[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
La pájara del Liverpool es digna del Real Madrid. En superioridad defensiva y les meten otro XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Menuda jugada Dios mio
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo es que sigo sin ver de dónde os sacáis ese supuesto complejo de Piqué. De verdad os lo digo, siendo, además, un jugador que ha ganado todo, y más.
Cita
Sevilla tiene un color especiaaaaaaaaaaaaaaal!

Como se nota que en la capital hispalense sólo hayun equipo digono y ese es mi Sevilla!
Cita
(18-05-2016 21:33)Dani┬áthe┬ákid escribió:Yo es que sigo sin ver de dónde os sacáis ese supuesto complejo de Piqué. De verdad os lo digo, siendo, además, un jugador que ha ganado todo, y más.

Piqué (como Xavi) lo que tienen es alma de segundones, y da igual lo que ganen, dobletes, tripletes, lo que sea, que no se pueden quitar al "enemigo" de la cabeza.

Como se echa en falta a Puyol impartiendo dignidad en el vestuario.
(Ultima edición: 18-05-2016 21:40 por Sefer.)
Cita
Enhorabuena a los del Sevilla por su hegemonia, ahora solo falta que den un paso adelante y ganen un trofeo europeo de verdad, como la Champions trollface
Cita
Y para más inri, a Piqué le duele el alma ver "Bernabeu" cada vez que mira su carnet de identidad.
trollface trollface trollface Caballo
[Imagen: DNC-04.png]
Cita

XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(18-05-2016 21:33)Sefer escribió:Como se nota que en la capital hispalense sólo hayun equipo digono y ese es mi Sevilla!

Aconséjame para sobrellevarlo, tú que eres experto en ver ganar siempre al eterno rival sisi
Cita
(18-05-2016 22:37)Rivera escribió:Aconséjame para sobrellevarlo, tú que eres experto en ver ganar siempre al eterno rival sisi

Lo siento Robe, yo no tengo síndrome de Piqué roto2cafe

Pero no sé, así en general te aconsejo salir esta noche a dar una vuelta, seguro que Sevilla esta de fiesta con fuegos artificiales y esas cosas, lo único recuerda salir de blanco sisi

----

Y chicos, referente a la final de la champions, nos jugamos unos banes?
Cita
(18-05-2016 22:53)Sefer escribió:Lo siento Robe, yo no tengo síndrome de Piqué roto2cafe

Pero no sé, así en general te aconsejo salir esta noche a dar una vuelta, seguro que Sevilla esta de fiesta con fuegos artificiales y esas cosas, lo único recuerda salir de blanco sisi

Posiblemente lo haga, y con sevillistas compadres XD
Cita
(18-05-2016 23:00)Rivera escribió:Posiblemente lo haga, y con sevillistas compadres XD

A ver si invitas a una juerga en Sevilla Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)