[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(18-06-2016 22:12)kakafuti escribió:Mantente hater...

Igual la frase suena un pocoXD

Pero es una realidad que CR ya no va a coger un balón a 30 metros de portería e irse de 3 tíos. Lo hace una vez.

En el Madrid siempre tendrá una infinidad de ocasiones que no siempre se tiene que generar él, en Portugal o se transforma en el CR de 2012 o que rece para que sus compañeros generen fútbol, y generan poquito. En el Madrid hagas lo que hagas, la lluvia de balones es constante con Marcelo, Modric, este y el otro, pues si es un máquina enchufando, pues mete goles.
Cita
[Imagen: x90Kj26.jpg?1]
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Tengo esa foto recortada para hacer algún montajillo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues se pone interesante ese grupo. Hungría con 4 puntos,┬áIslandia con 2, Portugal también con 2 y Austria con 1. Y a Portugal le queda el, en principio, rival menos asequible que es Hungría.
Cita
Estar en México y poder devolverle las burlas del Mundial pasado a los mexicanos después de semejante paliza a manos de Chile, no tiene precio
Cita
Partidazo de Messi que mete a Argentina en semifinales ante una Venezuela que se cargó a Brasil.

Y qué meada de Chile a Mexico (0-7).

Con Brasil fuera, cuando se crucen Argentina y Chile va a ser EL partido de la Copa América.
Cita
Por cierto, si quedamos 1º y Portugal pasa como 3º nos enfrentamos al bicho en Octavos, y evitaríamos al resto de grandes hasta la final excepto, quizá, Inglaterra.
Cita
(19-06-2016 13:11)Rivera escribió:Por cierto, si quedamos 1º y Portugal pasa como 3º nos enfrentamos al bicho en Octavos, y evitaríamos al resto de grandes hasta la final excepto, quizá, Inglaterra.
Cita
Eso del pase de los mejores terceros ¿es nuevo? Yo no lo recuerdo de nunca y tampoco sé el porqué sería Portugal el rival
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-06-2016 13:38)Jagang escribió:Eso del pase de los mejores terceros ¿es nuevo? Yo no lo recuerdo de nunca y tampoco sé el porqué sería Portugal el rival
Este año hay mas equipos y hay octavos.
Cita
Ostras, pues me matan y diría que siempre hubo octavos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Francia empatando a 0 con Suiza. Esta Euro tiene muchas papeletas para ser el torneo internacional más coñazo que recuerdo en años.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)