[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Que puta manía de joder el escudo del equipo poniéndolo con líneas blancas...
Este año con la azul igual. A mí esa camiseta pero con el escudo normal y corriente me gustaría.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bartra al Dortmund por 8 millones. La verdad, jamás pensé que acabaría en un equipo como el Borussia.
Cita
Según The Guardian, el Arsenal ha pagado la clausula de Vardy que está en torno a 22 millones de libras.


PD: lo cual no quiere decir nada, si el jugador no quiere irse, no se va.
(Ultima edición: 03-06-2016 19:34 por mike.)
Cita
No sabía que el agente de Bartra era Puyol xD

[Imagen: CkG-uPeWUAEvpft.jpg:large]
Cita
Ibra al United? Molaria un puñado verlo en Inglaterra a las ordenes de Mou...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Calidad le sobra, pero hay que verlo en United junto con otras estrellas puesto que Ibra dice abiertamente que él sería el rey del vestuario así juegue con Messi y CR. Además, también quiero yo ver a qué nivel está un jugador así en el fútbol más rápido e intenso del mundo con abismal diferencia.

Martial está empezando a soltarse y costó 70 kilos más los que pretende fichar, a ver si Ibra acepta un posible rol que nunca ha tenido. Eso sí, si hay una forma de que lo haga es con Mou, pues ambos son uña y carne.
(Ultima edición: 04-06-2016 14:43 por Rivera.)
Cita
elrisas
Cita
gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A este le diran mucho lo de "cuidado con los dientes"...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El Leganes a primera! birra
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Aunque pinta mal, yo tengo ya mono de Eurocopa. Al final lo que importa es ganar y aunque está chunga la osa, si se logra, todo lo hecho bien hecho estará.

Creo que esta edición NO la va a ganar ninguna selección TOP o favorita. Citad sin miedo.
Cita
Bueno, realmente ahora mismo no pinta tan mal como podia pintar hace un par de meses. Aunque la convocatoria tenga cosas discutibles yo creo que hay equipo para hacer un papel digno y en general, por lo visto en los amistosos y por las sensaciones que han dado en los ultimos partidos con sus equipos, parece que los jugadores no llegan mal de forma fisica, aunque el grupo sea complicado.

Lo bueno es que cuatro de los seis terceros de grupo pasan igualmente a octavos, asi que ya habria que hacerlo muy mal para quedar fuera tan rapido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)