[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Juanfran, contigo empezó todo.
Cita
(28-05-2016 22:44)chente escribió:Justicia divina.

trollface
Cita
Cita
Joder, Rajoy, Florentino y el preparao.

Vaya estampa.
Cita
Juanfran es madridista infiltrado sisi
Cita
Los de hoy llegan cadáver a la Eurocopa, por cierto. DEP anticipado sisi
Cita
Grande Zinedine.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita
Penaldo hoy ha sido más Penaldo que nunca┬á lol

Ha hecho la de Rajoy, no hacer nada en todo el partido y acabar ganándolo xD


Yo hoy iba con el Madrid, pero me jode mucho por los Atléticos, porque yo viví lo que es tener dos finales en poco tiempo(en el caso del Valencia fueron seguidas), que la segunda sea en Milan, y que después de empatar a 1 pierdas en los penales. Esta final me ha traído malos recuerdos.

Así que suerte para ellos. Da envidia verlos darlo todo.
Cita
Injustísimo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
- Si el Madrid gana, @Rivera tendrá que elegir entre llevar una semana el escudo del Real Madrid o ser baneado una semana.

Elige...

- Si el Madrid gana, el staff baneará por tres días a algún usuario random, probablemente sin avatar.

Pasadme el enlace a una página de esas de sorteos.

- Si el Madrid gana, @DarkBlade llevará una semana un avatar elegido por @Sefer , probablemente algo vejatorio a Artorias.

[Imagen: tumblr_lua7j8Q9T31qe9bi5o1_500.png]

- Si el Madrid gana, @mike se tintará el pelo de rubio.

Foto.

- Si el Madrid gana, @goshe hace un streaming durante media hora del Amnesia.

Tienes una semana.
Cita
Yo, aunque no es sorpresa, iba con el Atleti pero sólo por el Atleti, no por otras historias raras. Si por un lado el mundo del fútbol reconoce la grandeza de su proyecto, por otro el fútbol es muy hijo de puta si no le da el mayor triunfo a este equipo. Se ha plantado aquí dejando en la cuneta a los mejores equipo del mundo, y ha dominado al último de los mejores que faltaba. Sinceramente valorando todo desde que llegó el Cholo y, concretamente esta Champions, me parcería un insulto a la inteligencia juzgar "justo" o "injusto" para ambos equipos el hecho de ganar o no el trofeo físico por un penalti en una tanda. Es como juzgar a una persona por un gesto facial en una milésima de su vida.

Al final ganar o perder va al palmarés y mañana es noticia el que gana, ley de vida, pero yo si fuese atlético lloraría porque son héroes, no por una derrota de mierda. Sería como decir que CR es el héroe cuando ha sido de largo el peor de los 22 jugadores que han jugado, o que Oblak tiene la culpa pese a la tantda de penaltis de chirigota que se ha marcado el cabrón XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)