[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Hombre, Alemania siempre es temible.

El resto, no veo a nadie superior ni a la España actual. Pero claro, luego a un partido pasa cualquier cosa, España tampoco está en condiciones de mantener un dominio como años atrás. Veremos.
Cita
Rivera, di que crees que Turquía sorpende y que palma España mañana, anda. Échate una apuestita al reta, aunque sea de 5€, para quedarnos todos tranquilos.
Cita
No, no, yo con España y con el Betis prefiero no decir nada XD
Cita
Si ya sé que mi visión es de lo más normal del mundo, pero es que es una visión, no una apuesta.

Me gustaría que hubiera favores arbitrales para Ucrania, así que complementarían con los de Eurovisión y nos echaríamos unas risas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-06-2016 17:28)Rivera escribió:No, no, yo con España y con el Betis prefiero no decir nada XD
Pues di qué esperas que haga Turquía mañana. Razone su respuesta.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(16-06-2016 17:30)AcAnchoa escribió:Pues di qué esperas que haga Turquía mañana. Razone su respuesta.

Turquía va a ver el balón 4 veces y no dará ni 3 pases seguidos.
Cita
(16-06-2016 17:28)Rivera escribió:No, no, yo con España y con el Betis prefiero no decir nada XD

QUE LO DIGAS HOSTIA
Cita
Ya lo he hecho sisi
Cita
Voy metiendo la casa en contra de España en William Hill Facepalm
Cita
Acabo de meterle 50€ a favor de Turquía.

Gracias Rivera, con lo que gane te invito a unas clenchas
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Vended a vuestras madres, jugareis sobre seguro.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Heridos 2 españoles, uno grave, por hooligans rusos. Eran turistas en Colonia. Si te vas a pegar, hazlo con otros que se quieran pegar y deja a los demás en paz.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)