribió:Partidazo esta noche. Creo que Italia va a sufrir mucho, estuvo genial contra nosotros, pero Alemania se la folla, son "como nosotros" pero en bueno y con huevos roto2

[Imagen: GBfvm01.png]
Cita
(02-07-2016 13:58)Charly88 escribió:Vaya rajada pegó ayer Siro Lopez de Topor en TV3.
Link? Qué dijo?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(02-07-2016 18:13)Lamont escribió:[Imagen: GBfvm01.png]

Podemos quedar a las doce y me invitas a algo con las ganancias.
Cita
Italia va a ganar 3-1.
Cita
Yo veo los penaltis, aquí no mete un gol ni Dios.

Me está gustando mucho el partido.
Cita
Vaya tandita de penaltis
Cita
Alemania a semis
Cita
Prefería a Italia. Alemania salvo sorpresa será campeona. Francia y Portugal muy flojas, y no creo que el milagro de Gales siga. Alemania es muy superior.
Cita
(02-07-2016 22:52)Rivera escribió:Prefería a Italia. Alemania salvo sorpresa será campeona. Francia y Portugal muy flojas, y no creo que el milagro de Gales siga. Alemania es muy superior.
Gales va a acabar con la mentirita de Portugal y ganará la Euro. Id citando.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(02-07-2016 23:04)Pei escribió:Gales va a acabar con la mentirita de Portugal y ganará la Euro. Id citando.

Nah. Gales defenderá, Portugal no hará una puta mierda y en algún momento tendrá algún zarpazo individual.

Cuando se le va a acabar el cuento es cuando vean contra Alemania lo que es jugar un partido para hombres.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)