[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Una pena que el Espanyol esté matemáticamente salvado sisi
Me jode la derrota del Atleti, hubiera sido más bonita una última jornada con tres equipos con posibilidades.

PD:┬áEl segundo de Suárez es oro, cómo se lo quita de encima XD
(Ultima edición: 08-05-2016 18:09 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Oh, pensaba que para que mi querido Sporting se salve, aparte de que pinche el Getafe, necesitaba que lo hiciese el Rayo. no es así; le basta que el Getafe no gane al Betis. Viendo la relación que tenemos ambos, el finde el estadio va a ser casi como una final, a ver si puedo ir XD
Cita
¿El Getafe se lleva mal con el Betis? Es buena esa, a ver si al final puede salvarse el Rayo roto2
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ojito al gol que está siendo investigado por amaño:



XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ni Messi dopado macho. XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Investigado como poco, la virgen slowpoke slowpoke
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Qué cosa más putapénica. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(08-05-2016 20:16)Bonjour escribió:¿El Getafe se lleva mal con el Betis? Es buena esa, a ver si al final puede salvarse el Rayo roto2

No se llevan mal, pero el Betis, si hay un club al que luchará por ayudar, es al Sporting. Empezó con un duelo con el Sevilla de por medio y se ha coincidido varias veces. Yo en el Villamarín he celebrado goles del Sporting roto2

Del gol ese, más aún que toda la jugada y los desmayos, el decarado es el que está bajo el larguero, que hace un molinillo en el suelo antes de que el otro amague siquiera XD
(Ultima edición: 08-05-2016 22:12 por Rivera.)
Cita
Enhorabuena al Barça por su recien ganada Liga birra
Cita
El culpable de que la Liga esté DEP es el Sevilla con el tongazo de hoy roto2
Cita
Os traigo el CHOLLO.

Se paga a 5,75€ que gana el Betis al Getafe. A un paso estoy de hacer una locura roto2
Cita
Creo que no hay aficion mas autodestructiva que la del Celta. Si, ni la del Valencia.

Hace 8┬áaños estabamos con un pie en segunda B. Ahora estamos clasificados para Europa League y dependemos de nosotros mismos para ser quintos...

Pues nada, la gente, en vez de disfrutar, ha empezado una mini-guerra civil entre aficionados debido a que ayer llamaron al ejercito del aire para que hiciese una exhibicion de paracaidimo en Balaidos, con su consecuente bandera de España.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)