[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Ahora mismo ha 'dado la vuelta' su relación con la afición gracias al rendimiento en los últimos partidos, si yo fuera él también negociaria lo que fuese ahora que tiene la voz cantante...

No sé, es que a veces da la sensación de que se ha tocado la polla toda la temporada o algo...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-04-2016 23:40)kakafuti escribió:No se sacó la polla ni nada en su primera temporada. Ganando dos títulos por sus goles una de ellos lo mejor del año


Si, el gol de la copa del rey está en el recuerdo del Madridismo, pero desde entonces está desaparecido en combate.

Aquí se le fichó para que siguiera el extraordinario rendimiento que arrastraba del Tottenham, y el tío lo que se dice evolucionar no lo ha hecho... y menos aún mantener el nivel...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(20-04-2016 15:20)Janito escribió:Si, el gol de la copa del rey está en el recuerdo del Madridismo, pero desde entonces está desaparecido en combate.

Aquí se le fichó para que siguiera el extraordinario rendimiento que arrastraba del Tottenham, y el tío lo que se dice evolucionar no lo ha hecho... y menos aún mantener el nivel...

Es exactamente lo que digo desde que llegó. Se pagan 90 y pico kilos por el Bale que es un cañón en la banda, subiéndola 25 veces por partido para dar un pase de gol, y bajándola otras 25 para defender.

Ese Bale aquí ha existido dos partidos, en el resto no es más que uno de esos cracks que juegan con libertad arriba por dónde quieren, que por talento es obvio que un día te clava una falta, un cabezado o se saca la chorra como en la final de copa. Pero es que eso está a años luz del Gareth Bale que veíamos hace más de 5 años en Inglaterra.

La clave quizá sea que en el Tottenham era un Dios, el estadio entero iba a verle y la responsabilidad siempre era suya, con el objetivo de contrastarse y saltar a un club grande con el contrato de su vida. Ahora que lo tiene es un fantasma del que fue, curioso. Para colmo, juega siete partidos y se rompe tres, en bucle.

______________

Pedazo de jornada se nos viene ahora. En 4 horas se "decide" media liga, y diría que los tres tienen una cita peligrosa. El Bar├ºa no da una contra el Depor, el Villarreal siempre te puede hacer el lío y San Mamés no regala normalmente nada a nadie.
(Ultima edición: 20-04-2016 17:05 por Rivera.)
Cita
Se comenta que el Bar├ºa tiene un preacuerdo con Saúl ├æiguez roto2
Ya verás, otro Arda roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hoy pincha uno de los tres fijo y creo que no va a ser el bar├ºa. Van a salir a matar para ganarse el poco crédito que les queda.
Cita
(20-04-2016 17:04)Rivera escribió:Es exactamente lo que digo desde que llegó. Se pagan 90 y pico kilos por el Bale que es un cañón en la banda, subiéndola 25 veces por partido para dar un pase de gol, y bajándola otras 25 para defender.

Ese Bale aquí ha existido dos partidos, en el resto no es más que uno de esos cracks que juegan con libertad arriba por dónde quieren, que por talento es obvio que un día te clava una falta, un cabezado o se saca la chorra como en la final de copa. Pero es que eso está a años luz del Gareth Bale que veíamos hace más de 5 años en Inglaterra.

La clave quizá sea que en el Tottenham era un Dios, el estadio entero iba a verle y la responsabilidad siempre era suya, con el objetivo de contrastarse y saltar a un club grande con el contrato de su vida. Ahora que lo tiene es un fantasma del que fue, curioso. Para colmo, juega siete partidos y se rompe tres, en bucle.

Tonteria tras tonteria macho, como te superas.  XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hoy marca Djalminha 3, Makaay otros 3 y el Turu Flores 5. Mientras Diego Tristán se queda en la banda comiéndose a todos los del barsa que salgan a calentar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-04-2016 17:48)kakafuti escribió:Tonteria tras tonteria macho, como te superas.┬á XD


Relajemos, no creo que sea plan de ningunear el argumento de nadie.

Yo estoy con Robe, el paso de Bale ha sido ese.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Si dice una chorrada se lo digo. Que me ponga al Bale del Tottenham como Dios, y aqui ha sido un matado con 4 partidos buenos es una chorrada como un castillo. Asi de claro.

Luego tengo que leer que Neymar ha sido Dios desde el momento en que piso Barcelona, una mezcla de Maradona con Pele mas Messi.

En fin, que es lo de siempre, Madrid caca, Barcelona OP...

Y mira que yo creo que la progresion de Bale se freno con sus lesiones el año pasado. PEro el primer año se saco la polla de mala manera, haciendo la mejor temporada de su carrera, ganando 4 titulos siendo parte vital de ellos.┬á

Y eso es asi aqui y en la China Popular...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-04-2016 17:48)kakafuti escribió:Tonteria tras tonteria macho, como te superas.┬á XD

Tontería o no, tú aún no has dicho nada de Bale más allá de "se saca la chorra" en dos partidos concretos marcados en un calendario de dos años :nusenuse

De todos modos lo que yo diga ya ves tú, es cosa mía, en cambio los que le pitan y se quejan no están aquí conmigo, están en Madrid, pagando un carnet. Estarán todos locos.

Es que si este Bale te parece lo que entiendo que te parece, el de Inglaterra te parece automáticamente mejor que una fusión Maradona-Messi, porque es infinitamente más jugador que el actual. ¿El gol al Bar├ºa? Lo hacía cada 10 días antes y durante todo el año.

Neymar el año pasado, efectivamente fue Dios. Aún recuerdo cuando salían comparativas de los números de turno, en los que meter dos goles más que el brasileño ya hacían a Bale mejor jugador XD XD
(Ultima edición: 20-04-2016 18:07 por Rivera.)
Cita
Rivera macho no me voy a alargar. Para mi eres de los mejores foreros de este y cualquier otro foro que visite y en el que escriba. Asi de claro.

Pero en temas de futbol eres un Cristobal Soria de la vida. Y mira que todos tiramos para un lado o para otro, pero es exagerado.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-04-2016 18:08)EarthBound escribió:@Rivera, anímate a dar tu pronóstico sisi

Depor 1-4 Barça
Athletic 0-1 Atleti
Madrid 4-2 Villarreal

Mi pronóstico del Bar├ºa ya está dado en Bet365 roto2cafe

@kakafuti todos sabemos lo que somos y nos gusta una cosa más u otra, pero a mi ya ves tú lo que me supone Bale, si me encanta cuando está como tiene que estar, pero es que está muy lejos de lo que puede ser. Si eso justifica el fichaje, entonces te conformas con poquísimo, por mucho que te pueda gustar.

Es que es como si pagas 200 kilos por Messi y te conformas con un buen partido al mes y una asistencia de vez en cuando, cuando eso no es lo normal. O como si pagas 100 kilos por CR después de verle meter 50 goles y marca 18, pues tampoco es lo normal.

Nadie dice que Bale sea malo, pero es que es una realidad incuestionable que lo que hoy hace bien en el Madrid de vez en cuando, antes lo hacía cada 10 días, más veces y mejor, y para eso lo único que hace falta es haberle visto cada jornada, no son datos alterados ni cosas que se puedan camuflar en un ranking.
(Ultima edición: 20-04-2016 18:13 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)