[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pero vamos a ver, que es el AS y su noticia desequilibrante hacia Florentino de cada semana...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Puede ser, obviamente. Pero este tipo de noticias de Florentino y entrenadores por muy trolls que parezcan... es que tienen precedentes reales XD

Yo haga lo que haga lo dejaría, incluso considerando que no ha hecho nada especial (porquecambiar el chip del ambiente tras la era Benítez era obvio que lo lograría, pero Zidane y Belegur también). La prueba del algodón es dejarle que en verano monte su idea y que compita una temporada al 100%, entonces veremos en 2017 si vale o no vale.


Ni Zidane va a ser el gran triunfador o artífice si ganan la final ni Zidane va a ser un fracasado o culpable si pierden. Es un tío que quizá pinte bien y es de la casa, un mito como jugador pero que se ha encontrado sin experiencia alguna en el banquillo más jodido del mundo en mitad de una guerra que no iba con él. Es imposible valorarle pase lo que pase el sábado. Seis meses no es absolutamente nada para un debutante, perder o ganar un título por 90 minutos puede ser un matiz, un rebote, "suerte" o lo que sea y es injusto, tanto si es para bien como si es para mal.
Cita
[Imagen: CjdEOsMWsAAiTC1.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tengo curiosidad por saber cómo le va. Diría que bien porque en Old Traford no están a costumbrados al buen fútbol desde hace años, van dando tumbos y necesitan resultados inmediatos, y eso Mou puede lograrlo. Tiene un gran presupuesto y los demás clubes grandes siguen de capa caída, así que a poco que haga un buen trabajo puede, como mínimo, dominar la Premier.

Apasionante ese duelo permanente Mou-Pep en el derbi de la ciudad, ambos en los dos clubes más potentes económicamente. Eso sí, que lo hagan bien; tengo claro que el máximo candidato al título el año que viene es el Tottenham.
(Ultima edición: 27-05-2016 11:35 por Rivera.)
Cita
Es muy curioso que durante años haya estado de entrenador un señor (o al menos lo parecía) y ahora se ponga la antítesis.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Que fea es la camiseta joder y eso que hace años la del United era la mas bonita del mundo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Más bonita que la del Bilbado para la Champion?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-05-2016 14:09)kakafuti escribió:Que fea es la camiseta joder y eso que hace años la del United era la mas bonita del mundo...

Lo que tiene pasar de Nike a Adidas.
Porque eso es así, las camisetas de Nike suelen estar más curradas. Las adidas son algo más sositas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Qué esperáis del partido?

Al igual que siempre es impredecible y lo mismo el papel dice que el Atleti es muy rocoso pero luego el Madridse pone 2-0, a saber. También puede decidirse en cualquier detalle (penalti, expulsión, lesiones...)

Sobre el papel, lo veo muy igualado. El Atleti es mejor equipo, es más fuerte que nunca y este año no llega fundido por jugarse la Liga 4 días antes en el Camp Nou, pero el Madrid ha mejorado estos meses y también llega sin lesiones y más fino ofensivamente. Al final será como siempre, una brutal calidad individual capaz de superar a cualquiera frente al mejor bloque del mundo tácticamente. Perfectamente puede ser un tostón de partido. Quizá el matiz sea que el Madrid no suele perdfer finales y el Atleti, aunque ya no es ninguna revelación ni le tiembla el pulso, aún no tiene un gran historial en cuanto a las finales más importantes.
Cita
Un tostón. Eso me espero.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo estoy nervioso ya, macho. Qué ganas de que empiece coño!!!
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo estoy obligado a verlo, me cagon todo Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)