[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Barça 5 - 0 Sevilla

A los 10 min meten el primer gol y a partir de ahí podemos ir quitando la tele
(Ultima edición: 22-05-2016 19:18 por Kegluneq.)
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Del Barça desde shiquetito.
Cita
Difícilcil decidir que equipo es mas asqueroso, pero al ser un chupito tan sumamente intrascendente, que gane cualquiera...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(22-05-2016 19:20)EarthBound escribió:¿Te atreves a jugártela? Si pierde el Sevilla, te pones durante una semana el escudo del Sevilla como foto de perfil. Así veremos que va en serio y no es un simple mensaje gafe sisi

De acuerdo.

No es gafe, esta vez lo digo con total convencimieno: Gana el Sevilla.
Cita
A mi lo que me interesa es que si gana el Barça nosotros evitamos la jodienda de la fase previa de la EL.
Cita
(22-05-2016 19:44)kakafuti escribió:Difícilcil decidir que equipo es mas asqueroso, pero al ser un chupito tan sumamente intrascendente, que gane cualquiera...

Kaka tienes que establecer una escala tío, no puedes llamar chupito a la Liga y a la Copa. Si la Liga es un chupito la Copa debería ser no sé, un charco de meao de perro o algo así roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(22-05-2016 19:55)Pei escribió:Kaka tienes que establecer una escala tío, no puedes llamar chupito a la Liga y a la Copa. Si la Liga es un chupito la Copa debería ser no sé, un charco de meao de perro o algo así roto2

Liga = chupito de Ginebra

Copa = chupito de Anís...┬á

Chupitos al fin y al cabo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si todo es un chupito a partir de ahora excepto la Champions, pues mira, disfrutemos de 13 partidos/año, los 60 restantes son amistosos, para qué ganarlos o jugarlos XD

Entonces el 99% de palmarés de los grandes se cae ipso facto a la cuneta, porque de nada servirá tener 32 chupitos roto2
Cita
Copa de balón y luego seguro que la rellenas con negrita trollface
Cita
3-0 gana el Barsa
Cita
Venga, a aguantar que piten el himno Facepalm
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues toma pitada monumental al himno. Anda y que les follen.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)